Lo que necesitas para competir en CS:GO

JukeMushu

¿Alguien sabria decirme porque aunque he borrado/desintalado todo para poner default la config de cs:go nunca me funciona?

Siempre se me guarda la configuracion anterior, estoy desquiciado ya, nose si es por el cloud o porque, pero no se me queda a default para poder ponerlo como #1

Si, ya he probado lo de #1 tambien xx

1 respuesta
riEk

#421 tienes el steam cloud activado? Si es asi desactivalo y vuelve a borrarlo todo.

1 respuesta
JukeMushu

#422 Si, instalando en el portatil tambien me sale, con el cloud desactivado.

13 días después
Depay

Todos de aquí jugáis con 1000 herzios en el ratón? O con cuántos?

Otra cosa: los comandos como -noforcemspd los ponéis en opciones de lanzamiento o no pone nada la mayoría de la gente?

1 respuesta
totespare

Alguna forma alternativa de cambiar los hz del ratón a 1000? El programa de #1 por alguna razón no me los cambia...

2 respuestas
zeNNith

#425 Depende del ratón que tengas se cambia de una manera, otra o no se cambia

1 respuesta
totespare

#426 y cual sería la "otra" manera? xD

1 respuesta
zeNNith

#427 si me dices que ratón tienes...

1 respuesta
totespare

#428 a4tech x7, gracias ^^

1 respuesta
zeNNith

#429 Siento no poder ayudarte, en la vida he visto ese ratón ni lo he usado :P

1 respuesta
totespare

#430 no pasa nada, seguiré buscando, gracias de todas formas :)

1 respuesta
7 días después
molelo

#431 yo tenia ese ratón y si me funciono el programa de #1 pero cuando lo subía el ratón dejaba de funcionar.

El mio era este:

sfek

Alguien es capaz de ser Sandro Rey y decirme porque cuando estoy jugando un faceit se me sale automáticamente a windows, sin darme error ninguno y cerrándose el juego por la cara? Me tiro 3 horas en un dm y no pasa nada, es jugar un faceit y se me cierra el juego cuando le da la gana sin darme ningún error. He reistalado el juego, he borrado un archivo como en el css cuando te daba el steam loggon, he puesto steam en prioridad alta... Acabo de verificar la integridad del juego y no se si me irá ahora, pero no creo en los milagros. Alguna idea mas?

S

Alguien me puede decir donde me descargo una cfg nueva y como?

21 días después
LICI

El rinput hace falta inciarlo cada vez que vayamos abrir el csgo o se guarda en el sistema?

n1k

#424 #425 La mayoría de gente usa 500hz. Ratones buenos tienen la opción de 500 o 1000 y tmb 250 creo que era, pero mucha gente deja 500 y no pone 1000

Yo creía que 1000 era mejor hace años y estuve muxo tiempo a 1000 y me iba de lujo, pero a 500 años mas tarde (mírate los de Verygames o NiP etc.) me iba igual el raton y no aprecias velocidad de respuesta de ningún tipo.

A mi me da lo mismo , pero hay gente que dice que a 500 es mas estable y que a 1000 si ''rozas'' el raton ya se mueve el puntero y que por eso lo dejan a 500, weno nose pero si ya vas a 500 no te comas la olla que va de lujo

B

Una duda tecnica, veo que la mayoria de pros y tal juegan a resoluciones bajas y a 4:3 alguna razon mas alla de la de aumentar el rendimiento?, en plan que se distingue mejor o algo (que me pareceria rarisimo)

Lo digo por que yo juego a 1920x1080 y voy con 120-150 fps y nose si bajarlo y tal ._.

2 respuestas
Zoko

#437

Muchos juegan en 4:3 porque llevan muchos años jugando y estan acostumbrados a ese aspect ratio de los antiguos monitores.
Tu juega con lo que estes mas comodo y no te rayes.

1 1 respuesta
B

es mejor una pantalla grande que una pequeña verdad? yo juego con una pantalla pequeña y tengo la posibilidad de darle el cambiazo a mi vieja y jugar con una grande.
la verdad que no estoy mal con la pequeña y cuando estoy muerto veo a los demás jugar y están todos medio cegatos y no ven al enemigo en las esquinas pero con una grande igual soy mas preciso no?

1 respuesta
koalas

#439 si tienes pensado comprarte un monitor que sea siempre de 144hz 120hz un benq o un asus. Si o si.

1 respuesta
n1k

#437 #438 #440

Lo de la costumbre es cierto en parte, pero se busca la resolución con la que te sientas más comodo y te sea más fácil matar.

De hecho un top, si no recuerdo mal, jugaba a 640 y repartia muy basto pero le hicieron subir resolución a 800x600 y que se acostumbrara porque acabaria dando más. Y así fue. No me preguntes quien porque no me acuerdo.

En css si jugabas a 1920x1080 full hd, veias un trozo más , que si jugabas a resoluciones mas bajas o con bandas negras. A 800x600 los kekos se ven más grandes, ves menos trozo pero es más fácil darle a una cabeza que mide 2cm que una que mide 1,8 . Básicamente son dos cosas las que te hacen poner una resolucion, una es esa, el hitbox , que al ver la imagen más grande pues aumenta y puedes dar más fácil. Y la otra la soltura del keko y la facilidad de movimiento, en 800x600 los muñecos a mucha gente le parece que se mueben como más fluidos y veloces ( no hablo de fps) aunque eso también es costumbre.

En el csgo, yo prefiero 1920x1080 si tienes pc, ya que la calidad de imagen es la polla, y en csgo se aprecia ver todo mejor. Pero lo principal como en todo (ratones , cfgs , resolucion etc,) es tus gustos, como te guste a ti y como te adaptes tú. No hay una formúla magica que diga que esta resolucion es la mejor , o que este raton es el number 1, o que X .. para unos sera mejor una y para otros otra, dependiendo de cada uno. Y tendras ventajas en unas cosas y desventajas en otras. Jugar 8x6 con bandas negras era muy tipico en 1.6 o css en go ya no tanto creo* pero yo precisamente en go jugaba a 8x6 pa tener mas fps y me iba bien.

Es mi opinión, yo no aria mucho caso a gente como koala, que te diran, que está resolucion es la mejor si o sí y que este raton si o si, porque para mi estan muy equivocado.

Si quieres mas detalles o tienes dudas, avisa
Suerte

2 1 respuesta
koalas

#441 mira en toda la conversacion tienes toda la razon y me quito el sombrero.

pero al leer esto

Es mi opinión, yo no aria mucho caso a gente como koala, que te diran, que está resolucion es la mejor si o sí y que este raton si o si, porque para mi estan muy equivocado

VAMOS a ver, campeon donde e puesto yo que juege a X resolucion? le estoy diciendo que se pille un monitor a ser posible de 144hz 120hz la resolucion es COSA SUYA. no puedes recomendarle a nadie EXCEPTO cuando no tiene un PC potente para ir a mas fps se le recomienda bajar todo al low y bajar resoluciones.

no vuelvas a inventarte GILIPOLLECES.

choleky

se nota tanto la diferencia entre un monitor de 60hz y uno de 144hz? o es solo para los juegos FPS?
el dinero no es problema
no es para competir es para jugar mejor

3 respuestas
koalas

#443 se nota mucho por fluided, pero cuidado no venga el n1k y te diga otra cosa.

1 respuesta
n1k

#443 si que se nota, nose si mucho, pero se nota, 120hz o 144 es mejor que 60 esta claro. Lo mismo que ir a 300 fps mejor que a 50 por mucho que se diga que a 60 el ojo no distingue, la fluidez es mayor

1
B

#444 bueno pues gracias a ti he cambiado la resolución de 60hz a 75 pero mi pregunta era por el tamaño de la pantalla. si es mejor una grande o una pequeña y por que. por que yo creo que con la pequeña tienes que ver mas con un vistazo y con la grande se debe apuntar mejor
es que la pantalla de mi vieja es el doble que la mia y a ella le da igual cambiarmela

1 respuesta
koalas

#446 no te pienses eso el tamaño de la pantalla no tiene nada que ver, voy yo con 22" y veo todo lo que segun tu dices, algunos no lo ven o no se dan cuenta. tambien date cuenta que no es lo mismo que tu jueges a 16:9 que tienes mas campo de vision que yo a 4:3 que tengo menos campo.

MORUSATO

#443 se nota hasta al mover el ratón por el escritorio xD

1
-marcOs-

a ver si alguien me puede ayudar, siempre en matchmaking estoy con 80-100 de ping con 120 megas de fibra de Euskaltel y no se como puedo tener ese ping y el resto 30-60...

me echais una mano plis?

2 respuestas
n1k

#449 Kiza pk te pone en servidores de paises lejanos y de ahí el ping. Prueba a reducir el máximo ping de MM en opciones y quiza te busca en servers mas cercanos.

Si no funciona es que los 120 megas, en realidad es un mega xD O que alguien de tu familia o que te roba inet esta downloading

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO