NGL-One II: x6 vs NIP [HOY] **Bolilla**

C

esa es una gran diferencia, HeatoN se pira y viene SpawN ( que es brutal el negrito ) buen cambio, o al menos apenas se nota y en x6 se pira musa y viene ribera, aunque ribera es un buen jugador a mi parecer ni se le acerca a musa.

O

Va a ganar NiP,no nos engañemos,x6 no les llega ni a la suela de los zapatos.

P.D : 16-4 creo yo...

StarZ

NiP esta bien y ala vez mal y x6tence están con r1bera ahí ahí, sera un gran partido habrá que verlo...

peket

ojala x6 calle bocas :/

Nfst

x6tence 16 - 3 NiP

Hantrax

16.11 for nip

S

16-3 para NiP...Recuerdo aQuella vez que NiP le dio 16-3 a x6tence y estaba "MusambaN1"

PD : 16-3 como mucho 16-7

jrk_

heaton aunke esta inactivo hace un par de semanas jugo contra los hoorai...y perdieron

DrayK

x6tence 16 - 14 NiP

xhiroz

#39

Recuerdo aquella vez que x6 gano a nip en inferno...

ice_wolf

x6 7 - NIP 16

B

15-15

no tengo ni fe :]

Miminh0

gana NiP sin complicaciones en mi opinion.

jrk_

aora iwal ponen a heaton otra vez en lugar de walle como x6 son pakitos se los hacen isi con heaton y todo =DD

PuLaK1

x6tence [16:12] NiP

PD: juegan en de_x6tence < inferno.

Suerte chicos!

JaViTo-

#46 almenos la gente intenta apoyar al equipo español, no como otros frikis ke se ponen nicks fakes de sus fans del juego siendo unos insignificantes cs reteros ;/

jrk no se tiop, eres igual o peor ke el tio ese ke no me acuerdo del nombre ke era un empanao ke estaba con SK FAN SK-GAMING noseke era ahi el fan numero 1 y luego decia ke te machacaba con su valetudo y cosas asi, tu tambien eres un personaje como ese socioppp

P.D: se ke x6 no hará mas de 5 rondas pero tampoco es plan de ponerlos a parir siendo ellos quien te representan

jrk_

#48 nicks fakes? donde?

LoveZ

gane x6tence por q lo digo yo.

Mc_KaNaN

gana NIP 16 - 0

LiKeR

NIP 16 - 4 x6

T

un partido chungo si, yo creo k nip les ara el horror, todo queda por ver :D

jrk_

#48 ME REPRESENTA X6 A MI SIOKE DESDE CUANDO??????????? habla para ti mismo amigo a mi no me representa nadie.

diGitaL-V-

Creo que ganara NiP, porque simplemente ellos tienen a SpawN y a x6 le falta MusambaN1 que era la pieza principal (aunque r1bera es una maquina, musa es musa). Otra cosa a tener en cuenta es que he visto muchos partidos de NiP y creo que el peor mapa para ellos es inferno

16-9 NiP

Aer si SpawN repite lo que le hizo en B a mousesports :D

PD: Ojala me equivoque

MakeaDS

go x6, a ver si pasa como en el madrid - barça

iRoNk

VEIS OS LO DIJE. x6 perdera justito.

T

go NIP

MakeaDS

16-12 pa nip

Usuarios habituales

  • jrk_
  • farlopillas
  • ScOrP1
  • DrayK
  • VaCa_
  • iRoNk
  • D9N1