No dan muchas veces exp en MM ?

C

Buenas noches y feliz San Juan.

No dan ya exp o es un bug ?. Almenos tendria q dar XX o XXX exp pero es que ni de las muchas veces en las MM que hago ( casi me dedico MM ). Gracias de antemano.

brul_shuffle

mi no entender

PoLuTioN

#1 Traduce please que ese idioma no lo encuentro en el Google translator.

1 respuesta
C

#3 - No dan ya exp o muchas veces almenos cuando terminas un mm ?. Veo que lo haces un poco adrede de no querer leerlo bien :)

PoLuTioN

Si dan exp pero cuando se acaba el bonus semanal (dura en torno a un lvl comoleto)la exp se reduce considerablemente.

1 respuesta
B

Veo que lo haces un poco adrede de no querer leerlo bien

EEEEEEEEH baja los humos tsk

1 respuesta
riEk

la partidas q no te han dado exp por casualidad no habran termjnado 16-0 perdiendo? el sistema de MM otorga los punto de EXP segun las rondas ganadas.
Si es q te dan muy poca exp, al cabo de la semana se va reduciendo para q no subas 10 niveles en una semana.

1 respuesta
C

#7 Nope, nunca. Las mm hasta ahora nohan sido por casualidad 16 - 0, sino diferencias de 5 o 8 o ganadas. Pero es comosi se hiciera un bug y luego al terminar recibes un item o no pero el rank exp no se ve por ningun lado.

#6 Me lo parecio, sorry ;)

#5 Es que NO TE DAN, no es el reducido,ES que eso... NO TE DAN xD

1 respuesta
riEk

#8 Pero no te dan o no te aparece que te dan y la barra si que sube?

2 respuestas
C

#9 no dan, no sube - no aparece ...

2 respuestas
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#10 Es por rondas ganadas, si pierdes 16-0 pues no te dan xp.

8-cuartos

Supongo que será un bug, como cuando al terminar la partida no te aparece tu rango abajo del marcador.

Bargol

Un caso raro el tuyo, pues siempre dan exp al terminar una partida matchmaking.

C

#11 No es cupa de "nadie", asi que no se por que te pones a decir esa suave insensatez. Es sencillo:

  • Ganes o pierdas no me dan, y si pierdes pues en mi caso no ha sido de 16 - 0 ya que lo he dicho veces, pero veo que necesitais un poco de Opticalia

------- >#8

Si quereis seguir diciendo de " 16 - 0" ya habiendo visto la referencia pues entonces mejor que vayais a otro hilo a responder otras cosas. Yo hablo aqui de un bug y que ya lo reporte ayer y me han respondido de que lo corregiran en el siguiente HotFix entre otros encontrados.

#9 Te digo otra vez: NO TE DAN, dentro del NO es... NO, NO RECIBO y anoto los puntos exp que tenia antes de empezar MM y luego el de despues y NADA.

Y encima no soy el unico, sino con los que siempre me uno en partidas les ocurre esto estando en el mismo equipo de 5. Es decir 4 de 5 o 5 de 5 les pasa eso, esperando de que se de exp habiendo perdido por 4 o habiendo ganado de paliza, por poner un ejemplo.

1 respuesta
riEk

#15 Si contestas asi no creo q la gente se digne a contestarte a ti.
En vez de recriminar lo q te dice la gente haber dicho q te han dicho en el support q era un bug y ya esta.

Y no se porq me citas a mi otra vez cuando me lo has puesto 1 vez ya antes y yo no te habia puesto nada mas.
Asiq si te ha molestado q te volviera a preguntar aprende a redactar, porq cuesta entenderte cuando te explicas.

2
lluisete

#1 Si dices que los de soporte te han comentado que es un bug y que lo fixearan lo mas pronto posible, que sentido tiene que vengas a preguntarlo aquí?

P.D: Es difícil entenderte, deberías aprender a escribir/expresarte mejor.

1 1 respuesta
C

#17 Que sentido ?, bueno, si no lo he comentado al principio es porque tal vez lo pusiera mas adelante, como por ejemplo en esta cita: #15

Si contesto es porque comentan asi, no te parece ?. No se responde sino se dice: principio- fin- causalidad.

El que antes ha dicho que NO te dan experiencia cuando pierdes, ES MENTIRA, porque te dan un minimo de 15 y hasta lo maximo en mi caso de 1900.

Usuarios habituales