NICKS: origen, curiosidades, informacion.

venOMMM

vaya chorrada pero bueno xD

nick: venOM
modificaciones: venOMk
historia: todo empezó hace 3 años o cuando empecé a hacer parkour que me dieron un rotulador para firmar en un muro y por no poner mi nombre puse venom, fue algo que se me vino a la mente (no de spiderman ni ninguna parida de las que posteareis) y luego se fue quedando y se quedó para los juegos y en CS:S ví que había unos cuantos venoms asique me puse venOMk, esta 'k' referida a kING.
gg

RuPaN1

Nick originario: KEYSER
Abreviaturas y modificaciones: KSR, KEY
Origen: PFF ni me acuerdo ya.... son muchos años ya.... desde mi epoca de diablo :D antes usaba freeman,pero un dia en el ciber se lo vi a un manco me mosqueé y lo cambié.

Track1

Nick: TracK1
Abreviaturas: TrcK, T^, TracK1n.

Origen: Cuando empece a jugar al CS me puse de nick Tracka Española(ok....xD) y cuando ya empece a jugar mixes, esl, etc( básicamente a jugar bien al cs) pues decidí que ese nombre era bastante ''malillo'' por no decir otra cosa. Así que, me puse TracK1.

wNNNN_

#363 Pues tu nick siento depepcionarte pero ya existia, no sé cuanto llevaras jugando al CSS, pero al Tracky que yo conozco es de hace 4 años...que empezé yo en TLA, el llevaba más con ese nick, minimo 5 años..o 6 xD.
Aunque bueno con el 1 del final lo cambias un poco.

1 comentario moderado
sizoK

#365 Jajajaja lo siento tenía que decirlo xD!

bebeloko

Nick originario: Bebe loko

Abreviaturas y modificaciones: bebe,blko,beeb,b...

Origen: ara unos 3-4 años una amiguita me llamaba bebe y mis colegas decian que staba loco asi que se me ocurrio poner bebe loko y asi se quedo ^^

raposo

Nombre original: Raposo (Significa zorro en Asturiano y Gallego)
Abreviatura: RpSŽ

p0Lo

Nick originario: p0Lo
Abreviaturas y modificaciones: p0Lo,helado.
Origen: Sencilo xd, a los dias de empezar a jugar descubrí que podía ponerme un nick , no se me ocurria nada hasta un dia que estaba comiendome un polo si xd y dije ah pues bueno, no me acababa pero ahi se quedó.

7 días después
winzan

nick:wiNzan
Nick's:KaiSeR,rev0k,winzaNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN;
motivo:vi un nick con la NNNNNNNNNNNNNN i me puse este.

K

nick : KiD
abreviatura : KiD^
origen : Me llamaban Niño en mi barrio dado a que era el mas pequeño del grupo y transforme en nombre en algo internacional dado a las nuevas tecnologias xD habia demasiados ( NiÑo-.- , El_niño ) y decidi ponerme KiD^

C4mav1

nick: C4mav1
abreviatura: C4
origen: las dos iniciales de mi nombre y los dos apellidos xDD

SuThErZ

Nick: SuThErZ
Nick originario: SuThErLaNd
Abreviaturas / modificaciones: SuT! , sut- , SuT^
Origen: sutherland es el nombre de uno de los asesinos en serie de un juego de CSI que se la liaba muy wapa a la poli y me molo xD, lo abrevie a SuThEr y luego con el tiempo meti lo de Z ! Por comodidad la gente me llama sut.

spawnz1torz

.

Madz

Nick:heatonz
Nick originario: Heaton
Abreviaturas / modificaciones: heatonz, heatoNz, heatoNz1toRz.
Origen: Pues al tener el CS:S en Inglés cuando hacias cualquier cosa en base ponia Heaton, me moló y me lo puse y ya le puse la " z " final.

PD: alguna gente decia que era plagier por un Heaton del cs 1.6, bien os digo; yo cuando me puse ese name no sabia que habia otro heaton.. ni lo conocia ni pretendia plagiar el name, pero me lo puse a sí tal cual y yasta no ahi más.

riuzak1

Nick: riuzak1
Abreviatura : riu/rzk
Origen : Pues me ponia rzk inventado y de ahi sake riuzak1 sin mas.

sizoK

#375 ¿No pensaste en arébalo? Te viene al pelo :D

parg0

NicK: ManoCa^, man0l4s0, el_carret1lla...
Nick originario: Manolo el carretilla
origen: me llamo manolo pero como vo ycon las patas reventadas hacia delante y las sueltas hacia atras parece que voy llevando una carretilla y todos los del barrio me llaman manolo el carretilla.

puZle

nick: puZle
Aver, ara saltareis todos....puZle va con dos ZZ, lo se. Pero en esl e visto a 99999999 puZZles, y con una sola Z solo yo, mis amigos lo saven y asi no hay confusiones.
Avezes me pongo pZ[-.-] pero mucha gente me llama pez y no me mola :D.
Pork me puse puZle? aparte de lo tipico de k me falta alguna k otra pieza...es el "malo" de Saw. Antes me llamava pEpitOgrillO pero no me convencia xD. Un saludo a todos ;)

gatu

Nick: Gatu
Abreviaturas: G^
Fecha de origuen: 2000
De donde sale?: Pues de pequeño era portero de futbol y como jugaba bien y me estiraba mucho pues me llamaban Gatu, que es gato pero en asturiano.

En cuanto salio la beta del counter comence a utilizarlo y nunca lo cambie, siempre dije que si aparecia otro seria plagio, pero hasta la fecha nadie lo ha echo.

Un saludo.

parg0

que suerte tienes yo tmb la tengo ami tampoco me an plagiado el nick de man0lo el_carret1ll4

eLiteCss

Nick: elite.

Abreviaturas y modificaciones : eLT., e!, "Quieres un coma elítico?"

origen : mi primer clan @ publikero , se llamaba sCout | elite,
y mi nick en esos momentos : -.!
asique la gente como no tenia otra forma de llamarme y se creian q scout era el clan y elite. -.! el nick, pos asi se me kedo jejejeje

otros nicks utilizAdos : acuVueE!
este simplemente lo utilice en akella epoca de chabalillo en los tipikos cibers de barrio jugando al cs 1.3 :D

11 días después
KaNa

Nick origen: CaNaRiOn^
Modificaciones: Canarion <3 J,Canario, finalmente kaNa*
Historia: pos no muxo que decir que soy canario y me lo puse. Muxos piensan que me e plagiado de Kna pero ni mucho menos solamente que al llamarme canarion los de mi team nunca me an llamado canarion sino kana entonces por eso me lo dejo.

9 días después
JoseGuTiRRi

nick : frowi.
abreviatura : frowi,froid,frowiLLIAM,Sigmund, etc.
origen: tenia que hacer 1 trabajo para el instituto de psicología o algo así, había oído miles de veces algo como "froid" y me quede ralladillo cuando vi que se escribia, freud.. a partir de eso salió frowi sin saber porqué xD!

Tema cerrado

Usuarios habituales