NaVi.GuardiaN la lia en stream

h4rdstyle

Pues eso, por lo visto quiere echar a zeus y edward y se ha visto todo lo que hablaba con un ruso al que quiere fichar para NaVi jaja

Https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3lakrh/navi_edward_zeus/

barbarawr

xdddddddddd grande

zeus a mi me parece imprescindible la verdad xDD pero allá cada uno ofc.

clethaw

omg xDDD

1
g3r4rD
Sorii34

Antes sacaba a Flamie del team la verdad.

1 respuesta
SkOi

Zeus, como jugador que más tiempo lleva en una misma organización, debería de ser el único con poder de decisión sobre su futuro. Aunque es cierto que desde hace bastante tiempo NaVi se mueve unicamente por y para Guardian y a nadie le importará la historia que pueda tener a sus espaldas Zeus.

Para mi, sin Zeus y Edward NaVi pierde todo el carisma que pueda tener ahora.

2
RubenLionel

Ya ha dicho seized por twitter que han tenido charla esta tarde y que van a seguir juntos y que van a intentar dar el 200%

ZorteX

#5 flamie? OK. todo correcto.

aNNFFF

-seized +bondik y NaVi tendria un equipazo como el de antaño.

denon

pues a mi me me parecen todos unos jugadorazos... soy el único?

1
Ska01

navi me encanta, que se queden como estan.

h4rdstyle

Menudo ventas el markeloff

StKK

NaVi "murió" el día que peinaron a marik y esenin, zius y ioan eran menos importantes.

1
aNNFFF

NaVi es un equipo con una GuardiaN dependencia del carajo y el dia que no esta, ( cosa que es normal porque ni olof esta siempre al 100% ) pues Navi no parece ni un equipo de su tier. Tiene dos jugadores del paleolitico que estan muy terminados , seized y Edward anque este tiene temporadas en las que se defiende pero seized por dios es un lastre. Si los compras con otros jugadores del tier de Navi que corparten su rol casi todos tienen un nivel mas alto. Un ejemplo Xyp9x es para TSM lo que seized para Navi y el nivel entre ambos es brutal y asi comparando te podrias pasar todo el dia. En fin -seized y +bondik y NaVi volvera a dar guerra.

1 respuesta
ToRDeN

markeloff me da penilla. se tiro un par de años siendo el mejor awp del mundo y ahora está en un equipo de segunda

1 1 respuesta
Endless

#14 seized es el mejor de navi pero vale

2 respuestas
chanS

#16 si y Marcelo es el mejor jugador del R.Madrid :psyduck: :psyduck:

1
aNNFFF

#16 seized te da un partido y en los 10 proximos no sabes ni si ha jugado, ah! y que sea en LAN porque si no alomejor son 15.
#15 Yo no pienso que sea de segunda, en su tier manda y cuando juega vs equipos mejores les da guerra. Y markeloff en F3 esta my contento, no se si habras visto el documental de hace poco, pero estaba muy contento de jugar hay.

1 respuesta
Endless

#18 que hay?

1 respuesta
aNNFFF

#19 Tu lo has visto almenos ?? el que diga que markeloff esta peor en F3 que en NaVi o en HR no se...

1 respuesta
Endless

#20 que que hay te estoy preguntando. Has dicho "de jugar hay". QUE COJONES HAY ? QUE ES LO QUE HAY ?

5
T-Ba6

never forget

https://www.youtube.com/watch?v=fKeehloLOmM

7 1 respuesta
StKK

#22 https://www.youtube.com/watch?v=NKxamp0kUf0

3
periii

me quedo con esta mejor

1 1 respuesta
B

#24 es fake retraca

Usuarios habituales

  • StKK
  • Endless
  • aNNFFF
  • h4rdstyle
  • denon
  • Sorii34
  • clethaw