Lo que necesitas para competir en CS:GO

B

400 dpi 1.7 master race, a mover el raton con 400 te acostumbras en un dia o dos

SaNt0S

los dpis en ingles creo que es dots per inch. o lo que viene a ser los mismo puntos por pulgada.
es la lectura de la superficie que hace el laser o la optica. En resumen, a más Dpis mas información leera de la superficie por lo que mas rápido se moverá. y a menos dpis menos información por milimetro leera y por tanto ira más lento.

si nos ponemos muy exquisitos y quisieramos que el movimiento sea lo mas real posible al minimo movimiento deberiamos subir los dpis pero nos encontramos antes un juego donde es nuestra mano la que hace que hilemos fino en la puntería por lo que nos vendrá mejor una sensi baja ya que en nuestra torpeza natural de un movimiento de mano no es milimetrica el hecho de que tengamos una sensi baja nos ayudará a rectificar a tiempo el movimiento que podamos hacer.

es decir si en un movimiento de muñeca muy leve podemos hacer que una mirilla mire de un lado a otro nos equivocaremos con más facilidad que si tenemos una sensi baja.

mis dpis tendria que mirarlos pero si no recuerdo mal es 400. o quizás 600. dentro del juego voy a 1.1

como en cada juego estos valores pueden cambiar lo que hago es controlar mi sensibilidad real en el tamaño de mi alfombrilla, asi que coloco el rato en el borde izquierdo de la misma y lo desplazo hasta el borde derecho. en ese trayecto tengo que haber dado dentro del juego unos 340° y asi no me equivoco en ningun juego

espero haber ayudado ^^

1 respuesta
N

El link de la cfg de #1 esta caído, sabe alguien donde bajarla? thx

B

#512 Resumiendo lo que dices para quien no quiera leer, si bajas la sensi y subes los dpi el ratón responde mejor, pero eso quiere decir que cada minimo movimiento del raton, por pequeño que sea será reconocido, así que mantener la mira en un pixel por ejemplo será mas jodido, supongo que tendrá algun punto a favor y en contra mas, pero vamos leí hace poco un post en reddit y explicaba esto que expones tú también!

1 respuesta
15 días después
AeRoS

#514 exacto y por eso mismo es mejor jugar a 400 dpi xdd

Alguien me pasa la dichosa cfg o me dice los valores a cambiar de la default? porque ahora se vuelve a usar autoexec?

3 meses después
B

Una preguntita..

¿Cómo se cambia el FOV a 90 permanentemente en el CS:GO?

1 respuesta
B

#516 el fov no se puede cambiar en el csgo

9 días después
B

En competitivo esta prohibido bindear el salto y agacharse a la ruleta? Se puede bindear agacharse a la ruleta o ya no? es que lo puse hoy (+duck) y no hace absolutamente nada. Soy nuevo en csgo

Algun consejito?

1 respuesta
ToRDeN

#518 eso no va en el go

1 respuesta
B

#519 Vale me parece perfecto que no se puede dar dos toques al duck y subirte a un medio escalón. Saltar sí que se puede verdad? Que bind podría usar en la rueda para arriba que sea realmente útil?

2 comentarios moderados
1 año después
OPT

Acabo de probar el manual en #1 con mi mars gaming mm1 y la mejora es brutal :D

1 mes después
nG_tIdUs

hola tengo todo en marcha para poder competir pero tengo una duda.

Cuando dice de grabar las demos como se hace?

Tengo entendido que se quedan guardadas en mi partidas donde ESPECTADOR pero no estan alli.... Me dice que "Parce que no hay informacion a mostrar para esta partida".

Como hago para que aparezcan?

Tambien tengo otra duda. Una vez terminado el partido competitivo que archivos debo enviar a wire esl?

Gracias !

1 respuesta
azteca

#524 si juegas esl tienes que grabarte tú, con el comando record.

Hace años que no toco el esl wire, pero creo que te subía los archivos solo cuando acababas la partida.

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO