Lo que necesitas para competir en CS:GO

riEk

#479 depende de si el server es tick 64 o 128 (con el net_graph 1 puedes verlo)
Lo suyo es:

cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128
rate 128000

Si el servidor es 64 de tick los valores serian 64,64 y 80000 pero al llevarlos mas altos de con los q te he puesto se ajustaran automaticamente al servidor

Y bueno los otros comandos serian:
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1

Eso es todo lo q hace falta :D

1 1 respuesta
M

muchas gracias !! :)

Ivlas

buenas, vengo a hacer preguntas de noob, espero q no me mordais xD

A ver, yo era jugador de css, y me mosquee con el cambio a csgo y lo deje, pero he vuelto, y tengo intencion de ponerme a jugar de nuevo como antes.

Queria hacer lo q pone en #1 pero ya la cfg no esta para bajar, sabeis donde hay cfgs "decentes" que optimicen el csgo para win7?
Otra cosa que queria preguntar, sobre algo q comentaron unos colegas, al parecer, no se q jugador de la katowice llevaba una config de pantalla al estilo 4:3 a 800x600 con los laterales extendidos y no se q chorradas mas.

Era una troleada? o es q se siguen usando estos trucos de perro viejo para dar mas?
Yo soy de los q no usan mucha resolucion porque es verdad q te dejas la vista para darle a alguien en larga de dust2 por poner un ejemplo, por lo q me interesa esto xD

Muchas gracias de antemano, y perdonad las molestias :D

Hmmm vale, he encontrado este video. a probar q tal y luego comento...

1 respuesta
Tritoman

#483 yo estoy igual que tú, el cambio del css a este no me ha molado una mierda xD pero bueno, todo es acostumbrarte, aunque ahora me de miedo usar la aka xD

2 respuestas
Ivlas

#484 una duda, tu tienes cfg? esq no se me ejecuta y tecnicamente esta bien colocada en su sitio xD

1 respuesta
Tritoman

#485 mmmm, no tengo, no sé lo que es exactamente, soy un poco pollo para estos temas, lo siento :(

B

alguien mas juega sin alfombrilla o es una locura mia? deje de usar alfombrilla porque me salía y me rallaban los bordes y la ultima alfombrilla que use era como de tela guarra y se empezó a desilar...

1 respuesta
Tritoman

#487 compráte una de esas gigantes xD así no se te saldrá, yo tengo una normal y nunca me ha pasado eso de salirse el ratón(bueno, alguna vez supongo jaja), subete la sensibilidad y te emociones tanto paseando el ratón jaja

1 comentario moderado
4 meses después
S

Alguna cfg de 2015? o netcode con comandos nuevos?

1 respuesta
Catxy

#490 https://gist.github.com/nickbudi/3916475

bizkor

cl_interp 0
cl_interp_ratio 1
y... el cl_interpolate no lo configurais? por defecto viene a 1 pero...
¿soy el unico que juega con el cl_interpolate 2?? ¿lo habeis probado? porque yo noto una diferencia bastante grande entre 0, 1 y 2. Siendo el 2 como mejor me dan las balas. Tambien depende del raton, con el Deathadder en servidores comunitarios me va mejor con 0 pero en mm el 2, en serio.. es que no veo nada sobre esto y os juro que pongo cl_interp 0; cl_interp_ratio 1 pero cambiando el valor a cl_interpolate 2 y me dan las balas mucho mejor, super comprobado, igual es solo a mi pero no se...

S

Yo lo acabo de probar y diria que es cosa tuya, no noto ninguna diferencia, de todas formas, gracias !

wiLly1

Pues yo lo acabo de probar y oye, me han llamado cheto aun habiendo perdido. Si que es verdad que eran unas niñatas.

S

Deberian actualizar la CFG, para poder descargar!

1 mes después
AeRoS

Quitar aceleración all windows desde el registro, vamos como toda la vida

http://postimg.org/image/4aty9w1lv/

1 respuesta
12 días después
clethaw

#496 Yo añadiría;

Es de Quake pero sirve igualmente.

Guía definitiva sobre OVERCLOCKEO y SETUP del mouse.

En ingles, asi como las tablas de cálculo (automatizadas). Yo la verdad es que perdí casi una tarde entera trasteando y fue la noche y el día. Cada pixel, cada pulgada, cada movimiento reconocido, sin acelerar, sin ojumps ni ostias. Perfect. Sirve para ver como tienes realmente configurado el mouse.

#484 Dale una oportunidad porque es mejor juego que 1.6 y css.

1 respuesta
26 días después
balansat

Otro "noob" que se pasa por aquí. No juego a un shooter en PC desde el Source, así que en este voy algo perdido. No tengo ni idea de que configurar... con lo de #481 basta? En MM lo del tick es siempre el mismo o también cambia?

Por cierto, hay algún hilo donde me puedan recomendar cómo jugar? En plan consejos para noobs como "no usar X arma", "ir a vaciar cargador de esta forma, pero no de esta otra", etc.

PD: No se que puñetas me pasa que no doy ni un maldito tiro... El CSS se me daba bastante bien, y normalmente aprendo rápido... pero no hay manera. ¿Será por la config?

1 respuesta
re4q

#498 El CSS se me daba bastante bien ¿Será por la config?

:psyduck:
Seguro que se te daba de puta madre.

1 respuesta
balansat

#499 No te preocupes, ya me busqué la vida y está todo listo. Después de poner los parámetros ha sido como la noche y el día a la hora de jugar. Gracias por tu ayuda de todas formas.

13 días después
GrAnRA

Una pregunta... la idea que es subirle los dpi al raton al maximo y en el cs bajar la sensi?

1 respuesta
Neodux

#501 La mayoría de jugadores profesionales juegan con 400 dpi y algunos valientes con 800.
Así que no, sensi y dpi bajos es lo normal.

De todas formas lo importante es que te sientas cómodo con la configuración. Hay pros que juegan con aceleración incluso :psyduck:

1 1 respuesta
Z

Hola, soy nuevo por los mundos de cs go, era mas de "COD" antiguamente y por eso ando perdido y necesito vuestra ayuda :D

Me he descargado una cfg de JW de Fanatic, ya partiendo de que si es una buena cfg o no... la cosa es la siguiente.

Metí su archivo config.cfg video.txt y autoexec, supongo que para cargar la nueva configuración, tengo que ejecutarlos desde la consola verdad? es decir tengo que hacer exec config.cfg..... pero cuando cierro el juego y lo vuelvo abrir tengo que volver a cargar de nuevo el config.cfg?? es que seria un incordio hacerlo así ya que modifico cosas como la gamma o el teclado, he de entender que los "comandos" se quedan guardados con los nuevo valores y no tengo que cargar cada vez que entro al juego la config.cfg, estoy en lo correcto??

Por otro lado tengo dos archivos que pone video uno es un .txt y otro es un video.bak en los dos tengo puestos diferentes parámetros que venian ya asi por la cfg de JW, pero no logro entender como puede ser que tengo puesta en el juego resolución 1920x1080 que es la que he usado hasta ahora y en los dos arichvos que tengo de "video", las resoluciones son:

En el.bak "setting.defaultres" "1680"" setting.defaultresheight""1050"

En el .txt "setting.defaultres""1024"" setting.defaultresheight""768".

No entiendo como puede ser que no me modifique los parámetros a uno de esas dos resoluciones y se quede con mi antigua que es la de 1920 x 1080 que no la encuentro por ningún lado :S, todo esto lo miro desde el directorio C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

Tengo un lío encima jejeje y quiero saber como hacerlo bien del todo para dejarlo ya finiquitado y ponerme al lío con el juego, teniéndolo todo bien configurado.

Ya que estoy, aprovecho también para decirlos mis parámetros de lanzamiento, son recopilados de otros mensajes y quería también que me dijerais si son necesarios o no o si me falta alguno...

-novid -high -threads 4 -freq 60 -nojoy -nod3d9ex -noforcemaccel -noforcemspd -noforcemparms +mat_vignette_enable 0

el de -freq 60 supongo que hay que poner los HZ del televisor no? el mio es 1920 x 1080 60HZ

y por ultimo el autoexec.cfg si que tengo que activarlo cada vez que abro el juego? hay algún comando para ponerlo en parámetros como +exec autoexec.cfg.. o algo así???

Perdón por el tostón, pero necesito ayuda :(

Un saludo y gracias por vuestro rato ^^

1 mes después
steePcoD

#502 Yo nunca e entendido lo de 400 y 800 DPIS yo tambien e leido que la mayoria de gente usa 400 pero yo siempre e usado 800 alguien me explica que pasa con esto?

Estuve mirando comandos para hacer mi propia cfg por fin lo logre sacar algo "DECENTE" una pregunta en opciones de lanzamiento el noforceaccel y demas comandos sobre este estilo siguen funcionando?

#497 Eso tiene que estar muy guapo configurar el mouse perfecto pero no entiendo ni papa de esto

2 respuestas
Othax

Alguien me explica qué son exactamente los DPI? Yo juego a 1.800 DPI, 6/11 y 1.45 sens in-game. Por qué casi todos lo lleváis 400-800 solo? xD

3 respuestas
Z

#504 #505 Según parece a menor DPI y sensi, mejor precisión, pero yo he probado ponerme a 400 DPI y me es imposible por el momento, ahora mismo voy 800 DPI y 2 de sensi, lo que voy haciendo es ir bajando poco a poco la sensi, pero veo imposible ir a 2 de sensi y 400 DPI me quedo sin mesa para poder girar

2 respuestas
banerplayer

#504 #505 #506 Según tengo entendido, lo de jugar a 400/800 dpi es por jugar con los dpi nativos del raton, ya que al jugar con 2000/3000 son dpi emulados y añaden aceleración al puntero.

Pero yo como voy al revés del mundo juego a 3600dpi, 6/11 win, 0.32 ingame. Desde que compré el g5 y ahora el g400, he jugado a los maximos dpi que da el ratón. Yo personalmente no noto aceleración o es que estoy tan acostumbrado que ya me resulta normal jugar a esos dpi.

Y como siempre digo, lo de la config del ratón, poneos lo que os resulte más comodo, no existe ninguna formula magica :P

1 respuesta
steePcoD

#505 Por que 1800 es una burrada! No se como puedes dar un tio en la cabeza con 1.8 de dpis y 1.45 sensi in game tienes que dar 2 vueltas enteras con un ratonazo xDDD

#506 Veo que sabes lo mismo que yo xdddddddd pero hay una cosa que no sabes.
Si tu tienes 2 de sensi in game con 800 dpis si te bajas los DPIS a 400 la sensi in game se sube al doble

#507 yo creo que lo que tu has explicado lleva razon pero yo bajarmelo a 400 dpis es imposible por que cuando salgo a windows no se ni mover el raton yo lo que llevo es en el cs una sensi lo mas parecida a windows

1 respuesta
Z

#508 si que sabia eso es logico jeje a 400 DPI 4 de sensi que es igual que 800 DPI 2 de sensi, pero lo tengo puesto en 800 DPI, porque me es mas comodo para Windows, ya que a 400 DPI en Windows me puedo morir para ir moviendome jajajaja. Mas que nada asi no estoy todo el rato cambiando sensi.... Ya que con la sensi en 6/11 a 400 DPI en Windows es la muerte!!!

riEk

A ver los DPIs son los punto por pulgada (detected point inch o algo asi creo q era) a valor mas bajo menos va a encontrar obviamente y mas lento va a funcionar el raton, al funcionar mas lento es lo q permite tener mas precision y vas a poder moverlo con mas exactitud, yo he pasado por 3 o 4 valores con los mismos numeros mas o menos, exepto esta ultima, haciendo una regla de 3 como en el colegio.
1200dpi ---- 1 sensi
400dpi --- x sensi --> x=3

Yo personalmente he decidido que a 400 dpi y 2 de sensi in game me va a gusto ( a 3 lo veia un poco alto y el ultimo cambio fue a mejor, puedo jugar soltando mas el raton q teniendolo cogido firmemente) los que veis q se os queda corta la sensi en windows a 400dpi probarlo un poco y os terminareis acostumbrando, yo no noto diferencia pero la gente q viene y usa mi raton si q me dicen joder como cuesta moverlo y yo lo veo volado en otros pcs jajaja.

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO