Nito el video de HeatoN "Rompeteclados"

logandevil

X favor, ya no recuerdo el post aquel en el que salia de donde bajar ese "video" de HeatoN petando un teclado con todo su ejemplo de autocontrol, si alguien pudiera refrescarme el link, pa bajarmelo, se lo agradeseria musho! Asias de antemano! :P

B

#1 no se si sabes que es un video preparado xD

logandevil

Supongo q tara preparao, xo de toas formas nito el link, q me ase gracia el video!

aHv-1

Es un video preparado.

logandevil

Ya se q es preparado, me lo an dixo ace 3 min, juer, yo no e preguntado si esta preparado o no, yo lo unico q quiero es el link de la descarga o que alguien me lo pase! :S

herzau

http://files.ingame.ru/Counter-Strike/movies/nip_for_fun_clip.wmv

logandevil

Thx man, tu rox! :D

AdEr

ya q tamos aki...aber si alguien sabe link q rule pa bajar los videos de carving.....:)

w4r

que gordo friki jajajajaja
yo le pegaba un par de ostias, aunque cobre no deberia hacer eso

XchaN

puto tonto el freak del heaton JAJAJAA menudo person.

chEf

lo e tenido alao y es un mastodonte de flipar jajaja. Pero en ese tio...la tonteria va en relacion al tamaño de la persona

zEphYcIdE

tener a este nota en ventrilo o a tu lado en lan tiene ke ser la hostia vamos XD

x cierto, me flipa la cara de Poti de "me rio o me acojono?"

kAx0

El Heaton mientras rompe el teclado se esta partiendo el culo :|

w4r

quiza no se lo pegue yo, pero me refiero a si fuera yo su sponsor de los teclaos y le diria ara te jodes y me pagas cerdo sucio xD

Anubis_1

#9 ke videos de carving?

pascual

eso es un pr0 y lo demas es tonteria xDD vaya pavo no deja ni una tecla sana saltan como caramelos xD

pedazos

pero a ver .... ese video es como un anuncio o algo asi ... vamos, que los compañeros ya sabian ke lo iba a reventar xd

con respecto a heaton ... torres más altas han caido ;>
no todo es el cuerpo, porke por muy grande ke sea si sabes pelear lo haces isi

SuGaRaY

Oye, ya de paso, alguien sabe una pagina que se puso en un topic que era algo asi como "El mejor videofrag que hayais visto", eske ni encuentro el topic y la pagina no la tenga en favoritos. La página era algo asi como filesingame.ru o algo así, pero no recuerdo muy bien :S. Grácias de antemano gente....Saludos

LolarzZ

El teclao es una mierda .

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • pedazos
  • w4r
  • kAx0
  • chEf
  • AdEr
  • logandevil