Nace #Oldschool.es

PeRCeVaL

Yo vuelvo a hacer hincapie en lo mismo, dejemos la salsa y punto, la gente que va a ir a ese canal nos vamos a conocer, sabemos quienes somos, y no nos hace falta el reconocimiento de nadie para saber si somos oldschool o no ! :)

Aun asi #22 dejame decirte que cuando tu empezaste a jugar aqui habiamos muchos que llevabamos ya unas cuantas LANes a nuestras espaldas, gente que nos juntabamos casi siempre en las LANES, alrededor de 20-32 equipos en españa siempre dando el callo y acudiendo a dichas lanes, unos mas buenos otros mas malos, pero que le sueltas dicho nick a gente de la epoca y todos nos acordamos de todos.

Y vuelvo a repetirlo, el canal no es de ninguna exclusividad para gente de esa epoca, sino para que esa gente estemos ahi localizados porque nos alegramos todos de volvernos a encontrar, y la gente de ahora que quiera entrar es libre de hacerlo, pues se organizaran mixes, gatherse, y cositas del estilo. Ni mas ni menos.

kulito

aun siguen los oldschools echando espuma por la boca cuando le dan un one raro? xdddd

1 respuesta
Anubis_1

Por allí me pasaré :)

M

#32 Sí, se nota demasiado las mochas aleatorias de suerte, eso solo lo notamos los oldschool

1 respuesta
dan1kkk

Pero oldschool.bot o low+ por que no veo nadie de la old conocido GG

2 respuestas
fraJiscow

Osea un canal donde debatir lo malo que es CS:S y seguir creyendoos que sólo se puede jugar como vosotros decís no?

WASD + mouse1 fuck u

1
garc1a

#35 +1

kulito

#34 te autodenominas lloron verdad?xDD

PeRCeVaL

#35 Oldschool.bot-- x2

oXygeNe

Mas que nace sera renace :D

Thrillian

PODbot2.5.es

1
B

gilipollez. Más sectas en la comunidad es lo que hacía falta sí.

aLYuRBeiS

Sinceramente no entiendo todo esto. Yo soy de los que empece en el 99. estuve años dedicado a ayudar a la gente con scripts, bots, clanes, webs, ligas, eventos etc y no me considero un pro, pero si me considero de lo que se ha llamado old school.

Somos muchos que nos llevabamos bien, que nos reiamos cada minuto, que haciamos esto y lo otro por conseguir que la gente lo pasara bien y este canal nos esta reuniendo a muchos que sinceramente hace ilusion volver a ver.

No todos eramos buenos, no pros, ni PKTs, eramos personas, amigos, conocidos y abrazafarolas que jugabamos sin creernos nadie pero con ganas de pasarlo bien.

Por dios si hemos dormido debajo de mesas de algunas LANs algunos juntos xD.

Dejemos de chorradas y sepamos diferenciar de que va el post, o por lo menos yo lo veo asi.

4
malakaton

Pero esto que essssss? xDD

1 respuesta
n1ghtmare

Para ser oldschool tienes q haber jugado la cs-league , conocer a perry y tener una cuenta tan vieja como esta.
Podeis hatear al maximo :)

EAN epoca beta ( cs-league / clan base )
DL epoca 1.6 wcg gamgune cpl

Yo de momento no tengo irc pero si me junto con ex-compis de cs pa hechar algo en esl versus, nos vemos!!

1 3 respuestas
M

creemos clanbase

allmy

#5 Jugadores pasados que un día fueron buenos se reúnen en círculo para contar historias xD Pero eh... moleteah ser de la oldschool bro

Chance

#15 tu ya eres demasiao viejo para ser de la oldschool, a ti te haremos un canal aparte para mas viejos aun :D

1 respuesta
DaCo

yo deje de jugar en la 1.3 tambien puedo formar parte de este glamuroso club? :P

PeRCeVaL

#45 venga ya... tu eres un pac0 !! DL ? quienes son esos ?!! jajajaja un saludo fiera!

Tienes contacto con el Aenur Djin, y compañia o qe?

sPNkKkKkKkKk

Y a vosotros que coj... os importa que hagan un canal para hablar de lanes pasadas, torneos o peña que jugaba antes y ahora quiere jugar?? Cada vez hay mas inútil en mv.

zdinch

+3 para gather en el canal, gogogo

denon

#44 esto esta lleno chaval! mira que en el source eramos pocos y nos echabamos mierda unos a los otros... ahora si que hay gente, ni que fuera la marijaia!!! JAJAJAJA

KoSToMaN

#48 jajajajajajaja ese chanceeeeee ya ves tio... pasa el tiempo que ni te das cuenta pffff

#45 n1ghtmare marica pues entra desde la webchat al canal y nos montamos unos mixes.

Jadenouk

Jodido #45 n1ghtmare, cuánto tiempo desaparecido. Desde la etapa en la que estuvimos en o2 no sé nada de ti!!

Pásate por el canal, que estamos todos y echamos unos versus de la ESL :D

SasSeR_18

WON Authentication Sucessfull!

1
ArcheR

Básicamente secundo lo dicho por PeRCeVaL.

oXygeNe

Yo era el tesorero de la uleo, puedo entrar?

Soldier

Con deciros que yo publiqueaba hará más de 10 años en servers de CONFEDERACIÓN con Letto... xD Eso es OLD SCHOOL... en esa epoca en que yo era de los pocos en España con conexión por cable y tenia 120 de ping xD (vs 56kbs con 200 o más de ping)

1 3 respuestas
HoRuS

Huy pues a ver si esto se va animando y nos vamos encontrando.
Yo justamente en el 2002 dejé de jugar.
Y eso que dicen por ahi, si hacemos una old es para reirnos entre nosotros de lo malos que somos, y recordar viejas pachangas y gente...
En fin, aun recuerdo cs_siege con el tanque jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • oXygeNe
  • Jadenouk
  • HoRuS
  • PeRCeVaL
  • LzO
  • MoLe
  • KoSToMaN