Neos Party 2008: k1ck campeón

pkjn

Me esperaba mas de A9 & spec...

Ahora quien le metera mierda Bingo$ hahaha

Ifz44

n1 k1ck

mongui

A mi parecer, FeldmaN el mejor del campeonato, y sin ninguna duda.

Con la salida de los componentes de Ledpc, Feld ha tomado el papel de team leader, y la verdad es que lo ha hecho excepcional.

-Raptor

k1ck tiene mucho futuro por delante, a ver si no se jode nada.

pkjn

Feldman en la epoca nextlevel de los 5 estos pero con furby ya era lo que vimos este torneo pero desde ledpc no me gustaba para nada no era ni parecido. Felicidades k1ck.

x6tence... pues ahora les volvera a llover mierda y es normal 5 personas que se juntan 2 semanas o asi antes de un torneo no te pueden ganar =\

Espero que sigan los 5 de k1ck y no empiecen a hacer cambios como nextlevel ;d

MvP: FeldmaN

yiyi

que se pire el wasi ese y que metan a DeyF de una vez ostias.

C0PoFL1p

xd esto lo e soñado yo ..

B

Felicidades k1ck.

A ver si alguien puede subirme las demos.

thunder_

no podéis decir que Bingo hayan jugado mal, porque les han hecho 11 rondas, y x6 12 a k1ck... y han pasado todo lo que podían, gg bingo ;)

mongui

Bingo ha echo lo que yo ya me esperaba, un campeonato bien, como debe ser. Y overgame lo mismo.

Como bien decís, k1ck me recuerda a ese Nextlevel del año pasado, correspondiente a un grupo de amigos que ludaba a saco para afrontar todo tipo de problemas. A ver si sigue así, y nos siguen dando alegrías ^^

LoletE

yo bien lo dije k1ck > x6

son1kIN

k1ck ha jugado muy puesto en el tema, la verdad esque lo hicieron muy bien, también me gustó overGame y tawer de Bingo

LUnX

#61 una mala lan na mas

MeTr0rZ

MvP: diNk0 aka "y0 mas n0 puedo hacer"

pd: HAN CANTADO BINGO JAJAJAJAJAJA !!!!

joseph-

ha pero que ya no existe ledpc? xDD

Dr_CrAzZY

#74

Han cantando bingo?, no será han cantado bingo?

thunder_

a + de 1 perry le gustaria estar donde estan muchos clanes medios/alt0tEsSss como bingo, oG...

(+a mí también)

MeTr0rZ

quien pudiera... quien pudiera...

ungarense

pues yo creo que wasi lo ha hecho estupendo.. xd

el unico cambio positivo en x6tence seria deyf x siok los demas me parece que estan bastante bien

montaN1

Pues el seeding era una mierda. Por ejemplo a$3s1n0s_Letales perfectisimamente podrian haber estado en los braket y no ekipos como SMH incluso kelbit

NosFeR_

#80 es lo que tiene el seeding, que no es una cienca exacta, para eso ya tenemos las matemáticas.

ViCiOuS

#81

1- x6
2- resto

ciencia exacta xDDD

LUnX

#80

Te doy la razon, aun así SMH y Kelbit lo hicieron de lujo. Estuve viendo varios partidos de kelbit y la verdad es que jugaban bastante bastante bien. Si siguen yo creo que en unas lanes haran mejores torneos.

SMH neaL es muy malo y lo ha demostrado en esta lan.

B

Euros euros dubi duuu

K

puesss en internet no veas el neal joasjuas

Eustakiooo

Espero que la victoria de k1ck no traiga consigo la mala noticia sobre un gran club que me estoy viendo venir por ciertas cosas que he visto..

oOL4sTOo

#70 +1 nada más que añadir.

w311fr4g

#65 aunqe sea un clan montado hace 2 semanas , si son mas bastos , les pueden ganar. Si tienen a un tio q se hace 3 x ronda , pues normal q los ganen y si matan a ese tio , tienen a otro...No tiene xq ganar x6 solo xq lleve mas tiempo q ellos juntos.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • LoletE
  • mongui
  • pkjn
  • breixone
  • jacob0
  • RaY