NationsCup XV - España Tercera

P

#600 es que joder,disteis pila emocion y el equipazo que tenia UK era pila potente y sinceramente merecisteis ganar,espero que no estes desmotivados ni nada,A JUGAR!

1 respuesta
A

Mientras ellos se matan a perder su tiempo en cadred nosotros jugamos, de ahí la diferencia

1
Aguiluxo

#601

Mas motivados que nunca.

go

1 2 respuestas
P

#603 joe,no te veo con ganas! mas alto!

Bladecit0

#603 ehhh aguiluxoo k penita distes ehh ;) jajajajjajaj

cletuz

Sabemos el punto debil de aguila cada 10 segundos abre la consola ! :D jajaja

lo del ping era injusto torpe y otro mas a 100 de pin y ellos el que mas a 30.

kritikaal

Yo sinceramente me e kedado con la eagle de rattlsnk , el aguila ponia mucho pufff ajajjaja muy basta esa eagle

B

Yo me quedo con el ingles de palo de cristofer xD

2 1 respuesta
Liquidsnake

#608 siendo un churrero de pacotilla no esperes mas...

5
eLiteCss

yo me quedo con lo de: Aguila 3k deagle en medio de dust2 estando 1on5
"steel: What the fuck TEQUILA!!!!"

4
MrBean

Ahora es cuando me gustaria saber inglés al 100% para ponerme a batallar con los de cadred, me cago en sus putas madres...

sCo

El stream de steel de ayer:

http://www.twitch.tv/steel_tv/b/311480899

Entre que se puso en el stream de aguila, se puso a llorar y el chaval pequeño como comentarista, todo surrealista.

1
blowwww

En primer lugar felicitar al equipo Whatsup por el partido de ayer, da gusto ver que hay equipos que se interesan por estas cosas. Entre tanto comentario de gente admirándoles yo vengo a poner la puntillita, y antes de empezar respondiendo prematuramente a preguntas estilo "Y tu lo habrias echo mejor?", "Has ganado algo?". No, no he ganado nada, no soy una proeza a este juego y obviamente no lo habría echo mejor que ellos, pero creo que mientras sea del respeto todos tenemos derecho a opinar.

Está muy bien que se anime a España y se felicite por el partido de ayer, pero creo que sinceramente.. tampoco es para tanto. No me malinterpreteis las palabras trolls de las cavernas, y leer despacito y comprendiendo que voy sin ánimo de ofender por favor.

En primer lugar, no jugó la selección española, jugó un equipo español por lo que de primeras fue un partido de un equipo contra un mix. Solo vi train, pero whatsup hicieron tácticas mientras que los otros iban haciendo el subnormal con armas raras, cosa que me parece una falta de respeto por su parte, no tienen porque intentar reírse de nadie. Pero por mucho que joda o por mucho que moleste la realidad es que fue mix vs equipo, y que si hubiese jugado whatsup vs mousesport/mtw el resultado se habrñia decantado más facilmente hacia uk a mi parecer.

En segundo lugar, como dijo no se quien de Dinamarca antes del partido anterior, esto del clanbase tampoco motiva mucho a equipos que están acostumbrados a estar en el top europeo, por eso se ha notado la falta de selecciones como Francia o Alemania. En cuanto hay 10 euros en juego, ya todos ponen todo de su parte y es ahí, cuando España o los equipos españoles están acostumbrados a perder por la superioridad del rival.

Era una oportunidad para España única de demostrar que tenemos grandes jugadores, y lo han demostrado cara a nosotros, pero sinceramente y aunque jode.. dudo mucho que después de este partido nos vayan a tener más respeto en Europa por la sencilla razón de que la mayoría piensa que esto no ha sido una competición "real" de nivel, es decir, la mayoría de las selecciones han ido tocándose el higo y eso mucha gente lo ha visto. Esto último también me parece mal por parte de uk por ejemplo ayer con la p90 vacilando, porque es ir de sobrados a más no poder y se merecen una patada en la cara pero a mi gusto es la pura verdad.

Por último recalcar que esto no va con ánimo de ofender y que no pude ver el partido entero pero me alegro mucho de que os lo tomarais en serio, intentarais hacerlo lo mejor posible y dierais un buen espectáculo. Espero que en vuestra participación de la EMS jugando en igualdad de condiciones, es decir, equipo vs equipo dejeis a España bien alto.

22 10 respuestas
A

#613 RPV plz

#616 solo he pedido RPV cabrón , ni que lo hiciera con mala intencion xD

1 respuesta
B

#613 puede que Europa no nos tenga respeto pero lo que está claro es que ahora mismo Europa tiene un ojo encima de whatsup y de España, ahora tenéis la oportunidad de hacer lo que ningún equipo de España ha conseguido en la historia del source, destacar en Europa, así que estabilidad y a darle caña chavales!

1 comentario moderado
vibraboii

Y así, es como españa destacará en el gaming europeo, despues de haber ganado el mundial y la eurocopa de futbol, y de haber ganado la euroleague de basket :D

Aguiluxo

#613

Pues viste el mapa que teníamos peor preparado ( 10 minutos antes del partido miramos 4 cosillas ). Y lo de armas perrys... yo no vi ninguna, jugaron al 100 % como nosotros y el partido lo podía haber ganado cualquiera de los dos equipos. Fue una lástima porque por pequeños detalles se perdió el partido.

En la EMS vamos a intentar hacer algo grande.

Que sigan llorando.

1 1 respuesta
SoTh_YoShi

#618

Creo que lo dice pq el HudzG (que es un llorón) se pillo la grapadora en 2ª o 3ª ronda para tratar de vacilar, cuando le volasteis la almendra un par de veces se le quito las ganas de hacer la pulga pedorra.

8 1 respuesta
BekeN

#570 normal con las ostias de vis atravesando en medio con awp xD. N1

denon

#613 comparto tu opinión hasta el final, pero tampoco erán un equipo de hace meses, llevan poco juntos, pero sí vamos que son equipo. Pero aun así perder por una ronda esta muy bien, lástima que no ganaseis, porque entonces es cuando todo cadred estaría callado, a día de hoy se sigue echando mierda a jugadores españoles...

TorPe_Arte

#613 No tienes razon en muchas cosas, ya que ahora mismo hace escasamente 1 semana el roster q jugo ayer si eramos equipo pero todos los partidos se han jugado como mixes incluido el de ayer q se miro 10 mnutos antes de entrar al server pero bueno para gustos colores si se quiere quitar merito al tema, ahora toca ems y esperemos que si conseguimos algo de apoyo economico ir a una lan de fuera para callar un par de bocas mas .

#623 vale

4 1 respuesta
barbarawr

#622 no veo donde te esté quitando méritos, yo vi el partido entero no solo train y no se, yo vi que hacias tácticas o intento de tácticas :S y no se, tiene algo de malo? yo creo que no..pero vamos que si todo lo que no sea comerte la polla va a ser quitarte méritos mejor que gente como #613 no comente

4 2 respuestas
Bladecit0

rubiazo

#613 se te olvida recalcar tetito que quien son ellos y quien somos nosotros a nivel europeo, visto asi a sido un super partido para los nuestros.

ihowellr

#623 En el momento que dice "es un equipo vs un mix" ya le esta quitando merito. Parece que nos lo tienen que dar todo masticadito para que lo comprendamos...

Y lo de tacticas... tirar cuatro humos esta lejos de ser una tactica... Hasta en un mix se pueden tirar humos y no por eso son tacticas. Existe el ts, mumble, etc. y hay 15 segundos en cada ronda para comentar que se puede hacer en la ronda...

Unos jugadores del nivel de estos son capaces de montar una "tactica" en esos 15 segundos, y mas aun en nuke...

Que a lo mejor han usado cosas que estuvieron preparando como equipo? Pues tambien puede ser, pero eso no quiere decir que hayan estado usando tacticas.

Y a #613... Tienes razón en algunas cosas pero tambien piensa que ellos eran 3 jugadores de mousesports y 2 de mTw, no es comparable a un mix...

#628 Si no lo has entendido a la primera no voy a perder el tiempo explicandotelo... xD Es demasiado simple como para que haga falta explicarlo.

1 respuesta
PsichoKINGGG

#613 no se le deberia quitar razon.. pero eso de que "si fueran mtw o mousesports todos seria distinto" solo se deberia mirar el tiempo que llevan ellos comparado a las del 5 de whatsup.. por mi parte solo hace falta tiempo patrocinadores y ganas de superacion para hacer que España sea campeona en un campo mas..

iNNATE

Yo me parti con el stream de steel. mOE apostando que ganabais vosotros el partido y al final de train dijo algo como: "Torpe is my man! He's the MVP in train!" xD.

1
barbarawr

#625 whatsup son equipo? uk mix? a que si? pues eso :S que merito les esta quitando en serio? xDD

No voy a poner nada más, no sea que me quemen en la hoguera

1 3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • denon
  • Bennington
  • Aguiluxo
  • patryk
  • Adamantium
  • ihowellr
  • TorPe_Arte