Nace #Oldschool.es

Jadenouk

Buenas a todos, a raíz del post que abrí preguntando por la gente de la beta-1.6 que volvía para jugar al CS:GO, hemos visto que hay muchísima gente de la 'vieja escuela' que está otra vez con ganas de pegar unos tiros.

Mucha gente me ha agregado ya para jugar algun mix o simplemente recordar viejos tiempos, pero hemos pensado que sería una buena idea que estuviéramos todos en un mismo canal para que podamos pachanguear, hablar o lo que surja sin tener que usar distintas plataformas.

Estaremos en Quakenet en el canal #oldschool.es

¡Nos vemos todos ahí, viejos amigos ;)!

F

Por mi parte nace #Newschool.es

¡Nos vemos todos ahí, nuevos amigos ;)!

31
sCo

Cuantos años de antiguedad se requieren para formar parte del exclusivo club de la vieja escuela?

1 1 respuesta
garc1a

#3 mínimo 14, aunque empezaras a jugar con medio mes.

2
chanS

vaya tonteria, juntarse old school para ke? si os meamos los "new school" p****s noobs xd

31 2 respuestas
rafator_16

#1 Que quieres que te diga, pero me parece una falta de respeto hacia los demás xD

Lo suyo es juntarnos todos los que podamos, ahora que al principio somos pocos, no?

Como dicen algunos, lo mismo los "newschool" dan mas que hablar jajaja

1 1 respuesta
KoSToMaN

#1 Por alli me pasare en mis ratos libres.

#5 y #6 No nos juntamos para ver quien es mejor o quien ownea a quien. El rollo que habia al principio con las betas y los primeros cs nunca mas a vuelto a existir. Todos nos llevabamos bien, habia buen rollo y todos nos conociamos. Con el tiempo salieron las nuevas criaturillas o new school como decis vosotros que lo unico que hacian era vacilarse jugando y insultarte, hay termino parte de la esencia de jugar al cs.

16 1 respuesta
osk1

La "Newschool" da que hablar, sí. Así va en el CS en España desde hace 4 años o así xDDDDDDD

Además, es un canal para quedar y charlar sobre lanes pasadas y demases. Cosa que los "Newschool" no tenéis.

11 1 respuesta
horiznt

q mas da si solo es un canal de irc xd ni que solo puedieras estar en 1

1
chanS

#8 Gilipollas habían antes, hay ahora y en x años = , por eso quizás discrepo xd y lo de hablar si te parece vamos a hablar de los de siempre toda la vida o que? No todo es seriedad nos tacháis de niñatos por echarnos unas pcws de risa , pero oye mira luego en lans 0 problemas a diferencia de alguna que ya he visto k los OLDERS subiditos si que creaban mal ambiente cuando veian que les remontaban etc.. . ES MI OPINION :)

1 1 respuesta
osk1

#10 No sé con qué "OLDERS" habrás jugado tú, pero te digo que los que conozco yo (y algo de esto sé) lo último que hacen es crear mal ambiente. Es más, nos reímos de lo malos que somos en comparación con años anteriores :P

Y sí, gilipollas los ha habido siempre, pero no tantos como ahora.

mentalico

Los newfags tb los e visto ragear al máximo en lan.....aqui se ralla tanto los viejos cmo los nuevos

PeRCeVaL

Creo que habeis mal interpretado un poco el tema del canal, no se trata de que solo entren la gente que jugaba antes, sino de para esa gente, que sepan que estamos ahi algunas viejas caras conocidas, lo que no quita, que gente que sigue jugando y esta jugand oahora no entre.

La idea es cuanta mas gente mejor, mas mixes, mas partidos y mas movidas, el tema del nombre es simplemente por el mero hecho de que quienes lo creamos, pues formarmos parte de la vieja escuela, que no es ni mejor ni peor que la nueva.

1 2 respuestas
kainlucifer

Solo hay que ver comentarios de oldschool y newschool en este thread para darse cuenta de a quien le va el mal rollo.

8
KoSToMaN

#13 Presidente Perce ya.... jajajajajajaja (K) Sera tipo spain-zone con mixetos y tal ? Alguien se podria currar un bot de esos pa mezclar equipos y !add y todo ese rollito no ?

2 respuestas
Tikeisi

Por ahora no he visto a ningun oldschool tratar de hacerse notar o decir "soy oldschool", solamente cuatro gatos que se las dan de tal y no los conoce nadie. No intento decir que yo sea conocido, al cs jugue pero no de manera tan regular o competitiva como mucha otra gente que conozco, pero he seguido la scene desde hace mucho tiempo.

P.D: Si no has pisado el ciber Crypta en uno de sus miticos torneos, no eres old school... (salvo la gente de eu4ia que creo que han sido los unicos que nunca han ido y alguno no sabreis ni lo que era eu4ria y os las dareis de oldchool)

2 3 respuestas
Jadenouk

Es sólo un punto de encuentro para que la gente que juega desde el 2001 pueda reencontrarse con gente de antaño, para jugar, o para lo que sea.

Un saludo,

PeRCeVaL

#15 La idea es esa marikita de playa, montar mixes, gatherse y movidas, y estar todos un poco controlados jajaja , para salsearnos jajaja.

#16 Permiteme que te diga una cosa.... pero e4 precisamente, noi es de lo mas Oldschool que hay ....

UEI, Ethernal, NHV, .ES BBiGG, CTF, LT , DTZ, son aun mas oldschool que e4, y ojo, no digo que los miembros de e4 no sean old, lo son, pero #16 dejame decirte una cosa, no he pisado ese cyber en mi puta vida, y llevo jugando desde la beta 6.0 y he ido a bastantes lanes por toda españa. Y bueno quien me conoce puede dar fe de ello. ASi que tu comentario no le veo ningun sentido.

Tema aparte, el canal se crea para lo que se ha dicho , a quien le guste bien, y a quien no pues que no entre, nadie esta obligado a entrar, y a nadie se le va a quitar el derecho a entrar.

AHora dejemos la salsa a un lado y continuemos con la construccion de una posible comunidad!! ;)

2 1 respuesta
Jadenouk

Cuando e4 salió yo ya llevaba 3 años jugando, como mucha gente de por aquí. Así que conocer e4 no te convierte automáticamente en 'old school'.. xD

1 respuesta
Sufr1r

Si la comunidad ya va a empezar dividida en oldfags y newfags, vamos bien.

6
osk1

Crypta entre 2003/2004 hasta principios del 2007, fue una de las referencias nacionales en lo que a CS se refiere. Muchos torneos y qualifers (ESWC, GG, WCG) con equipos del TOP5 de aquella se jugaron ahí.
La época dorada del CS en España sin ninguna duda, luego a partir del 2008 se empezó todo a ir a la mierda poco a poco xDDD

Tikeisi

#18 Yo no empece hasta la 1.3, siendo el tipico crio que al salir del instituto iba al ciber a echar unas partidas con los compañeros, sin tener ni idea de clanes, ni pcws ni nada y si, algunos de los clanes que has mencionado seran mas antiguos que e4, pero les mencione a ellos por la continuidad que tuvieron sus miembros y lo que llegaron a ser a nivel de cs en españa.

#19 Que llevases 3 años jugando en el ciber de tu barrio, con bots en casa o en clanes ineteros no te hace precisamente oldschool, yo en el 99 ya jugaba al UT y al q2 en lan en un ciber y no me considero oldschool de esos juegos, ni siquiera del cs y jugue durante muchos años desde el 2000/2001.

En España oldschool por mucho que os considereis algunos no hay tantos, debo ser yo, pero ser oldschool no creo que sea simplemente haber conocido el juego en el momento que salio o decir yo juegue a X beta, ser oldschool es tener un nombre, haber ganado cosas y digamos ser conocido, por mucho que lo pretendais jaden y compañia no dejasteis de ser unos ineteros con pretensiones.

2 respuestas
AgS

Yo tengo una duda algo offtopic, qué cliente de IRC usáis? Yo antes me manejaba muy bien con el nonamescript+la pirula que puso un user de por aquí para los cuacs :p

Sigue rulando bien el noname?

Por cierto basta ya esas guerras de old vs new... si al fin y al cabo todos queremos jugar joder, aquí cada uno ya conoce más o menos los nicks aunque no haya tenido ni una conversación de "hola" con dichas personas.

El que sea más viejo, por el que sea más joven!

1 respuesta
PuNiSheR-

#cs_reto ha desaparecido, oh no, es el 2012, ha llegado el fin del mundo

#22 yo no gane nada, estuve 1º de CB en 2001 sino recuerdo mal, y fui baneado del canal #counterstrike en el hispano por valemusic, para algunos fui inetero, para otros un manco,
¿ quien es el que da los títulos de old school aqui ?

#23 acabo de instalarlo, necesitas mirc 6.34 para el noname que sale en softonic

p.d. el que critique a personas, que quieren reagruparse, con llamalo X ( viejos conocidos, old school, antiguos adversarios épicos ), el problema lo tiene el.

1 respuesta
xCoNDoR

Vaya chorrada no?

Oye, que soy 'una palabra muy chula en inglés', y tu no lo eres porque naciste años después.

B

coño valemusic hahahahaha ni años sin escuchar de ese nombre... morosomusic ahhahahahahah

pd. yo soy oldschool, he ganado todo (por internet muaeheahaeh) y si a perceval no lo consideráis oldschool apaga y vámonos

1 respuesta
M

suerte valemusic, tu sponsor tu amigo xd

Whiteness

Juntarse la "old school" en un juego enfocado a la gente que jugaba al CSS no tiene mucho sentido.

#29 Infravaloro la idea que tienes con tu old school de hace 12 años, a lo mejor ¿4... 5? siguen jugando.

1 respuesta
Jadenouk

#28

Muchas veces no es sólo cuestión de dominar el juego desde la beta. La gente que jugamos al CS entre los años 2001 y 2009 conocimos el nivel competitivo que existía antes, había competiciones prácticamente cada semana y el nivel de exigencia era bastante alto si no querías quedarte atrás.

El CS:GO es un juego nuevo al que la gente que no hemos tocado el CSS nos tendremos que adaptar, pero nunca infravalores a personas que han estado 6-7-8 años entrenando e intentando competir al máximo nivel.

Saludos,

3 1 respuesta
SuNRiSe

haters.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oXygeNe
  • Jadenouk
  • HoRuS
  • PeRCeVaL
  • LzO
  • MoLe
  • KoSToMaN