No mato y estoy desesperado :(

Maraba0

Buenas tardes gente, llevo bastante tiempo leyendos pero nunca me había atrevido a registrarme.

Ire al quid de la cuestión: Soy un cono. Tengo 1200h en el counter, de las cuales, unas 750 jugando y unas 400 viendo demos, gotv, etc...

He llegado a formar parte de un equipo, siendo soporte e igl, yo mismo (y mis compañeros) considero que tengo un gamesense genial, obviamente no soy torpe o kana, por citar a un par de españoles, hablo del nivel al que juego. Considero también que tengo buenos conocimientos de humos, flashes, molos... Conozco muchísimos con respecto a la media de peña con la que juego.

La cuestión es que no mato, y no se porqué. He llegado a dejar el counter por esto, volvi hace un mes despues de dos meses sin jugar por estar ya ralladisimo y no soportar la presión de entrenar, y entrenar, y entrenar... y ver que no mejoro.

Mis compis se hacen 30 pepos en una partida de vez encuando, 20 facilmente, pero para mi es infrecuente llegar a los 20, y en contadísimas ocasiones me he hecho 30. Se perfectamente que no todo en el juego es matar, pero obviamente ayuda, ademas de que, ejerce una carga sobre mi, por ejemplo, cuando perdemos un 14-16 y pienso que quizá, si matase mas, el resultado sería alrevés.

Ya no se que hacer, me retiro?, estaré viejo para aprender a jugar?, lo peor, esque veo mis demos y no encuentro mis errores, muchas veces me quedo con la impresión de que simplemente los contrincantes tienen mejores reflejos que yo y punto, porque cuando consigo hacerme un 3k, basicamente, es porque me he hecho alguna jugada inteligente y he sorprendido al enemigo.

Pido perdón por el tocho, no se si necesitaba desahogarme o qué, se que es dificil ayudarme con la poca información que he dado, si algun alma caritativa quiere que le pase una demo o algo, pues le estaría eternamente agradecido.

Resumen: Soy un cono y vengo a llorar aquí porque ya no se que hacer para mejorar.

Gracias y un saludo!

1
M

Cambia cosa a ver si te van mejor.
-Resolución
-Puntero
-Sensibilidad

En mi caso por ejemplo yo se que no soy Entry fragger por que soy penoso, soy mas de ir a hacer el trade, yo estoy más atengo a que pasa en el mapa y que hacen mis compis para ganar por numero que por skill.
Sé que si los contrarios se ponen a disparar a otro objetivo yo me puedo hacer un 3k easy xd , pero si salgo yo primero nada de nada jaja

1
Maraba0

Gracias por contestar tan rápido compi.

He probado en varias ocasiones esto que me comentas, pero no he visto mucho cambio...

Actualmente juego a 1280 x 720
800dpi x 2.7 sensi
60hz, colores resaltados, y unos 120fps.

Tampoco veo nada fuera de lo comun... :wtf:

1 respuesta
Krosita

Igual no es la respuesta que quieres, pero hay gente que practique las horas que practique va a seguir siendo mala a ello, ya sea al CS o a cualquier otra cosa de la vida.

13 2 respuestas
B

#3 Tienes una sensi altísima pero altísima mas de 5 de sensi con 400 es una autentica barbaridad, no existe un pro con tanta sensi, y mira que hay extraños casos con sensis raras, tus compis tendrán sus 2 de sensi y 400 dpi o rondarán por ahí todos. La resu está bien aunque los fps son bastante bajos.
Que edad tienes?
Periféricos?
En cuanto a la pantalla no solo influyen los hercios si es un monitor viejo el input lag puede ser brutal, y que simplemente el enemigo te ve antes
Cuanto dm juegas?

4 4 respuestas
bizkor

#5 +1, esa sensi me parece muy alta. Yo lo bajaria, yo personalmente con esa sensi no daria ni a las paredes.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UaM765-S515ibLyPaBtMnBz7xiao0HL5f-F1zk_CSF4/edit#gid=1762004852

Aqui tienes tabla de sensis de pros para que te hagas una idea.

hda

Ni caso al troll de #5

Tienes una sensi decente (el doble que la mía, de hecho) y buenos FPS.

¿Has pensado en entrenar en mapas de aim? Si el gamesense lo llevas bien, entiendo que lo que te falta es puntería.

PD: Me ha hecho gracia lo de ser un cono xDD

1 respuesta
wiFlY

Pues yo lo de la sensibilidad no lo veo mal consejo, conozco a muchos que empezaron al cs con sensibilidad alta y poco a poco fueron bajandola porque en el cs prima mucho la precision.

Yo desde luego probaria, creo que es mas determinante que la resolucion la cual es mas costumbre que otra cosa. Aunque es cierto que con una resolucion mas baja se controla mejor el recoil... mas o menos xD

_K1NG_

Entrena DM, mapas de aim..incluso te recomendaria un par de cosas para mejorar reflejos:

Para reflejos que ademas es divertido: OSU
Para otro tipo de reflejos : aim400kg.com

Por ejemplo, yo particularmente entreno con el osu media hora o 3/4 de hora para calentar la muñeca y coger reflejos. Luego entrena dm de aim, te recomiendo servers de aim que cambien de pistola a AK/COLT/AWP y que practiques el recoil tambien...Creo que notaras una mejora tu mismo, veras que la mecanica la tienes cogida y que te cuesta menos apuntar....tambien hay mapas como AIM_reflex que te obligan a seguir un determinado puntero y que te ayuda a coger reflejos y punteria y tener una buena ejecucion. Espero que te sirva de ayuda

1 respuesta
wiFlY

#9 el osu ese es una atrapada de mucho cuidao, alucino con la gente que juega a eso :psyduck:

1
_K1NG_

No se si atrapada o no, a mi particularmente me gusta y me viene bien, lo noto a la hora de jugar.

ReLaX

Yo que tu probaría a bajar la sensi, vas con 2160. Yo por ejemplo juego a 400dpi 2.2 ingame.
También imagino que tendrás el cs a pantalla completa verdad? Porque en fullscreen windowed tendrás input lag seguramente.

Maraba0

#4 Lo entiendo perfectamente, y de hecho, agradezco la sinceridad :)

#5 Se que tengo una sensi alta, pero es por una cuestión de comodidad, he probado, a lo largo de mi juego, sensis de entre 1.75 y 2.7 (x800dpi)

Tengo 24 años, me pilló el final de la epoca de los cyber y desde entonces no volví a tocar el counter hasta hace un año.

Tengo de ratón un Dazz predator, creo que no es mal mouse. Teclado mecánico, mi "maquina" es un portatil, por eso quizá el tema de los fps... :cry: Juego en un i5, con gforce 710M.

Con respecto a lo del DM, ahora mismo estoy echando una hora o dos al dia, depende de cuantos matchs juegue, pero he llegado a echar en el dm 4-5 horas, ahora mismo, no estoy echando mas porque por mi experiencia se que el resultado (hablando de mi, porsupuesto) es practicamente el mismo. Juego FFA, distintos modos, only HS, only pistols, FFA de toda la vida... El dm de valve ni tocarlo.

Muchas gracias por contestar! ^^

2 respuestas
Fit1

La curva de aprendizaje en los videojuegos es diferente para cada tipo de persona, si ya tienes unos conceptos mínimos del juego y crees que lo que necesitas es tener más puntería simplemente sigue echando horas al juego y ten claro cual va a ser tu rol en el caso de jugar competitivamente.

brul_shuffle

yo creo que el cs es mucho mentalidad, si ya empiezas el partido con la moral de "mis compañeros se van a hacer 30 frags" vas mal, necesitas recuperar la confianza en ti mismo, y quitarte la rayada, yo estaria 4-5 dias sin jugar y luego probar con otra gente, necesitas cambiar.

Krosita

#13 Sin saber lo que tiene por dentro te puedo decir que tiene pinta de ser un raton malisimo xd

ricardin71

también aparte de tener una buena pantalla ,pc y demás también hace falta una buena conexión si no da igual el resto .

-

Es lo que dice #4, entrenes lo que entrenes si no vales no vales, yo por ejemplo por mas que estudie matemáticas y practique, sigo siendo un paquete que aprueba a base de cincos echándole muchísimas horas.

B

#7 Troll? Googlea un poco antes de acusar de nada, cono. Tiene una sensi ALTÍSIMA para la media.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UaM765-S515ibLyPaBtMnBz7xiao0HL5f-F1zk_CSF4/htmlview?sle=true#gid=1762004852
#13 Te diría que eches un ojo a algún ratón bueno de primeras, al fin y al cabo tienes que cuidar tu "herramienta de trabajo", no puedes pretender ser un buen corredor de formula 1 si el coche no tira. Sigo pensando que la sensi es una barbaridad.

1 respuesta
hda

#19 hombre es un poco alta, pero "altísima" como dices, ni tanto...

Es como si me dices a mí que por llevar 1.2@400dpi tengo una bajísima.

Además fíjate en su resolución, que no es 4:3 :S

1 respuesta
B

#20 Tú fíjate en el documento que te he pasado, tiene mas sensi que el 3º pro con mas sensi que existe XD. Para alguien que juegue de risas, que haga lo que quiera, pero si realmente quiere MATAR, que es lo que busca, creo que es indispensable que baje la sensi. No es que tenga 3.5 y le esté diciendo que la tiene un poco alta, es que lleva 5,4 de sensi en 400 dpi XD
Además que puede probar una semana y si no mata mas dejarlo, pero yo si fuese #1 probaría a cambiar TODO lo que pudiese.

1 respuesta
Maraba0

En primer lugar, gracias a todos por contestar, intentaré responder a todos.

#16 Ahora mismo vivo fuera de España por temas de curro, es lo único que he conseguido decente en tienda física sin tener que ir a un Razer y dejarme los cuartos.

#15 Entiendo perfectamente lo que me comentas y estoy deacuerdo, yo siempre intento ser lo mas positivo posible, pero negar que mis compis son mejores, en lo que a skill se refiere, seria negarme a mi mismo la realidad.

#14 Y estoy deacuerdo, el problema viene porque me entristezco, al no ver resultado.

#12 Efectivamente, fullscreen.

#9 Muchísimas gracias! Probaré :)

#8 A sensis mas bajas tengo la sensación de que me cuesta seguir con la mirilla, aun así, intentaré haceros caso a ver que tal... :)

#7 Si esque soy un cono xD

#6 Muchas gracias! ^^

Voy a dejar otro dato, antes de este par de meses que he estado sin jugar, en el MM de valve era doble AK, mis compañeros son entre pollo y supreme. Jugué hace poco la partida para pillar el rango y me han bajado a oro4, aunque honestamente no le doy importancia a los ranguitos. Generalmente juego en una liguilla propia que hay aquí. (totalmente amateur eh?)

De hecho, ya de paso, dejo mis estadisticas de esta liguilla:

Total de mapas jugados: 74
Total de kills: 793 (K/D diff -173) (1k: 407, 2k: 153, 3k: 20, 4k: 3, 5k: 0)
Total de HS: 254 (32%)
K/D Ratio: 0.8
Total de entry kill: 119
Total de clutch(1vX): 11

Normalmente tengo un % de hs mas alto, pero ultimamente estoy jugando con la artic...
En el último partido que eché, jugando con rifle me hice un 54%, aunque generalmente oscilo entre el 40% mas o menos.

Muchas gracias a todos de nuevo!

hda

#21 Tienes razón. Bueno, los DPI efectivos no son los más altos de esa lista, pero quedaría en cuarta posición. Si comparamos con los pr0s es alta, sí. :psyduck:

EDIT: he calculado los míos efectivos y estaría de tercero de los más bajos :psyduck: :psyduck:

Sk8eR

pero también depende la forma de juego, si te lo estas tomando en serio, si juegas conservador, usas el tiempo, coges buenas posiciones, muy importante usar bien granadas etc etc...
este es un juego en el que las malas practicas y el querer fraguear te juegan en contra, yo no me rayaría en exceso...

1
Tethics

750h de juego y estar entre rango LE-supreme yo creo que esta bien no?

de todas formas si eso dejate unas demos por aqui y que alguna buena persona la mire y te de algun consejillo

leinar

Pues yo uso 800dpi 3.5 sense xD no es que sea ni bueno ni malo estoy estancado 2 años en LEM. Eso si mi raton vale 12 euros, el resto de la maquina super decente.

Maraba0

#18 No te creas que lo he pensado pocas veces... :(

#19 Empezaré a bajarla hoy progresivamente... Aunque creo me costará seguir con la mirilla.

#20 Efectivamente, juego a 16:10

#21 Efectivamente, no quiero renunciar! ^^

#24 No busco el fraggear, al menos de forma directa, soy el típico que se queda en bomba para evitar ninjas mientras el resto van a quitar armas, eso no quiere decir que juegue pasivo.

#25 Nunca he pasado de doble AK, esos son mis compis :) (aunque todos, cuando empezamos juntos, eramos AK1-novas), Voy a hacer lo de las demos a ver que tal, gracias ^^

Gracias de nuevo!

pkjn

60hz es el problema

2 respuestas
aLTe

lo cierto es que hay gente que simplemente no ha nacido para ser buena al cs, yo por ejemplo, tengo toda la mierda, buen ping, 144hz, 200fps, buen raton, tengo mas de 3000 horas y muchas veces estoy sobre las 100horas/2 semanas, y cuando me pongo a jugar y alguien con 1200 horas y 12horas/2 semanas me hace el horror legit sin chetos ni mierdas, pues me doy cuenta, el cs no es lo mio y nunca seré bueno

1
-

#28

1

Usuarios habituales