Nace #Oldschool.es

0xmh0

#60 eco ecoooo dios como odiaba el puto bug xD

B

#13 jaja no jodas tambien le pegas al csgo ? , 1on1 aim map ? jajajaj

1 respuesta
PeRCeVaL

#60 Qe ase marikitarrrrrrrrrrrr!!!!! un abrazo

#62 Yo no habia jugado a los BF nunca pichita, yo vengo del CS! y de hace muchos años, asi que ha sido aparecer el CS:GO y entrar el gusanillo jajaja

M

#59 ajajajaja ahí es cuando estaba en auge la frase de "n0s vem0s en LAN"

LzO

#1 Oldschool y os juntais para jugar a un juego nuevo? j3j3j3...

Yo cuando jugaba al Day of Defeat y haciamos una kdd "oldschool" era para jugar a la beta 3.1... se montaba un servidor dedicado de dicha versión y dabamos tiros en la versión oldschool propiamente dicha.

Lo suyo seria montar server 1.5

1
0buS

Muchos somos los que ayudamos en su día a la comunidad. Total, para que acabara como acabó... xD

L

Que recuerdos con el mapa cs_siege... :qq:

Pachy

#16 con un mini ventilador en la lan, sudando a chorretones. XDDDDD

MasterdaN

alguien llegó a probar el mapa de la casa de gran hermano? xd

1 1 respuesta
likidillo

juraria que mi primera partida en un ciber fue en el mapa de gran hermano gb xD

LzO

#16 yo no soy oldschool pero tampoco estoy deacuerdo con lo que dices...

un oldschool para empezar no significa que sea pr0.

y para terminar, un oldschool no tiene porque haber jugado de manera competitiva, por lo tanto puede no conocer a eu4ia... y mucho menos haber pisado el ciber crypta, ya sea por cuestiones de desplazamientos o por edad.

quizás tu eres el que se cree muy cool, viniendo de con esas maneras y esos aires.

Lyon

#1 Me pasare cuando no este al bf3 para unos mixes. Saludos

#7 Que yo recuerde no todo era Paz y Amor en aquellos tiempos y tambien habia mucho pike y salseo (que eso es lo que tambien hacia grande al cs el salseo y las V`s) :P lo que pasa es que todos maduramos y luego haces grandes amistades.

#24 yo doy de Fe de ello este pavo era un Inet-hero :D

Gran iniciativa espero que nos hechemos unas risas.

PD: Lo que daria por una prodigy,cbble 5vs5 !_!

1
B

oldschool hasta ke fecha maxima es? cuando se jugaba mr-12, cuando se jugaba el mapa oficial dust a rush con terro y solo contaban las rondas ganadas de CT? cuando cs_siege se jugaba en los publicos? o mejor aun as_oilrig

anda ke no ha habido epocas en el cs XD

wiFlY

#59 Joder, recuerdo lo que era jugar con 56ks y madre mia... Y esos ADSL con 120 son MUY CLASICOS XDDD

Recuerdo que el que tenia 80 de ping... ojito xDDD

Yo con 56ks solo pillaba awp xDDD

LzO

yo recuerdo tener 56kb y tener una mierda de pc que para entrar a una partida te podias pegar eones... en la época de WON, blabla...

quien no recuerda el modem de tonos, que si te llamaban y cojias el telefono se te cortaba internet... y tu "mama no lo cojas, espera q termine la war..."

aquí el sonido de cuando te querias conectar a internet:

3
HoRuS

Me da miedo comprarmelo por lo mismo que deje de jugar al otro CS.
Entre chetos, niños, y gente que se dedicaba a hacer el inutil en servidores publicos, buh.
O, buscabas un 5vs5 y a mitad se iba la gente, se ponian a insultarte...
Seriedad ninguna vaya.

3 respuestas
-

#76 lo que viene siendo un server español en cualquier juego xDD

denon

#76 En todos los juegos habrá chetos y lamers xD pero no por eso no te lo vas a comprar! yo te lo recomiendo... tiene un rollo de estadisticas/ELOranking etc etc y para jugar unas buenas wars esta divertido!

contrak

#69 yo sí xD

1
N

cuanto vale el juego? saludos

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#81 muchaas gracias, una curiosidad, los de la vieja escuela no habeis jugado al soldado de fortuna o que? si fue un juego epico en las fechas que decis. salu2 a todos

1 respuesta
ArcheR

eu4ia es semi oldschool. oldschool es CTF, UEI, SK-PR o un poco más tarde DTZ (por poner unos pocos ejemplos xD).

1 respuesta
porroponpom

Están de moda los canales de irc...sep

LzO

#82 no le hagas caso a #81 .... el juego cuesta 10,99€ y lo puedes comprar en la web de steam

http://store.steampowered.com/app/730/

KaSe

#83 esos si xD. Ayer creo q fue vi un wit0s en un publico, no se si sería el UEI...

1 respuesta
B

#59 Yo jugaba en Confederación, en los ya extintos ciber, estaba en el sótano de un Centro Mail (ahora GAME) en Madrid. Tenía una decoración guapísima ese ciber.

1 respuesta
Gaven

Bueno mientras que no seais como los del CS:S que los "highs" por un lado, los "mids" por otro y los "lows" por otro lado.
De esa forma solo se consigue aburrimiento, ya que siempre ganaran los mismos y no se podrá conocer a más gente para jugar.

A ver si está vez hay buen rollazos, se junta todo y levantamos la scene española ejejjeej

s4lud0s

PeRCeVaL

#86 si que es el ! :D

Nikoss

#87 en callao dices no? jaja que tiempos en ese ciber!

No veo nada mal hacer ese canal para intentar que la gente que estaba desconectada pueda volver a engancharse jugando con gente conocida que creo que es lo que mas nos gusta a todos.

Alguien ha comentado que en source las comunidad esta dividida por levels (high, mid y low). Eso en 1.6 y anteriores no pasaba pero sabias contra que equipos debias jugar para mejorar. Es decir te conocias a los clanes de toda la comunidad. De hecho clanes del mismo nivel preparaban sesiones de entrenamiento conjuntas de forma "regular" para evitar el tener que buscar pcw y perder el tiempo con gente de un nivel demasiado distinto.

Yo recuerdo con mucha ilusion los tiempos de las lanes en la crypta y tal la verdad que fue una gran experiencia donde conoces a mucha gente de puta madre. Acabar de fiesta por Gijon y encontrarnos a un tio vestido de torero de goma espuma con un pene de 2 metros tambien de goma espuma intentando entrar en un garito y que no le dejase el puerta por no ir adecuadamente vestido jaja y los de la lan ahi metiendole presion para que le dejase sera uno de los recuerdos miticos para mi.

Yo creo que me paso lo mismo que a muchos de vosotros, la comunidad se fue poco a poco a la mierda y cada vez te encuentras con mas lamers o chetillos y no compensa.

Un clan que tambien recuerdo por las que liaban era RDA. Puede ser otro clan LgA (Los guanches Asesinos) ? xD. A parte de los que ya habeis comentado como CTF, NHV, Ethernal y toda esa gente.

Ojala se cree una nueva comunidad como la de antaño si no mejor y todos los que no la pudisteis vivir en su momento ahora si lo hagais. De verdad que merece la pena.

Un saludo gente nos vemos por el canal!

1

Usuarios habituales

  • oXygeNe
  • Jadenouk
  • HoRuS
  • PeRCeVaL
  • LzO
  • MoLe
  • KoSToMaN