¿No te gusta el juego? Recupera el dinero

bLero

sigo quedando 1º en la mayoria de partidas que he jugado en cs:go almenos en los publicos

sigo quedando 1º en los servidores, pero disparando como si fuera un manco

y el juego ese que no tubo que haber salido

Es buenisimo seguir con post de este pelo son la polla jajaja.

2 respuestas
neixer

#91 si eres manco no es mi problema, si te crees que soi un publiquero como tu te equivocas, pero algunos no vamos a pagar un servidor dedicado para la chusta de CS:GO.

Sorry si te ofendo llamandote publiquero pero en tu post da la sensacion que lo opinas de mi.

1 respuesta
B

Por desgracia de muchos VALVE es una empresa, y lo que quieren es vender. +1 #88 CSPromod

osk1

#92 Publiquero #91 precisamente no es, lo que pasa es que es de CSS y aquí los de Source ya sabes cómo van. Matan sobraos, por eso le hace gracia xDDDDDD

Pon a un tío de Source en tu equipo, ganarás.

2 respuestas
neixer

#94 gracias por la aclaracion ahora entiendo todo ^^

1 respuesta
bLero

#91 No me ofendes me puedes llamar lo que te salga de los cojones.
#94 No me jodas, me hace gracia este tipo de posts...¿Enserio me hace gracia por que soy de source y mato sobrao? Pues nada a cada uno se os ve el plumero por donde pasais.

Pongo de nuevo lo que me hacia/hace gracia:
sigo quedando 1º en la mayoria de partidas que he jugado en cs:go almenos en los publicos

sigo quedando 1º en los servidores, pero disparando como si fuera un manco

y el juego ese que no tubo que haber salido

#95 Dime que entiendes ahora que antes no entendias con lo que puse :)

5 2 respuestas
MrBean

jajajajajajaja como lloran los publikeros del 1.6 e, el juego esta tirao por lo k deciis, dais todo corriendo, saltando, no hay recoil, etc.

Os veremos a todos luchando por el top entonces e.

Luego en los partidos 1-40

1 1 respuesta
osk1

#96 Gracioso es la verdad xDDDD. Pero lo de que los de Source van mucho más sueltos de momento en el juego es un hecho. Los mixes de antes me lo han dejado claro.

2 respuestas
neixer

#96 no se por que te molestas, si decimos una realidad se dice y punto.
El source no tubo que haber salido, porque no merecia el titulo de Counter-Strike, que le hubieran llamado de otra forma, pero el nombre vende está claro.
Y ya haciendo los mapas parecidos basandose en el juego de toda la vida, pues ya le da el nombre.

Pero la realidad es la realidad, nadie te dice que si tu te metiste a jugar al Source seas un cono, porque tu del source seras bueno y todo lo que quieras. Pero en el Source, que tambien lo tengo porque me vino con el HL2, sino ni de blas... eso era infumable, no habia por donde cojerlo. Se pegaban falsisimas, yo prefiero apuntar y dar, y no disparar por disparar y dar. Eso es mi punto de vista. Tan respetable como el tuyo y el de cualquier otro.

Pero en mi caso que llevo en el CS desde que empezo, cuando yo aun no tenia pc en mi casa y mucho menos internet, y nos moviamos a los ciber para jugar, esa fue una buena epoca. Y despues ver que te ponen un Source que no habia manera de tragarlo, y ahora un CS:GO que es lo mismo un poco cambiado, pues no se que decirte, yo me quedaria con 1.6 a no ser que lo mejoren mas.

Y repito es mi opinion

#96 entiendo que al ser del Source defiendas el CS:GO, ya que es el Source con algun cambio mas.

#97 tu parece que no entiendes las cosas, seran cosas del riego, pero te lo explico de nuevo.

no lloramos los del 1.6, decimos que va fatal. Pero si tu entiendes que lloramos bien por ti, para ti la perra gorda :)

2 respuestas
B

.

4 1 respuesta
MrBean

#99 a bueno, decir k va fatal no es llorar ok. largate a tu publico a kedar primero.

toma, para cuando te maten http://www.trama.es/fotospro_office/140270_X04_15.jpg

1 respuesta
bLero

#98 Tienes razon por el momento, ya veremos luego, si sigue el css o el 1.6.

#99 Tu ya con la tonterias que dices(es mi opinion, repito, es mi opinion) prefiero no leerte mas y solo he leido la primera frase y postea para los demas si puede evitarte quotearme mejor. Me da igual lo que digas del css me ha hecho gracia lo que pusiste y ya esta el que se molesta eres tu no yo.

#105 Intercambio opiniones tb "en la vida real" y cuando se que alguien me va rallar la oreja diga lo que diga yo prefiero ahorrarmelo, esto, igual.

2 respuestas
Ald

Yo no sé como la gente defiende tanto un juego en el que se atraviesan las paredes, y solo valen dos armas, el resto son pura chusta.

1
osk1

#102 Yo creo que seguirán los de CSS y alguno de 1.6 que le metiese horas. Mucho vicio habría que meterse para adaptarse a la nueva mecánica y demases. Por lo menos, así lo veo xD.

neixer

#100 vaya... no sera tan mierda el juego de carton cuando ha durado lo que ha durado no? y que yo sepa la gente aun lo sigue jugando...

#101 sigues sin entender que yo no voy a publicos, para matar a gente como tu que duran un suspiro, y que en CS:GO si entro a publicos, es porque no voy a pagar para pillar un privado de este juego almenos demomento.

#102 te recuerdo que estamos en un foro para intercambiar opiniones, si no terminas de leer una opinion debes de ser de esos que discuten sin fundamentos, y solo se centran en lo suyo sin escuchar a los demas.

2 respuestas
tribas

a mi este juego no me dice nada, ya no tengo 14 ni 15 ni 18 años.

Pero por lo que decís puede estar wapens.

MrBean

#105 toma hombre, http://manualdeperdedores.com/wp-content/uploads/2011/05/tissues.jpg desahogate.

Creo k te estan esperando en el publico, corre ve a aver si kedas 1ro este mes en el ranking va.

#108 para k voy a hablar con un discapacitado, si dices k no entras en publicos cuando es lo primero k has dicho, y luego lo mas gracioso, matar a gente como tu que duran un suspiro, si te hago con una decoi de las nuevas cojones ....

1 respuesta
neixer

#107 ves como no sabes hablar... ahi desmostramos cada uno la madurez, mientras yo te escribo tu te dedicas a poner fotitos de papelitos para limpiar los lloros, enfin. Menos mal que ya queda poco para que vuelvas al cole

1 respuesta
WaLaS

Pues nada, visto lo visto, después de leer un poco por encima los comentarios...

https://www.youtube.com/watch?v=CyXFg434GSE

Neixer, vendría a ser el hombre dialogante, MrBean sería el animal burro creyente defendiendo lo suyo sin escuchar a los demás, olvidando que esto es un foro.

Sobre el tema, cada uno da su opinión, que a los de 1.6 no nos gusta o no nos termina de gustar como está hecho el CS:GO, creo que estamos en nuestro derecho de opinar así, peor sería si 1 tío solo se queja... pero cuando la gran mayoría de comunidad competitiva digamos del CS 1.6 no termina de gustarle, ¿por algo será no? no porque sea mejor o peor, si no porque si decidimos jugar y seguir jugando a 1.6 es porque preferíamos la JUGABILIDAD y la COMPETIVIDAD del 1.6, a los gráficos del SOURCE.

Por eso la gente VIEJA del cs, sigue jugando al 1.6 y los NEWBYES (con todo mi respeto, la gente nueva) prefieren o se enganchan a un juego porque les llama mas los gráficos. Yo ya lo dije mil veces en su día, a mi un juego como el CS ya no me divierte como juego, me apasiona su competividad nada mas.

Cachobicho

Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Como con cualquier otro software, no es posible realizar una devolución para compras realizadas por internet. Lee la Sección 4 del Acuerdo de Suscripción a Steam para más información.

1 respuesta
B

ludad y callaos pesados, esto va a ser un puto juegazo

#114 +1000 los 1.6eros se quejaban de que el source no era aim si no hacer el perry y aquí tienen un juego que es PURO AIM y lloran.... aquí a más de 5 metros mucha suerte tirando mangueras contra alguien que se posicione bien y pegue ráfagas/ones a la cabeza, tienes las de perder 9 de 10 veces

3
Cryoned

#110

Steam Refund Policy

As with most downloadable software products, we do not offer refunds for purchases made through Steam - please review Section 4 of the Steam Subscriber Agreement for more information.

Steam Subscriber Agreement

An exception is made for games purchased during a pre-order period if the request is received prior to the games' release date.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8360-WEJC-2625#refund

Korso

Lo que no entiendo es qué más os da que quiera devolver el juego al que no le haya gustado? Yo que sé, no a todo el mundo le tiene que gustar. Vale que lo de "no es 1.6" es una excusa malísima, pero si no le gusta a una persona, no le gusta, fin. Y si vale 10€ pues vale, es poco, pero si tampoco lo piensa gastar igual prefiere gastarselo en una entrada de cine.

Menuda discusión más absurda.

2
Sharif

#98 no se tio yo soy de source y en el source nunca he sido bueno soy y he sido mediocre me podia salir una war bien de muchas y eso es asi nunca se me dio no era un conazo pero como yo habia mil mas, vamos un mixero del monton al q no le interesaba casi ni jugar ladder y en el CS:GO no esq sea la repolla pero si me he fijado que las balas que no me dan en el source aqui si dan y el recoil es totalmente diferente, pero prefiero soltar bala a bala y dar (q es el sistema de el csgo) que soltar una manguera y dar la ultima bala (q es lo q me pasaba en source)

Aqui una manguera de 20 que puedas soltar la das y apurando a que el otro no te la suelte xd

La cuestion es que te guste y adaptarse, sino gusta lo entiendo lo q no entiendo es no querer ni adaptarse.

3 2 respuestas
osk1

#114 Pues ya te digo. Unos cuantos mixes que jugué por la tarde con gente nada mala a la 1.6 y con gente tampoco nada mala al Source, la cosa era en plan, los de 1.6 tenían 10 frags y los de Source iban con 30 sin despeinarse.
Y no, no hablo de gente cualquiera, hablo de gente Top1/2 de España ambos (los de 1.6 y los de Source xD).

Pero tienes razón, eso no lo niego. Esto es adaptarse y meterle horas, como todo.

#116 Lo de que es diferente par ambos no te lo crees ni tú xDDDDD

1 respuesta
Suricato

#115 Pues en casos como esos se nota que hay mas nivel en source que en 1.6, ya que es un juego diferente para ambos

PD: A los que decis que el CS:GO es una mierda, no os queda otra que pasarse o quedarse en vuesstros juegos en los publicos, ya que la competividad se acaba
Saludos

1 respuesta
EipoX

esto es mas COD que CS, pero vamos prefiero pagar 10 pavos a que me sablen 60€ al año xD

notiK

#12 Esperando a que me devuelvan el juego, si quieres te subo mas fotos.

Dejo el juego porque soy malo hoygan y no me acostumbro

PD: Ahora di que eran malos porque no ganaron ni una.


Tengo varias con distintos resultados.

PD: Sigo diciendo lo mismo.

#120 Empezaste un tema surrealista pues te respondo con tus mismas tonterías, dijiste que algunos dejábamos el juego porque no matabamos.

1 respuesta
-Orb-

¿ De verdad que no veis que el juego merece la pena para valer 10€ de mierda?

Pero si son dos putas copas en un pub, no entiendo como puedo haber tanto hater, es impresionante XD

Lo mas gracioso sera cuando hayan pasado 2-3 meses, haya sufrido un lavado de cara importante y quieran comprarlo por 20€

1 1 respuesta
Sharif

#118 xddddddd me parece tan surrealista que voy a dejar el tema asi tal cual

#118 xk sois unos retrogrados y sino os hacen algo ke sea como 1.6 no lo jugais pues no se que quereis, os quedais en vuestro 1.6 y santas pascuas, pero tampoco digais que es un CSS v2 porq no se parece en nada, ah si en los mapas los mismos q se juegan en 1.6 tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Sharif
  • notiK
  • osk1
  • neixer
  • bLero
  • Zerokkk