NICKS: origen, curiosidades, informacion.

sPNkKkKkKkKk

Wenas el motivo de thread es, ademas de darle un poco de vidilla al foro, poner los nicks de cada player (retirado , activo, oldschool.....) el origen de su nick, curiosidades , etc. No es importante pero al menos podriamos reirnos un poco, saber el sentido de cada nick, curiosidades, etc.
Espero ke os parezca bien la idea.

Nick originario: sPANk.
Abreviaturas y modificaciones: sPNk!!, sPk!!, sP[Ä]Nk, Nk.-,
Origen: nombre sacado de una discoteca house en la que estuve en Brighton (Inglaterra).

P.D: si me aburro en el curro :P

hrbrw

Nick originario: hrbrw
Abreviaturas y modificaciones: hrbrw
Origen: Viene de herwer

geco

Nick originario: gecolido
Abreviaturas y modificaciones: geco
Origen: Viene de una señorita muy simpatica que me lo puso :)

creo que unos 16 años con este nick xD

los cojones #4 xD

Bau

Nick originario: Bau.
Abreviaturas y modificaciones: Bau
Origen: Me lo puso una prostituta rusa en noviembre del 93 entre la frontera de albania y grecia.

elmaskina

Nick original: Bong.

Abreviaturas o modificaciones: Bng, Bongmaster, BongMarley.

Origen: Desde que probe el bong no lo he podido olvidar xD

Unr3al

Nick originario: Unreal
Abreviaturas y modificaciones: Unr3al^
Origen: Me gustan los FPS y el Unreal es uno de mis favoritos, además, me encanta la palabra ;)

Skorp1to

Esto no se supone que es en las lanes cuando se comenta? xD

Nick originario:</B></U> Scorpion
Abreviaturas y modificaciones: SkorpioN (dios hace 6 años de este nick), Skorp1oN1, Skorp1, Skorp, (y gracias a duMb que me dijo que me lo pusiese hará 3 años he acabado siendo) SkoOrp</U>
Origen:</B></U> En el ciber, cuando tenia 10 años... Era temerario, ganaba a todos los que eramos del ciber, era silencioso pero a la vez mataba a todos como moscas, es por eso que alguno me decia que era letal como el veneno de un escorpion, y así acabe. Scorpion. Luego cuando dejamos de ir al ciber por el año 2005 los niños pequeños que nos venian a ver como jugabamos al ciber pues hablaban de la supuesta leyenda se scorpion, que decia de un friki que siempre bebia fanta y comia bollicaos y doritos y se llamaba scorpion, y en el 2007 antes de cerrar el ciber, se me dio por ir hacer una visitilla a los jefes, y veo a 5 niños jugando con el nick de Scorpion, y me dijo el jefe k un día hablaron de mi y se lo pusieron, total, soy una leyenda viva XDDD

B

Nick originario: lipOl
Abreviaturas y modificaciones: lip + cualquier palabra que me guste en un momento dado xD, tb suelo usar Aimerhands o fuethefirst xD
Origen: como buen raperillo, dándole al coco salió, y poco más... no tiene un origen definido, pero eso hace que hasta la fecha sea el único que hay (que yo sepa) xD

Dralions

Nick originario: ZOOM.
Abreviaturas y modificaciones: ZOOMR.
Origen: del VHS de mi casa, que play no me gustaba y stop estaba muy visto.

mystick

Nick originario: mystick
Abreviaturas y modificaciones: mystickitO! o mSk
Origen: como buen inetero, me puse un nick mystico... lo llevo usando desde hace 3 años, y hasta la fecha soy único (que yo sepa) xD

en steam hay más gente que se pone mi nick, pero el primero en pensarlo fuí yo, ya que en mi cuenta steam es mi nick.

HaCka

Nick originario: hacka
viene de un personaje del juego killzone

D

Nick: t1ro
Nick originario: TiRoTe0
Historia: Un moro de 4 años le decia todos los dias al padre que le pusiese el juego de tiroteo osease el cs y yo me descojonaba xDD

S

Nick: sayonara
Abreviaturas: Ninguna xD
Origen: Todo el mundo se piensa que viene de Terminator, el tipico "sayonara baby", pues no, en los creditos de la serie los simpsons, uno de los creadores o yo que coño se lo que sera, se llama Sam "sayonara" Simon, de ahi viene.
Curiosidad: Suelen pensar que soy tia por el nick... no comments ¬¬

kaitoo

nick: kaito
nick originario: kaito

viene de cuando tenia 5 años, que comia muchos bollicaos, y mi abuelo decidio nombrarme de esta forma: de bollicaos -> cao y de cao -> kaito.

NO, no viene de son goku, es más, yo diría que mi nombre es anterior al de son goku al menos en españa....

Hoy por hoy toda la familia, los amigos, etc... me llaman kaito, el nombre "Xavi" no lo conozco, probablemente si me ves por la calle y me dices Xavi ni me gire...

m0E_

#13

eres una zorruspia xD

mi nick moe
por que: feo y borracho
pd no

me encanta moe de los simpsons y de ai el nick

ya llevo 4 años con el

pozu

Nick originario: Sphinx, pero como la gente lo pronunciaba incorrectamente me lo cambie enseguida a Sphinge

Abreviatura y Modificaciones: Sph y Sph from the movies :x

Origen: La película "60 segundos" y me lo pongo desde que la vi con unos 10 años

JuN0

Nick: TrOMp1

Abreviatura : TrMp*, TrMp1 ,

Origen: Sabado de fumada y Borrachera me llamaron elefante, ahy unos dibujos animados que es el elefante trompi_dompi ahy mi nick

Uscita

Nick: Uscita
Abrebiaturas y modificaciones: U_- , Uscit41M
Origen: Palabra italiana que tiene un significado similar al de exit encima de las puertas de emergencia. Me gusto la palabra y me lo quede.

Curiosidad: Como dice el sayonara de mi tambien se piensa que soy una tia por el nick.

Allubath

Nick: Rasec <3 Cachimba
Nick originario: Allubath
Historia: Bueno, digamos q quise empezar con otro nick q no fuese Allubath(mi epoca publiquera). Allubath viene de un antiguo juego de lucha q habia un triton q se llamaba asi, q luego, jugando a rol (al SUPERHEROES INC concretamente) me toco un triton y le puse ese nombre, y estuve 2 años jugando con ese personaje. Rasec obviamente mi nombre dado la vuelta. Y por supuesto mi gran aficion, el fumeteo en cachimba.

Variaciones: Rasec, Salmonela is Rasec (de mi epoca en rop), RaseChimba

W2Paradise

Nick: Sob40
Nick originario: Sob40
Historia: me lo puse en la version 1.5 de cs porque me quedaba hasta muy tarde viciando y despues estaba todo el dia empanao, aunque mi primer nick fue W2p - W2paradise

JoSe_4ever

Nick: JoSe4ever, me gusta mi nombre y??
Abrebiatura: J^
HIstoria: Bueno esto viene desde hace 4 ó 5años, yo usaba el nick de JoSe, y bueno la gente nos confundia a J o S ey a mi jjajaja, hable con él y me añadi "4ever" aun asi todavia a dia de hoy mucha gente me pregunta si soy el de FAL.

Saludos.

DaTeK

Nick originario: da tekno warrior

Abreviaturas y modificaciones: datekno, datek, Da7Ek en modo tuN1ng...cuando estaba de erasmus me ponía según donde estaba, en Polonia, dateknowsky(leído x ellos "dateknofske" nada de ouski!! xD), dateknowicz, en Alemania, dateknosweischer...xd

Origen: del grupo belga de musica jump da tekno warriors

En el ciber era RoMMeL xd

WChnA1m

Bueno aunque yo no juegue ya prácticamente a nada de counters (ni 1.6 ni source que lo único que hice fue publiquear...) me ha hecho mucha gracia el hilo así que vamos:

Nick originario: wachunaim
Abreviaturas y modificaciones: uffff... wachu, WaChUnA1m, WChnA1m, wachumban1 xDD
Origen: esto tiene un cojón y medio de tiempo, allá por los 90' y poco, cuando se comercializó un poquito más internet, con los amigos nos metíamos en lo que inicialmente era el mIRC, y nos dio por entrar en canales guiris para hacer un poco el gamba... como lo típico que poníamos nada más abrir privado a la gente era what's your name? y un colega decía todo el rato watschurnaim wachurnaim wachunaim... dije aiva! ya tenemos nick oficial! wachunaim!

Me gustó tanto que todavía hoy lo conservo.

Saludos y muy buen threat!

m0E_

#22
y eMiLiO?

(K)(K)

nexus6

Nick originario: Nexus
Abreviaturas y modificaciones: &#1048;, Nechus (Puto Amx xD)
Origen: Proviene de una Pelicula "Blade Runner"

"He visto cosas que vosotros nunca creeriais..." xD

nexus6

#22 Tambien conocido por Feriante xDDD

Skorp1to

#18 a que eres un tio??? joder ya me has jodido la ilusion de mi vida...

xDDDDDDD (L)

HaCkerinhO
  • Nick : hacker
    • Abreviatura : hckr o hackerinho
    • Origen : Siempre me ha gustado el tema de la informatica , programadores , etc y vi el nombre y me molaba , llevo 4 años con el y ya eh visto un par de clones pero vamos me la suda. xD
HeaTz

Nick originario: HeaTz.
Abreviaturas y modificaciones: hTz y cualquier signo que ponga por aburrimiento xD.Tambien uso HeaTzh[O]t ( me lo puso lip xDD (K) ).
Origen: Surgió de un día de aburrimiento,dándole un poco al coco y poco más.

S

nick : SoKeR
abreviatura : SoKeR
origen : hace 5 o 6 años viendo spiderman vi que un tio que lanzaba rallos por los puños se llamaba sokcer, y luego por el futbol que me gusta, soccer + socker = SoKeR

Tema cerrado

Usuarios habituales