MV Ranking de Premios 2008

RaymaN

Aunque falten más de dos meses para finalizar el año, solo tenemos por delante con seguridad un solo torneo, el de la Neos Party, por lo que en MediaVida hemos decidido crear un ranking de ganancias en dinero a lo largo de todos los torneos en este año 2008. Para la realización del ranking, nos hemos basado en los siguientes torneos:

- Ciberline III

  • ESL Pro Series II
  • Lleida Gaming Contest
  • Barcelona Gaming Weekend
  • ESL Pro Series III[/b]

Sabemos que nos hemos dejado algunos eventos en el tintero, como el de BBiGG Madrid, pero hemos decidido no incluirlos porque no asistieron los equipos más importantes del panorama nacional y/o no tenemos datos sobre ellos. Con estos cinco torneos, el ranking a fecha de hoy queda de la siguiente forma:

1. Ledpc - 10.700 €
2. Banned-Brigade - 2.800 €
3. x6tence.AMD - 2.400 €
4. Wizards - 1.600 €
5. BlackSouls - 500 €
6. absolut - 300 €

Como podéis ver, la clasificación está liderada con total autoridad por parte de Ledpc, si bien es cierto que hemos incluido también los premios obtenidos bajo el nombre de nextlevel puesto que solo tuvieron un cambio de jugador. Tampoco hemos querido reflejar algunos premios como la clasificación de x6tence.AMD para los WCG de Colonia porque no consideramos que deban pertenecer a este ranking, aunque si es obvio que es un premio muy importante y por el que muchos equipos cambiarían toda su suma de dinero. Para que tengáis una mayor información, os dejamos con el desglose de los premios por evento:

» Ciberline III

  1. nextlevel - 2.500 €
  2. Wizards - 1.300 €

» ESL Pro Series II

  1. Banned-Brigade - 2.800 €
  2. x6tence.AMD - 1.300 €
  3. absolut - 300 €

» Lleida Gaming Contest

  1. nextlevel - 5.000 €

» Barcelona Gaming Weekend

  1. Ledpc - 2.500 €
  2. x6tence.AMD - 1.000 €
  3. BlackSouls - 500 €

» ESL Pro Series III

  1. Ledpc - 700 €
  2. Wizards - 300 €
  3. x6tence.AMD - 100 €

No olvidéis que si tenéis alguna duda o sugerencia para el ranking, o apreciáis algún fallo, podéis comentarlo aquí para crear entre todos un ranking coherente y real.

0

10.700 / 5 = 2140€ a cada uno / 12 meses = 178€/mes pues si, y los suecos estos con contratos de sueldos reales. A ver cuando avanza la cosa en españa xk la gente le dedica mucho tiempo y mucho dinero para que luego no le salga rentable.

PD: BB es k1ck ahora, los BB que hay ahora no han ganado nada x lo tanto deberías respetar el cambio al igual que nl por ledpc.

RaymaN

#2 el cambio de nextlevel y Ledpc se ha conservado porque es el mismo equipo a excepción de un jugador, mientras que k1ck es muy diferente al Banned-Brigade que ganó la EPS II.

Letto

#2 No hay duda que los suecos ganan más y que habrá algún jugador que se ganará bien la vida, pero muchos de los que "cobran sueldos reales" son sueldos del estilo 200€ al mes.

Me parece que hay una imagen muy idealizada de los esports en el norte de europa o en USA que no se corresponde del todo con la realidad.

Ifz44

PA MI LO QUISIERA

Scavenger19

hombre si los pros de verdad viven de ello no creo q ganen 200€ mes. Creo recordar en la entrevista a cArn q tenian un sueldo base normal (lo normal pues serian 600-800€ mes) + las victorias en torneos.

lxn_

En mi opinión todas las lanes deberian contar para este ránking, aunque no hayan asistido los topteams, ya que aquí no se mide el nivel de cada uno sino el dinero ganado... lo veo algo independiente.

thunder_

ledpc ha ganado más que x6 en toda la vida? oh my god, un clan que se monto hace alrededor de 2 años y ha ganado más que x6 que lleva desde hace la tira... vamos xd

RaymaN

#8 ni de coña, x6 solo con la SEC ya tiene 15.000 €, ahora súmale todo lo que llevan ganado desde que existen xD

thunder_

ah cojones, entonces no me he enterado bien de la noticia, osea esto es en los últimos años, o en este último año? o como va la cosa, porque ya me parecia raro ya... xD

[/i]Para la realización del ranking, nos hemos basado en los siguientes torneos:

  • Ciberline III
  • ESL Pro Series II
  • Lleida Gaming Contest
  • Barcelona Gaming Weekend
  • ESL Pro Series III[/b][/i]

Vale, sí. Estoy espeso, esto pasa por no leer.

RaymaN

#10 solo en 2008, solo tienes que fijarte en el título xD

Fragnatic

#8 Aparte yo nose como funcionara todo eso en x6, pero si lso de wow ganaron todo lo k ganaron ace poco digo yo k tendran un sueldo pero dudo k sea todo para ellos

shako

#2 te olvidas del dinero que ponen los patrocinadores... no todo es tan redondo como lees.. el gaming es un negocio...

H

?

Menudo ranking. A ver si quereis hacer un ranking, por lo menos hacerlo bien, no esta...
Yo estoy con #7 , tendrian que estar TODAS LAS LANES y a su vez TODOS LOS EQUIPOS que ganaron dinero jugando al cstrike. Que no teneis esa informacion? Pues no hagais este ranking incompleto que desde mi punto de vista no sirve para nada.
Estaria bien un ranking completo con realmente plasme todo el dinero ganado por los equipos nacionales, sean tops o no.

RaymaN

#14 yo también estoy de acuerdo contigo, pero realmente crees que sirve de algo ver una lista de 20 equipos donde del 6º para abajo no han ganado más de 300 €?

LzO

joder pues que poco jaja da hasta verguenza ser español.

NepTuN0

Rayman creo que en la EPS no habeis contado los premios por victorias, alomejor me equivoco xd

FeRnAnV

oG de CSS seria top2 de españa en ganancias tranquilamente

0

#3 Pues entonces sabrás que BB fue como un mix en ese roster, xk no eran ni los de BB en realidad en ese momento y por eso se pusieron BB.LEGENDS, con lo cual tendrías que descartar la EPS también.

Un saludo

#13 los jugadores de x6/ledpc/cualquierotroequipo no tienen sueldo, les pagarán los viajes y algún periférico los patrocinadores pero jamás dinero en metálico para el bolsillo.

Cryoned

10.700€ / 5 minimo - viajes + dinero de patrocinadores = como te quieras dedicar a esto y nada mas o eres idiota o vives bajo un puente xD

juanak4

PA MI LO QUISIERA

TaD1

muy interesante este ranking, creo que esta bastante bien.

creo que el win-award por ganar partido en eps se debería añadir tmb ya que sube bastante el premio conseguido en eps. todo lo demás creo que esta muy bien

NaCh1To

jajaja a cuantas lanes an ido absolut?

H

#15 Visto desde ese punto de vista, si, es absurdo. No me habia parado a pensar eso.

RaymaN

Si #17, es un dato que tengo que añadir, se me pasó xD

#19 creo que el roster actual de k1ck difiere bastante más que el de BB de la EPS (si mal no recuerdo), y al menos fueron equipo solido durante la fase de liga. De todas formas si se cambiara solo habría que añadir el premio conseguido por ATUN, pero prefiero dejarlo así.

TNx7

#6 recordemos que suecia no es españa.. alli el sueldo base suele rondar los 1500-2000euros/mes segun me conto un compi sueco por inet

PD: claro esta que el resto de cosas alli tambien son mas caras

thunder_

#23 te crees que absolut son moco de pavo? si ahí arriba estan no es por amor al arte, han sabido meter en inet y cerrar bocas en lan

DjBaTiStE

Hay gente que confunde el dinero ganado de CS y el dinero k puede llegar a tener un equipo con patrocinadores... torneos de wc3..fifa.. y en este caso x6tence no tiene rival en españa.

elfito

#20 Los viajes los costea la organizacion en clanes como ledpc x6 etc...

Y no aki. Pero fuera te puedes dedicar a esto y raskarte los huevos durante una buena temporada xDDD

MaKYx

lo unico que se q x6 ganaba x musa.

Usuarios habituales