No hay manera de entrar a las partidas

n3On

Wenas gente!

El caso es que desde hace un tiempo no hay manera de poder entrar a los servers ! Ya sea español, frances, guiri, o lo que sea !

El CS:GO digamos que funciona bien, pero cuando me conecto al server y ya pone Iniciando partida en 5,4,3,2,1... me sale un error de CS:GO a dejado de funcionar y ale. Asi con todo, esto me paso antes de formatear ya que dije alomejor tengo mucha mierda y tengo que reformatear, pero nada recien formateado, con instalado de 0 el steam, el cs, nada, lo e borrado como 4 veces desde dentro del steam y despues borrando las carpetas que se quedan de cfg, pero sige con la misma !!

Tengo un W7 32bits x si las moscas :)

Saludos y gracias! :)

M

#1 sin mas informacion que esa lo unico que te puedo decir es que uses esto:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7169-TIAV-5361

1 respuesta
B

yo puedo jugar pero aveces después de cargar el mapa me desaparece el cursor y en cuanto toco algo me da error

n3On

#2 Gracias por la info.

Es que realmente me pasa eso, no me sale mucho mas... jejejejeje

20 días después
n3On

Bueno despues de un tiempo ya que tampoco tengo mucho para jugar xDD Creo que esta solucionado y el "problema" viene x la calidad... si bajo calidad del juego ya puedo con todo pero si no no... Realmente no entiendo el porque ya que tengo una GTX260 la cual siempre juego a todo al maximo incluido al GO en sus tiempos q salio :S

Saludos y gracias! :D

Usuarios habituales