Lo que necesitas para competir en CS:GO

S1RuX

Actualmente cual es el mejor MouseFix para w7? yo por mi digo que el Rinput, Pero hay alguno mejor que este?, Solo por curiosidad.

1 respuesta
SeVeNT

Que pc de pccomponentes y que sea lo mas barata posible puede tirarme mas o menos bien el csgo aunque sea sin ir a full (100 fps al menos)

koalas

#391 di algun link porque yo no encuentro nada

1 respuesta
S1RuX

#393 ->Rinput<- En la pagina anterior explique como se utiliza.

MrAw3s0m3

Seguis jugando DM?? porque el nivel que hay en el dm de los servidores oficiales es bastante lamentable. me podeis pasar alguno bueno?? (preferiria evitar los que son FFA pero bueno)

gracias.

1 respuesta
RSN

#395 el de NiP y el de verygames tan mal no están. Depende de las horas.

V

Hola tengo una duda, mi raton (gigabyte GM-6880 v2) pone en especificaciones 125 Hz, eso es lo maximo o lo que viene por defecto? ya que ayer le puse 1000Hz y no se veia el puntero, solo cambie el puerto USB del raton y se arreglo solo que en el medidor de Hz solo llega a 125,.

MaCa001

acabo de empezar a tocar la configy ahora cuando intento iniciar el juego me dice, error. csgo.exe dejo de funcionar. alguien sabe por que puede ser?

24 días después
Wyrko

a ver si alguien puede ayudarme, inicio el CSGO, abro el RInput, ejecuto el CSGo.exe, pero en cuanto entro en una partida el raton no se mueve, y tengo que cerrar el proceso del Rinput y volver a abrir el CSgo

1 respuesta
SevenOfThem

Hola, qué diferencia hay entre -refresh 120 y -freq 120?

SeVeNT

alguien me recomienda algun XP para bajarme y probar el csgo a ver si me tira mas jaja

aitoRk

Quería descargarme la config que puso #1 " Config Oficial de cadred.org (Usada por la mayoría de los tops como GeT_RiGhT, VeryGames, etc...)" pero no me va el link, alguien la puede poner?

aNNFFF

En el perfil de faceb tienen su cfg colgada y algunos en twt tambien.

1 respuesta
narko1

Sabeis como poner las black bars en el cs? aspect 4:3 resolucion 1280x960, he probado en la configuracion de nvidia pero no me sale la opcion que he visto por varios foros :/

1 respuesta
ricardin71

#404http://www.youtube.com/watch?v=K32Tt7Gr1gE

1 respuesta
narko1

#405 Pido como ponerlas, digo que no me sale la opcion y me pones un video de how to remove y con dicha opcion, ok xD.

Por cierto, la opcion que me sale en su lugar es "Establecer audio digital".

azztras

#1 En el 2 paso Digamo que te borra el juego y te lo empieza a descargar de 0?

Config Oficial de cadred.org (Usada por la mayoría de los tops como GeT_RiGhT, VeryGames, etc...):Esta caida alguien la resube a mega please?

azztras

#403 Puedes poner poraqui los link please , se agradece.

1 respuesta
FraNJTG

#399 a mi me pasa lo mismo, lo has solucionado?

aNNFFF

#408 http://getright.se/2014/02/16/csgo-settings-2014/

4 meses después
koalas

alguien sabe que puertos usa el csgo? de los servers de MM ?

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#412 deja el trolleo guly que no soy el unico que tiene problemas de lagazos mientras juega.

e llamado muchas veces a ono diciendo que puede ser el nodo, que si puertos, que si noseque..

toy artandome ya

2 meses después
Kanalolz

Cuando pongo en opciones de lanzamiento +autoexec.cfg no me la carga automaticamente alguien sabe cual es el problema ?

1 respuesta
Sharif

#414 Hasta donde yo sé no funciona ya, por eso usa el exec autoexec en consola y ya está.

1 respuesta
JiMbaR

#415 meeeentira ami me va perfecto la gente que dice q no le carga el autoexec probablemente tegan el steamcloud activado o el viewmodel mal puesto, por eso se os cambia, pero repito el autoexec se carga perfectamente.

1 respuesta
Sharif

#416 Jajajajaja copia el connect anda.

Será eso entonces, pero una cosa u la otra tampoco nos vamos a morir por escribir exec autoexec en consola que por cierto a mi no me hace falta, no sé porqué pero siempre que entro lo tengo puesto do bien. Y no tengo lo de autoexec en opciones de lanzamiento xd.

1 respuesta
JiMbaR

#417 http://gyazo.com/20a932b61b650fa69bee116cc1ae7ec9

abro el cs y se me abre perfectamente sin poner nada.

GUAPO. (K)

1 respuesta
Sharif

#418 A mí no me sale ejecutado pero al mismo tiempo tengo todo lo del autoexec ejecutado en el juego, no se porque si en realidad lo que uso es un autoexec + graficos del juego en bajo y no una cfg xD.

Sobran (K)

B

para aquellos que no le van los autoexec automáticamente;

1- opciones de lanzamiento +autoexec
2- abrir el archivo autoexec y al final de todo escribir host_writeconfig
3- guardar el cambio en el autoexec y listo, ese archivo se lanzará solo cada vez que se abra el juego.

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO