no aceptéis los links que os paso

denon

Pues eso, a los que tengo en amigos aceptadors, no aceptéis ningún link que os pueda pasar, ya que me han hackeado la cuenta y estan hackeandola con la mia.

Me han robao items, entre ellos, un cuchillo y algunas armas de mi inventario.

Ya he mandado soporte a steam, y el tío se ve que ha cambiado la contraseña de steam y el email vinculada a mi correo.

O sea si recupero mi cuenta, me quedo sin los items, pero vaya puta gracia...

AL ABRIR EL LINK: te manda a un link de steam comunity, pero el final es comunuty en ves de comunity. Así que tened cuidado con estos links... porque mi cuenta ya se lan llevao

putomin1

#1 los trades que realizas se quedan guardados todos, lo que has dado, a quien, etc. puedes tirar por ahí mandándolo en el soporte

xuse92

#1 gl, dep

d-p

#1 Es muy raro que hayan podido robarte la cuenta ya que si intentan acceder desde otro ordenador que no sea el tuyo habitual le exigen introducir una clave que te envian al correo electrónico que tengas registrado con steam.

Si han podido se debe a que no has verificado nunca tus datos de STEAM con tu correo electrónico (lo cual es raro) o... tienes la misma clave de steam y email? o_O!

O una tercera opción que no conozco.

1 2 respuestas
denon

#4 He verificado muchas veces mis datos de steam con mi correo, y siempre que he iniciado steam por ejemplo con mi movil o por la web de steam, me mandaban a mi correo un codigo de verificación y lo ingresaba sin problema.

1 respuesta
xPipOx

#1 Vamos que no tienes Steam Guard y te metes en links random que ponen SteamComunhity en los cuales usualmente te informa chrome que es phising. No contento con eso, lo pones aqui en MV como si el 99% de los usuarios te tuviera agregado a Steam.

:si:

4 2 respuestas
denon

#6 Puede que no tenga steamGuard.

No vengo aquí a ponerlo en MV como si tuviese al 99% de los usuarios, si no que lo pongo porque cuando yo mando un link (el yo hackeado), la persona que abre, es otra mas que se hackea, por lo tanto es una cadena y puede llegar hasta ti o hasta pepito.

Tiene cojones que me digas eso, cuando solo trato de que tengas cuidado con los links que pueda pasar y que andéis con ojo.

8 1 respuesta
horvathzeros

#1 La primera vez que te hackean y te roban todo, steam te puede hacer un rollback con lo que te devolverian todas las cosas que se han cambiado desde que has perdido la cuenta.

#4 y #5 aunque estes verificado hay formas de hackear la cuenta y robarla, fin del tema.

A

Solo por entrar al link ya estás jodido?

3 respuestas
alfredSpain

#9 bueno... eso es más difícil. Supongo que será al intentar hacer login en la supuesta web (copia exacta de la de valve, por ejemplo), solo por visitarla es más difícil pero no imposible (cookies)

1 respuesta
denon

#9 Es lo que me ha pasado a mi, así que cualquier link que tenga la extensión .comunuity no le deis

1 respuesta
-

#9 No, eso es por meter usuario, pass y si me apuras hasta correo y pass de éste xD

1 respuesta
A

#11 No te has registrado? solo ha sido entrar al link?

Gracias #10 #12

d-p

#1 ya que estamos, pon el enlace a tu cuenta robada de STEAM para tenerlo identificado.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-OAFV-8478

Erfaby

#1 Gracias dennon por avisar de todas maneras .
Aunque salta bastante a la vista, hay que ser un bastante despistado para caer en esas cosas.

2
Concoroncon

A mi me lo intentaron hacer. Pero vi que no era cominity lo ke ponia.

Los guiris se saben todas. Hasta uno que me hizo una especie de devolucion por paypal jajajaja.

Te han jodido denon....

Gaven

A mi también me han enviado ese link desde tu cuenta pero como dice Fab1aWpg0dLAN1 saltaba a la vista que te habían hackead0.

AlunaGeorge

menos mal que nunca acepto a los fans

1
barbarawr

#7 Yo que hago muchos trades me han pasado 10000 veces esa página en plan "ei! no puedo agregarte desde esta cuenta, agrégame en esta! steamcominity no se que" pero solo funciona si pones tu nombre de steam y contraseña.. si no estaríamos todos ya hackeados xd

Hay que tener cuidado con esas cosas, espero que la recuperes pronto!

HaCkerinhO

Esto es una conspiracion denon para que no vuelva al csgo para jugar contigo! Espero que la recuperes pronto yo la mia me la hackearon hace 7 años y la recupere pero antiguamente era mas fácil ya que antes comprábamos el juego sin utilizar internet y con un simple scanner de cdkey te la devolvía steam.

shotorz

No te preocupes, mientras puedas demostrar que la cuenta es tuya mediante cd-keys de los juegos que tengas o id de transacciones de las compras que hayas hecho no hay problema, ellos te van a devolver lo que tenías cuando te la robaron, tienen historial de transacciones y demás.

Por otro lado, tú tienes acceso al mail con el que tenías la cuenta de Steam, ¿no? Porque tengo entendido que para cambiar el mail de la cuenta de Steam te tienen que enviar un correo a tu dirección antigua y verificarlo pinchando en un link y metiendo un código, así que no sé como habrá hecho el tío para cambiar el mail de la cuenta.

-marcOs-

denon yo abri el link... y de moento me funciona steam aun asi estoy jodido? he cambiado pw y todo pero no se que mas hacer..

1 respuesta
putomin1

#22 mientras no te logees en él creo que no hay problema

1 comentario moderado
javierguash

Madre mía si este es el tipico truco.. xDD

1 respuesta
-marcOs-

me ahorro los insultos #24 y #25

besitos

1 1 respuesta
javierguash

#26 XDDDDDDDDDD

Por entrar no pasa nada en la web comunuty no pasa nada, mientras no pongas la contraseña ni nada.. tmb hay hackeos haciendo esto pero por hotmail, que te envian un email falso..

SpiuK

Chicos,si os habla alguien con la letra en azul no os creais que es admin de sierra,es cualquiera poniendo /me !!

1
DiVerTiMiX

tio sabes que salta poco a la vista un link FAKE... además te has logeado y todo en el link y no te has pispado xD eres demasiada buena persona

1 1 respuesta
denon

#29 ya ves... no me he enterado. Aun sigo esperando la respuesta del soporte que envié. Pero todavía nada... igual me toca esperar unos buenos dias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • xPipOx
  • putomin1
  • denon
  • javierguash
  • d-p
  • Abombao

Tags