Necesito ayuda spero q me ayudeis muchas gracias

wasimodo

Hola buenas tardes,queria comentarles que ayer cuando venia del curro pues entre a un GG de esos para jugar,y weno tube jugando y tal y como siempre,pero despues kise meterme a un gather y iva a entrar y cuando staba entrando,me entraba normal y al final parecia que ya keria entrar y todo normal como pa entrar al server,y se me kedaba pillao :S:S y puse la cuenta de mi hermano y esa no se keda pillao,me pueden decir que puede ser? abra que borrar alguna carpeta de la cuenta o algo ?,porque he tenido que comprar otra cuenta,la pongo y con esa no se me keda pillao al entrar a una partida muchas gracias espero que me ayuden !!!!

A

si ya tas comprado una nueva y te va bien.......

reinstala steam o dale al repair ese,s0rt

wasimodo

si pero esque la cuenta era mas o menos nuva xd no es vieja tiene source y todo xDd pero joer que es el repaiR?

brakeR

JAJAJJ me paso lo mismo pero a las 9 de la noche xd
borre el clientregistry , reinicia el pc , el router y y afuncionaba xd se quedaba pillado i hl.ese no respondia

blackoN

me paso lo mismo ayer, hoy no se pero paso de probar ya k se me kedan pillaos to los juegos xd

khroNos

suele pasar con los chetis, no te pone vac banned despues? xDDD

wasimodo

khronos nose donde esta la gracia u_u,no he dicho que he perdido la cuenta ni que te baneada,simplemente que se keda petao cuando entra a un server y ya no pued darle a ningun boton le doy al de inicio y se sale y se keda la pantalla to petada :S

S

eso es xq te cargas basto

DeFiNiTioN

A mi lo que me ocurre es que desde hace unos días por las noches no me va amigos steam, imposible realizar blabla....

CHucKY

"...y iva a entrar y cuando staba entrando,me entraba normal y al final parecia que ya keria entrar y todo normal como pa entrar al server,y se me kedaba pillao..."

Frases celebres
wasimodo

Knelo

Son las consecuencias de tirarte 3/4 años metido 10 horas en el bbigg.

T0RR3S

Me pasa lo mismo k a ti y si alguna vez me entra me va a 20 fps :S

D4rk_FuRy

#11 XDDDDDDDD

PoRRi

#11 sin informal JAJAJAJAJA

TNx7

#1 prueba a borrar toda la carpeta de counter strike y luego vuelve a entrar te funcinara perfect..a mi me paso lo mismo q a ti no me entraba y tenia 80 de loss

Ux1o

Hazle caso a #4

#10 A mi también :$

ToxicO

Eso es la RAM y la mierda que tiene tu pc a mi me pasaba.

wasimodo

#16 muchas gracias :PPP ya me va !! xDD joer aora que ya me habia comprao la otra cuenta xDD pos na aora tngo 2 cuetnas,pense que no podia solucinarlo ,ya borre toa la carpeta de counter strike xDD aora ya me va
a poner los fps le net_graph to pero weno muxas gracias

T0RR3S

wasimodo colega me pasaba lo mismo q a ti lei lo de borrar la carpeta de cs y no son tan tonto para borrar la cfg.

pd: tema cerrado.

Toran

wasimodo usa la otra cuenta de cheto y la otra cuenta normal XDD mucha gente hace eso

pd: yo no

PoRRi

usa mejor las 2 con chetos ke es mejor

Usuarios habituales

  • PoRRi
  • T0RR3S
  • wasimodo
  • TNx7
  • CHucKY
  • DeFiNiTioN
  • ShoHai