Ninja defuse. Lol 1 on 5, by street.

E

No tienen una idea de lo que me rei en ese momento JAJAJA

Nuevamente, por favor, si alguien es tan amable de insertarme el video ! Gracias :)

asterix021

Pero que mérito tiene eso?
Simple suerte. Jugando contra gente decente no pasa.

3 1 respuesta
batulfo

En fin. Como 3 años sin pasar por este subforo, y cuando entro, esto es lo primero que me encuentro. Menuda puta mierda.

Chichelo

Pues el edit esta bien chulo, lo acabo de ver en HLTV.org

E

#2 Merito de que gano la ronda, cuando se pensaban que guardaba arma .

SkalS

Vaya unos trolls estáis hechos, el vídeo está bien, si es tan fácil, meteros en un partido ahora mismo, hacerlo y subirlo.

Como os gusta soltar mierda por la boca, por culpa de gente como vosotros esta comunidad se ha ido a tomar por culo.

4
D

La comunidad del cs como siempre echa mierda ,por a mi francamente me parece bastante jodido lo que hizo,pero claro.. por estos lares solo ai proezas nada mas.

1
B

La gente no sabe como joder a los demas que os pasa joder, sois unos frikis os meteis alos post de la gente que nada mas quiere enseñar algo simplemente a joderles...

1 respuesta
E

#8 lo hago de onda. Si no les gustaba la ronda, me podrian haber criticado el edit aunque sea .

1 respuesta
JaViTXu_

#9 Te doy mis dies.

2
ducuKZ

Pero que hablais? que pareceis nuevos, si todos los terros tenian que saber donde estaba y ese dura ahí 3 segundos vamos.. no tiene nada de mérito, el tio no hace nada extraordinario que nos deje asombrado con super skills, solo suerte ._.

No somos unos trolls y no damos asco, cualquier persona mediocre que juegue al cs y haya jugado 2 mixes deberia de saberlo.. así que no seais pesaos.

buga

No está mal, no es fácil de hacer, fallo de los T por no quedarse desde la entrada apuntando, que les da tiempo perfectamente de escapar.

Delaselva

El video era perfecto hasta que metiste el audio del defuse de spawn...

INs

El audio de la CPL JAJAJA

Joder casi na

Se que no lo has hecho en plan comico este video pero me he reido mucho con el, gracias xD

Usuarios habituales