Nivel en españa

B

#30 Sí lo he leido y me quedo con tú frase de :

Estoy seguro de que hubieran hecho muchas más rondas y hubieran plantado más cara si se lo hubieran tomado enserio de verdad.

Eso lo dices así porque sí no? joer asi cualquiera pone la quiniela.

1 respuesta
Sharif

#31 Hombre si su concepto de seriedad es jugar 5 horas en una bootcamp pagada para ir a un evento al otro lado del mundo...apaga y vámonos.

No puedes decir después "al menos fueron" como si se lo hubiesen currado vaya xD, con esa frase sino la has entendido bien quiero decir que es una pena lo que han hecho y lo que han podido hacer, porque tienen bastante potencial como equipo. Pero sin jugar lo suficiente no lo van a aprovechar.

A lo mejor tampoco les interesaba. Pero vamos, que eso es reírse de su club me parece a mí.

1 respuesta
B

#32 A ti te avisan con un tiempo de 1 semana de bootcamp por llegar de rebote y esperamos que jueguen como si llevaran ya un año entero juntos

OK GL a todos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
cHiChOut

?????

Sharif

#33 No sé tío yo entiendo lo que quieres decir y tal pero es que creo que no me falta mucha razón. Y no lo digo por ti pero creo que hay demasiado fanboy de las estrellas de 1.6 y no quiere ver más allá de eso. Ya he dejado claro que me parece un equipo con bastante potencial pero sino se exprime no se saca jugo y sino se saca jugo no hay nada que hacer. Les deseo la mejor de las suertes, si para la próxima lan entrenan más de 5 horas por día doy por hecho que darán mucho más de sí.

1 respuesta
cHiChOut

aquí por lo visto no se puede opinar

BreadFace

fanboys de 1.6? Como dices eso por favor!

B

#37 Entonces tú , según esto no hay fanboys del css?

tú mismo lo eres y me parece lógico cada uno apoyará el juego al que ha jugado .

1 respuesta
H

Cuando el source tenga esto hablamos.

alBerTiQ

haters envidiosos de source? everywhere

2
cHiChOut

si envidia de su eagle!! tan real

R

xD

2
Sharif

#40 Te equivocas totalmente he hablado lo mismo que aquí de ellos que cuando hablaba de los tops de CSS. De hecho el único que ha hecho mención del CSS has sido tú y sino relee tus mensajes y los míos porque esta discusión sobre cs > css y mierdas varias sobran bastante.

Es que parece que no tengáis ojos o no sepáis leer, yo no he dicho en ningún momento que hayan perdido porque sean del 1.6 y si es así por favor citarme el comentario donde lo haya hecho. Paro ya porque creo que he dejado bastante claro porqué ha pasado lo que ha pasado desde mi punto de vista.

Saludos!

1 respuesta
barbarawr

Lo mejor es lo humildes que son en las entrevistas, pero luego meten mierda al 99% de la gente que juega contra ellos. Solo hay que ver el stream de Kairi. Eso sí, mientras tengan esa fanbase que aunque maten a su perro y se lo coman con palillos chinos no pasará nada y seguirán siendo los más humildes y las mejores personas del mundo.

Podeis echarme mierda ahora, pero tenía muchas ganas de decir esto y si quereis pruebas, ahí teneis las repeticiones de los streams.

Por mi pueden perder todos los partidos, es más, es lo que deseo. Que les vaya bien en la vida real (yo no soy tan ruin de insultar personalmente) pero aquí les deseo lo peor. En cambio a gbots les deseo lo puto mejor aunque haya algún roce. Al menos no van de falsa humildad. Yo no respeto ni animo a la gente que no conozco de nada y no hacen más que insultarme a mi entre otros.

Ale ya me he quedado a gusto xDD. ME vuelvo a ver GoT.

3 respuestas
B

#45 Estoy seguro de que hubieran hecho muchas más rondas y hubieran plantado más cara si se lo hubieran tomado enserio de verdad.

Entonces según esto que has dicho antes quienes son esos que dices que hubieran hecho muchas más rondas?

2 respuestas
cHiChOut

yo tambien

Sharif

#47 chacho morete xdddddddddddd.

Llevo desde mi comentario nº1 en este post hablando de OVERGAMING. Estamos en el mismo hilo?

MOAR

#46 Sois unos tryhards y unos pesaos por no entrar ronda si y ronda también del tirón, y si hace falta mirando al suelo.

hhhehehe

#47 Ellos mismos tomándoselo más enserio. Parece que no sepáis leer del rageo que lleváis encima por la misma mierda de siempre.

1 1 respuesta
barbarawr

#50 Nah pero luego mirate la repetición, ni un puto humo tiramos hoygan, y luego él dirigiendo en la final de la nc como si le fuese la vida en ello. Como ayer que rusheó al segundo 1.45 le mató Geck0 con awp y empezó a faltar al respeto. Si quiere le ponemos el culo para que nos muyen, parece que jugar con armas es de ser tryhard ya.

Muy hasta los cojones de no poder decir ni mu porque sean ellos y te salte su fanbase detrás, pero tienen tela, mucha tela.

1 respuesta
car-

Y los buenos del source crees que no pillarian? Ap3n4s

guzmaN-

#46 pff.. sobran palabras.

pd: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA por no llorar.

1 respuesta
barbarawr

#53 Tú eres uno de esos fans que aunque se coman a tu perro seguirías metiendo la lengua en el ojete, asi que si, mejor llora porque no te queda otra. Yo no tengo porque animar ni desear que gane unas personas con las cuales no he hablado en la puta vida y hasta ponen posis en los mapas para reirse de mi con mi nombre ^.

Si me vas a decir que lo de ayer del mm fue normal ni me respondas.

2 respuestas
MOAR

#51 Justo ese dia me dio por ver el stream y la verdad es que fue bastante gracioso, pero vamos es lo que pasa siempre, dependiendo de si son los que lo hacen o si se lo hacen a ellos, cambia la cosa y empiezan los lloros.

xerokii

#46 ¿Se puede hablar de "metemierdas" metiendo mierda de ellos?

¿Quien es el "metemierdas" entonces?

guzmaN-

#54 por lo menos a mi perro no lo usa OverGaming para ponerle una posi en de_mirage como a ti te usan y no sigo porque me borrarian los comentarios :D

2 respuestas
BreadFace

Humildes precisamente humildes de ese equipo, sin generalizar, al menos de los que conozco yo ,no son para nada, aprovechan la fanbase de lameculos que tienen y ale :)

B

#54

Sabes que es lo peor? Que luego va un señor llorando a carn por Twitter por que su equipo los ha humillado y se reian de ellos por que iban muyarlos y de echo lo hicieron unas 2 o 3 veces, era en inferno un BO3. Pero oye, que luego ellos lo hacen aquí en España y está bien xD

1
ViSS

No he leido esos frikiparrafazos pero me dijeron q posteara jijiji gafutron

1
Tema cerrado

Usuarios habituales