netWired lan party - Valladolid

Shinji-Kudo

Se sabe si va a haber stadium para todos los partidos?!

Alguien monta mix o algo?

bLero

puceLAN

XaN1N

esos ahí pillando las coñas!
PD: algunos aun conservan resquemores :<

haNNNk

heatz > all

quiero verlo isidrito!

P

ya hablaré yo contigo kud0rrio

Bross

el xan que gracia jajajajajaja

raiNz

lo q hay q aguantar... xD

soNNN1c

puCela.

=D

Allubath

si el mix es decente y alguno me da los viajes en su coche desde madrid lo mismo voy

ZelD4

esa tele ahi!

Bladecit0

me estoy pensando en ir a callar bocas :S:S

D

pos corre,corre

m0E_

xdddddddd

arGe

pues el premio esta de puta madre xD

V1NCHENSO

Hombre, antes de qe empiece voy a poner un par de cositas qe se podrian mejorar, como por ejemplo, el lugar, ya qe en alguna otra ocasion leí por ahí qe la ivan a hacer en la feria de muestras, y weno... la plaza de toros deja un poco qe desear pero weno, primero veremos la aceptacion qe tiene, y la proxima en la feria de muestras a lo grande, y nos traemos a la esl tambn :P :P :P :P weno os espero ver a todos ^^

KaKaLoXn1

A callar bocas dice.

Ese v1n LANero JAJA <3

iAtlas

#75 Tienes razón, en la feria de muestras estaria perfecto. Pero la SGPV ya se suspendió (entre otras cosas) por el elevado coste de alquilar el recinto, y probablemente la hayan hecho en el otro municipio por tema de impuestos. Gracias, alcalde :D

V1NCHENSO

#77
Ya, por eso hay qe ver la aceptacion qe tiene, si esta tiene wena aceptacion alomejor el alcalde cambia de parecer y la pone en la feria de muestras.
Si tiene wena aceptacion, y el año qe viene convencieran a la ESL,... pues vendria muxisima mas gente, y weno no digamos qe el pabellon de la feria de muestras es tan grande como el BEC de la EUSKAL ENCOUNTER, pero weno, aun asi, entraria bastante gente y podrian alquilar el recinto.

Este año en la plaza de toros...300 personas...En la feria de muestras cuantos entrarian? unos 2000 o asi? pues fijate... xD dinero asegurado, suben la entrada un pokitin sin pasarse y recinto xaxi piruli ^^ ahaha

MrPaytoN

#61 Perry , nos montamos un mix o que ? xDDDDDDDDDD

K

#78 es mejor empezar poco a poco... En Marbella intentaron hacer una en la feria de muestras para unas 2000 personas y la falta de experiencia y demas, lo ha dejado todo en un fail.

bLero

pero entonces sueltan alguna vaquilla o q, y lo de dormir es en la arena no?

N

Buenos días,

Solo por aclarar algunos aspectos importantes, aunque os agradezco directamente como Organizador, que intenteis asistir a la party:

1- Esta Lanparty NO está ni organizada ni promovida por el Ayuntamiento de Valladolid, sino directamente por la asociación AreaUrbana. Es decir, que dentro de nuestros limitados recursos, hemos gestionado y negociado para intentar sacar la party adelante, con el apoyo de las instituciones y empresas que han decidido apoyarnos.

Respecto a la SGPV, uno de los grandes errores que cometieron, aparte de ser poco serios y profesionales, es marcarse un objetivo inicial tan grande e inalcanzable. Aunque no lo parezca, organizar una party tiene mucho trabajo detrás, y es muy complicado recibir los apoyos necesarios más allá de los ingresos de las inscripciones, que al final van destinado a los gastos de la propia party. Las grandes partys como Euskal o Campus Party, han aumentado después de muchos años de esfuerzo, y de relaciones para conseguir el apoyo institucional necesario.

2- Nuestro objetivo es ir progresando con el tiempo, pero si bien este año está siendo dificil, no es a corto plazo hacer una en la Feria de Muestras, para 2000 personas, aunque nos gustaría.

3- Por aclarar, este año se realizará torneo de Counter-Strike:Source porque así lo eligió el comité organizador, y no se puede modificar a última hora este aspecto. Lo que si que agracederemos a los asistentes de este año, es que rellenen una encuesta y en el caso de que hubiera amplia mayoría, el año que viene se tendría en cuenta modificar el torneo de CS a la versión normal.

Repito, gracias a todos los que vengais, por la confianza puesta en nosotros.

El primer año es el más complicado, y vuestra asistencia fortalece nuestras opciones de futuro.

Saludos

V1NCHENSO

#82 (el año que viene se tendría en cuenta modificar el torneo de CS a la versión normal.)

????

como a la version normal?, el css a la porra?, a weno qe si es eso, qe guay no?...
no lo entiendo la verdad, qe le de tanto miedo a la gente, apostar por el css...
si me lo explicais mejor S: porqe vaya tela locos.

A

#83 No te indignes, no pasa nada, es solo una LAN ajjJAJAJA

N

Hola,

Creo que queda bien claro, nosotros hemos apostado por el CS:Source este año, y esperamos que tenga cierto éxito.

Ahora bien, si el 90% de los asistentes, por poner un ejemplo, prefiere tener torneo de CS para el año siguiente, pues está claro que habrá que rectificar y poner torneo de CS la próxima.

Una cosa es que apostemos por determinados juegos, y otra muy distinta, es ser ciegos respecto a los gustos de la gente.

En cualquier caso, este año hay torneo de CS:Source.

Intentamos buscar siempre el equilibrio.

Saludos

V1NCHENSO

#85 , seguro qe tiene mas aceptacion el css en valladolid :P, aunqe weno...habra qe verlo.
Como organizador, estarás ayi digo yo y lo veras, cuando digan todos, CSS! , la cosa esqe esto se vaya conociendo^, y poco a poco, la gente asista en mayor numero.
Espero qe esto vaya a mas, y sea como algunos lados de españa^^

A

Para los que jugamos poco al CS la diferencia entre versiones nos es indiferente. A este paso será necesario una conferencia sobre CS :lol:

Sinso

#86 Juega mucha mas gente al cs en Castilla y Leon en general que al css. De hecho, yo siempre he pensado que cuando hubiera una lan en Valladolid o Salamanca seria con 1.6 y no con css.

1 comentario moderado
V1NCHENSO

dejar de hablar sobre el 1.6, o os hare una mirada como esta

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • Allubath
  • V1NCHENSO
  • bLero
  • ciza
  • Nvidiaa
  • Lennie