Lo que necesitas para competir en CS:GO

M

Para competir lo que necesitas también es un Team, j3.

xankla

#29

para eso que dices no hace falta mucha informacion ni documentacion solo pensar a que seria mas facil darle a un objeto de 1x1cm o a uno de 4x4cm ? por eso no es aconsejable jugar competitivamente con las resoluciones mas altas da igual que la nativa de tu monitor sea
1920x1080 ( la mia ) que a 1024x768 vas a tener mejor vision del objetivo y tendras un hitbox mayor.

porque el hit box no es igual en todas las resoluciones porque el tamaño de los "monigotes" no lo es, en resumidas cuentas el hitbox es proporcional al tamaño de los "monigotes"

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#28 en el source tambien tienes mas campo de vision con 16:9 xDD nose xq dices que no

S1L3nCe

#32 Creo que tienes mal el concepto. El tamaño del hitbox mantiene su proporcionalidad y tamaño independientemente de la resolución (siempre y cuando estemos hablando del mismo ratio de pantalla). Lo que varía si no recuerdo mal es que en bajas resoluciones el area de registro de hit es más amplio debido a la reducción en resolución del hitbox. Trataré de retratarlo con un ejemplo sencillo:

El cuadrado rojo simularía un hitbox a baja resolución y el hexágono azul un hitbox en alta resolución. Es una simplificación de lo que vendría a ser el incremento/disminución de vértices en función de la resolución.

Como se puede observar el cuadrado rojo cubre mayor area que el hexágono, lo cual se traduce a un margen de error mayor a la hora de registrar hits.

Yo creo que por aquí van los tiros pero me gustaría leer algo más técnico.

v3NoM

Para que sirve exactamente el cl_bobcycle 0.98 ?

1 respuesta
miLo_

joder, que de cosas hacen falta para competir! o.O

cuando yo competia a otros juegos con tener ganas y tomartelo en serio bastaba, la de pijadas que hay hoy, dia, que hertzios del raton, que si borrar la carpeta del csgo, la leche xD

dentro de nada la gente alegara para atrasar el partido que se le ha terminado la cocacola y sin un refresco no puede jugar xD

#38 no me has entendido, no critico nada, estar esta dpm la guia, solo me ha hecho gracia, sin acritud ^^

9 1 respuesta
B

#37 No has entendido la finalidad del post xdd

#37 ya, si no es acritud, la guia no es mia, yo opino lo mismo que tu, de hecho siempre juego default, tanto en hz como en todo, pero es una guia bastante interesante para que la gente juegue comoda, sacada de otra web, por eso la pongo aqui xd

1 respuesta
-

#14 Entre otras cosas por esto

#36 https://www.google.es/search?q=cl_bobcycle

SkOi

¿Alguien me confirma lo de #12 ?
Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
ChopSuey

#1 supongo que esa cfg sigue siendo la mejor no?

A

Pegas una rafaga y le da a todos menos al tio.

increible la mierda de recoil

1 respuesta
rubenggg

#43 tiro a tiro y au ¿ Algún problema más?

1 respuesta
B

Netcode Illuminati? Capitan, necesito refuerzos!

A

#44 llega otro te pega 3 tiros y 3 mochas lul

1 respuesta
rubenggg

#46 mocha por tiro np

1 1 respuesta
vdK

#47 Para ser como RE1EASE no hacen falta años xD

1 respuesta
A

#48 el cabron del release le vi la cfg y tiene todo default todo low 640 x 480 osea fake cfg xd

1 respuesta
B

#49 800x600 con la config de get right

q no teneis ni idea xdd

1
A

Gente he conseguido personalmente la config de release, se la pregunte por steam y me linkeo , quien la quiera que me envie un MP.

1 respuesta
FreshWind

#51 Que no es más fácil dejar aquí el link directamente?

1
B

no es mas facil irte a esl y pillarla de su linesman? XDDD

1 respuesta
A

#53 esa es fake . default

RE1EASE Intel: https://rapidshare.com/files/839752649/config.zip
RE1EASE Intel: :)

cfg oficial de re1ease.

2 respuestas
B

#54 esa es la misma que la de su linesman

no es default lo que se entiende por default xd

1 respuesta
vdK

#54 La has probado? Si es así, explicanos como va y que mejorías encuentras, etc.

1 respuesta
A

#55 #56 pues no entiendo el usa mirilla roja de punto , pruebo su cfg y me sale la mirilla default

pero 100% default <.<

2 respuestas
B

#57 xq los comandos de la mirilla cambiaron con la ultima actualziacion...

vdK

#57 Está desfasada entonces... xD

denon

un aporte muy bueno chacal, me lo he leido de pi a pa!

Una duda, en el primer post has puesto que el comando cl_bobcycle hay que tenerlo a 0.98 sino, nos penalizarán, y en la cfg de netcode la tiene puesta a 2, que diferencia hay? O es mas, para que sirve este comando?

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO