MV Counter-Strike Awards 2007

e4BILLY

Mi voto:
x6tence
x6tence
nextlevel
FlipiN
FeldmaN

C

mmm

Mi voto:
x6tence
x6tence
nextlevel
siok
neptuNo ( Portuense 4 ever )

RaymaN

Los que poneis los votos en el foro, lo haceis solo para que lo sepamos?

Recordad que se vota en la url de la encuesta...

corsi

Yo creo que ponen aquí porque no se enteran de que hay que acudir al link ese para realizar la votación, o me equivoco?

Scavenger19

a mi me pone q YA HE VOTADO......xD y en ese URL lo hice el 1º dia q lo pusisteis lol

PD: x cierto...pa cuando la entrevista a Musa? xD

DaRk-eXe

Jugador revelación 2007: sonik0rz

juanak4

ETHERNAL MANDA , Y NO TU PANDA.

SiriuS

faltan equipazos como ethernal, sT , maX , DTZ , BBiGG , DkS ect ect

Snake

#72 y #88

¿Tú desde cuando sigues el CS?

Que sí, que Ethernal era bueno cuando estaba siempre contra CTF ... pero apareció eu4ia y Ethernal desapareció, hizo un amago de retorno y al olvido otra vez.

Evidentemente, entre lo que fue e][, CTF y e4 ha salido de lo mejorcito del CS ... pero como x6tence no ha habido nada y difícil será que vuelva a haberlo.

Te recuerdo que además de hacer las mejores LANs internaciones que cualquier otro clan español haya podido hacer, ha ganado a todos los Top clans mundiales prácticamente (y digo prácticamente) sin excepción.

¿Algún clan que haya jugado más competiciones en el extranjero que ellos?
¿Algún clan con más victorias en el extranjero que ellos?
¿Algún clan con más victorias consecutivas en España que ellos?

Lo dudo.

Y por si no te ha quedado suficientemente claro ... ahí tienes lo que ha venido consiguiendo FlipiN con x6: http://www.media-vida.net/perfil.php?id=512

geco

pues a mi me gustaba CTF asi de simple, a mi parecer me parece el mas emblematico, pero bueno para que estenderse con tanto frikismo.

r0rZ

sensacionalismo? amarillismo? dios que votacion :D!

PeRKuLiO

CTF
x6tence
acv
flipin
crash

Panch

e4
x6tence
nextlevel
FlipiN
FeldmaN

La q mas me ha costado es la primera xq por ejemplo CTF kiza no tenia mas nivel q los actuales x6, pero el nivel de la scene tambien era mucho mas bajo... Yo pondria empate entre CTF, e4 y x6.

Luego nextlevel es la q mas clara he tenido.

Y Flipin, q desde q jugue el shootout de la CP vs el me dejo bastante sorprendido (lo considero el mejor español), aunq no nos gano, pero era 2on1...

MORTYR

no se quien habrá hecho las nominaciones pero no tiene mucha idea.
Mejor equipo de la historia, LT debería salir en mi opinión
2002- 1º Euskal, 4º CPL Oslo Qualifier
2003- 1º Redaton, 2º ESWC Qualifier, 3º WCG Qualifier
2005- 2º e-Sensation 2005, 2º ESWC Qualifier
yo creo q esto es más q lo q hicieron CTF o DkS por ejemplo.

y en Mejor equipo 2007 no se q pintamos, ha sido el peor año de LT sin duda.

F

MORTYR, mejores awards que LT los tienen muchos equipos así que deja de decir gilipolleces, porque por ejemplo Ethernal os dobla en awards y con mucho más nivel que esos que pones, y eu4ia igual, y bbigg hunter, y DkS, y etc etc etc.

Decid lo que os de la gana, pero yo creo que ahora mismo el roster de Ethernal o el de eu4ia al 100% de su nivel, se follaría a x6tence sin miramientos.

Y una de las razones por la que nadie ha ganado la WEG, es porque en tiempos de BBIGG HUNTER, DkS, Ethernal, o Eu4ia, NO EXISTIA ESE TORNEO!

MORTYR

te cubres de gloria eh,
precisamente si pongo yo creo q esto es más q lo q hicieron CTF o DkS por ejemplo. es xq creo q ethernal y eu4ia fueron claramente superiores historicamente hablando, aunq hubo determinados momentos donde las cosas estuvieron igualadas con ambos.
bbigg hunter más "awards" q esos? ves empezando a citar va
dks? vale, ganaron el qualifier de la cpl a eu4ia, nosotros ganamos la redaton a eu4ia tb, y luego donde LT hizo varios 2º y 3ºs puestos dks ya me dirás
ctf? 3º cpl oslo bastante igualados con LT (13-11) y 2º cpl cannes, y en los primeros años eclipsados totalmente por DTZ.
Que por cierto DTZ es el otro gran olvidado, si hay q mencionar los equipos q han marcado época en torneos son para mi DTZ, ethernal, eu4ia/x6tence SIN NINGUNA DUDA.

lo dicho FiReWrAtH no tienes ni idea (no digo nada de gilipolleces xq no soy un maleducado)

D

▪ x6tence
▪ x6tence
▪ nextlevel
▪ x6tence|FlipiN
▪ nextlevel*FeldmaN

bazz1n

#107 sabe

Salcort

#107 Creo que tienes un pequeño lapso temporal,al principio de CTF no fue eclipsado por ningun equipo, tan solo UEI le hizo bastante sombra pero tras mas de 1 año de existencia de CTF, DTZ llego bastante mas tarde y para cuando lo hizo CTF ya estaba casi deshecho por lo que los 2 grandes que habian en la escene española eran UEI y DTZ, tambien empezaban a aparecer con bastante fuerza LG, Bigg Hunters y Ethernal.
DKS se formo bastante mas tarde con parte de los antiguos miembros de CTF tales como Lucifer o Manson, y si, fueron la gran espinilla de eu4ia en sus primeros años, llegando a conseguir bastantes awards a costa de estos.

Desde mi punto de vista la seleccion de nominados es mas q correcta.

scumah

#106 JAJAJAJAJAJAJAJ que de tonterías has dicho xDDD
Tienes toda la pinta de haber empezado a jugar cuando salió la 1.6 y de no haber visto en tu vida jugar a ethernal, dks o dtz... Si ahora vinieran e][ a jugar contra x6, al nivel que tenían entonces vs el x6 actual, que tiene su peor nivel de la historia, x6 les haría 16-0 o así... El nivel del cs ha subido en general muchísimo, aquí y en todo el mundo, y ahora e][ se comería los mocos pero bien. En su momento fueron top, pero ahora no lo serían.

Una de dos, o no has visto un partido de ethernal en tu vida, y los poner porque está guay eso de la old school, o odias a x6 de una manera tan ridícula que te llegas a engañar tu mismo. No hay más.

Riu

[DTZ]CEPE con su sig aug sin mirilla en aztec vs uei inolvidable !!!!!!!!!!!!!!!
PD: la old old school tipo sk pr y tal , me creo 0 por que no iban a lan y hacian un cumulo de sin sentidos en los partidos que 1 se cargaba a 5 y cosas asi que hoy seria impensable si no lleva mierda..

wiFlY
  • eu4ia
  • aCv
  • nextlevel
  • redCode|MusambaN1
  • nextlevel*FeldmaN
FaRLiTO

claramente mortyr hablando con cabeza y pruebas .....

eran miticos e][ super arconte y cia pero no ganaron nada en comparacion a otros clanes como bien el dice x6 lt entre otros e4 ctf

bbigg hunter yo tenia 1 colega llamado TEK o ximo que jugo ai en la epoca de tete ape y demas i tampoco ganaron tantas cosas sobre todo a nivel internacional pero eran la puta ostia

por que por clanes wenos pfff de hace mil los BoA de almeria noadie tenia webos con ellos LG uei PO i una lista interminable que no sigo diciendo por no dejarme a ninguno

total x6 tendria que estar primero por logros i titulos para mi ver

los otros no estoy muy puesto pero vamos

ctf y lt tienen que estar en el top3 encuanto a lanes i trofeos ganados de prestigio no lanes de pueblos

darcox

haber el personajillo este de firewarth lo unico que hace es lamerle el culo a los e][ porque fue staff de ellos o algo asi...por eso no para de lamerles el culo sin tner un poco de cabeza y pensar...pero bueno es firewarth...el gran firewarth...!

F

¿yo les lamo el culo? pon en google ethernal y leeras noticias de varias webs donde pone "Ethernal el mejor equipo de CS español entre 1999 y 2003" si esas webs ponen eso, será por algo.

Y para los bocazas, yo he estado en varios de los clanes que habeis nombrado, se bien de lo que hablo. Y empecé a jugar con la beta 1.2 asiq callaos la boca que muchos hablais habiendo empezado a jugar en 2001 y no teneis ni puta idea de lo que era el cs en sus inicios.

PD: MORTYR siento decirte esto amigo, pero LT no son nadie, ni nunca han sido como para tenerlos en cuenta en el top historico de clanes ni entre los 5 primeros. Si por quedar 3º o 4º de Qualifiers nacionales de la CPL ya sois algo apaga y vamonos.

Ethernal hizo muy buenos torneos, y por ejemplo en 2003 llevaban sin jugar 1 año, jugaron la WCG y quedaron 3º de España.

Y cuando tu dices MORTYR que estaba igualado con ethernal LT ?? supongo que te refieres a la redaton 2004 donde les ganasteis 1 mapa, pero recuerda amigoh, en 2004 ethernal llevaba 2 años sin jugar al cs.

ZuK

oigan! pos yo en la 1.3 era bueno eh

darck2

pedimos la cabeza de fideguA
que lo banen de irc, ventrilos, todas las webs de gaming,
valve y ya tambien de paso del msn

-LaFraS-

Tus votos:
Mejor equipo español de la historia: x6tence
Mejor equipo del año: x6tence
Equipo revelación del año: aCv
Jugador del año: sioKR
Jugador revelación del año: FeldmaN

es lo más objetivo que he visto.

Teo

por una vez firewarth tiene razon xDD

Usuarios habituales

  • MORTYR
  • scumah
  • FiReWrAtH
  • Snake
  • RaymaN
  • reWind
  • MouZ