No mato y estoy desesperado :(

B

#28 Es uno de los problemas, pero no es una razón de peso, yo he llegado a global varias veces y no tengo monitor de 144hz :S

1 respuesta
eXtreM3

Juega 1 hora diaria en deathmatch y verás como mejoras. Ve poniéndote objetivos:

  • Llegar a 30 frags: esto es básico.
  • Llegar a 40: bien.
  • Llegar a 50: muy bien.
  • 60+: excelente.
1 2 respuestas
pkjn

#31 Llegar a global en csgo tiene poco merito y lo sabe todo el mundo...

Que se ponga a jugar faceit con 60hz que de level 4/5 no pasa o llega

1 3 respuestas
Maraba0

#32 En un DM de valve me hago 40 frags de media, incluso 50 alguna vez, ya comenté que juego bastante DM, lo que pasa es eso, que sobretodo juego FFAs
De hecho, jugando con mi novia (ella vive en españa) en servers americanos me hago facil 50 con 120 de ping.

2 respuestas
-

#33 Tienes monitor de 144 hz?

1 respuesta
eXtreM3

#34 no me lo creo. Con 50 frags en dms no estarías en Oro 4 ni de broma.

Y si es cierto, tu posicionamiento y gamesense en partidas debe ser horrible.

3 respuestas
f0cuswOw

.

1 respuesta
B

#34 tio, piensa un poco y deja de llorar. Un 1700 de elo en ajedrez jugando contra un 2000 de elo, ganara de 10 veces 1 o2 quizás o ninguna, tu que pretendes siendo un doble ak ganarle a los lem y hacerte 30 frag? anda acuestate, deja el counter mejor, que tus frustaciones y problemas psicologicos te estan limitando.

1 respuesta
eXtreM3

#37 cuántos nova4 conoces que se hagan 50 frags en dm?

1 respuesta
Maraba0

#36 Bueno, pues me voy a echar uno y subo la imagen si quieres, ya he comentado que no juego apenas MM... :(

Gracias por la crìtica, creo que aun tengo mucho que aprender en posicionamiento si :)

Maraba0

#38 No, nunca dije que pretendiese hacerme 30 frags, dije que pretendia mejorar.

No es una buena forma de mejorar jugar contra gente mejor que tú? Pregunto desde la ignorancia eh.

1 respuesta
eXtreM3

#41 aprendes si son algo mejores que tú. Si son mucho mejores que tú lo único que harás será frustrarte porque te las pegarán fresquísimas y no sabrás por qué.

1 respuesta
f0cuswOw

.

1 respuesta
leinar

Hay un tal Xalander o algo asi que te hace un script que mejoras mazo y acabas baneado como el subnormal propio. Bromas aparte, creo que tu error i/o limitacion eres tu mismo, estas negado y buscando errores donde igual no los hay. Mi opinion es que juegas como juegas y eres lo que eres, si hay partidos que uno mejor no jugarlos y otros en los que te sales pero siendo realistas cuando llevas ya x trayectoria no hay nada que hacer. Yo soy LEM desde hace 2 años si puede ser que algun dia suba a suprem o puede que no, pero tengo claro que lo que tengo es lo que hay ni me rallo por no llegar a global ni me rallo por bajar a cherif. Esta bien entrenar, mejorar, preguntar y tal pero si no sacas mas dejalo disfruta y asi juegas tu no hay mas.

2 respuestas
weeheee

Hay muchas veces en la que tienes una racha de mala suerte, de que no es tu dia y fallas absolutamente todo. O que tienes un mal timming y siempre te pillan haciendo algo.

Lo primero es relajarse, y aceptar en todo momento que esto es un JUEGO. No te estas jugando ni dinero, ni la vida. Ya llegara tu partido en el que mates y hagas las cosas bien.

Juega DM's, y mapas de aim. Tipo aim_redline y derivados. Mirate demos,stream's(gente decente, obviamente) y fijate en posiciones/humo y flashes que creas que pueden irte bien a ti. Y lo mas importante, intenta aprender a leer contra quien juegas. Que no te hagan la misma trama o te maten desde la misma posicion 4000 veces.

1 respuesta
pkjn

#35 75hz esperando que lo rebajen pero no ha ocurrido, es mas ni me planteo jugar al cs seriamente sin 120/144 hz

eXtreM3

#43 hum... puede que el nivel de los dm haya bajado. Acabo de hacerme 63 en el primer cs del día.

Pero bueno, era un dato de referencia simplemente. Si te haces 50 tienes aim para carrilear de sobra partidas en nova 4.

1 respuesta
B

#33 Y no tiene ningún mérito, pero de doble ak a global hay un cacho, me meto en una smurf doble ak y puedo hacerme a los 5 cada ronda a berettas, y mientras tú me estás diciendo que tiene que ver con los hz que tenga tan poco rango? Pls..
Obviamente cuantos mas hz mejor, no hay duda, pero su problema principal, y la razón por la que está estancado no son los hz

Maraba0

#42 https://s22.postimg.org/xhzjs0zn5/20161126185159_1.jpg

Con respecto a que me las peguen fresquisimas, lo hacen, y lo acepto, no soy el típico que me pegan 3 mochas y pienso que va cargado, tengo unas nociones de como funcionan las mecánicas del juego y de hecho, soy hasta un inocente porque mas de una vez he pensado que un tio es legit y luego resulta que iba cargado.

De la misma manera que yo soy malo, comprendo que haya gente que es muy buena! la vida es asi, alfin y al cabo. Intento aprender de esos que dices que no se ni como me las pegan, viendo demos, ya no solo desde mi POV, también desde el suyo :)

#44 Si si, del xander ese he oido hablar, estaba con "el jefe" no? XDXD
Muchas gracias por el consejo, intento no rallarme, de hecho, como comentaba, los ranguitos me la sudan bastante, no tengo que demostrar nada a nadie, y, teniendo un team que conoce y valora mi juego, me siento respaldado :) Eso no significa, sabes, que no me ralle por no mejorar... porque echas horas, horas, horas... y ves que la mejoría es cuasi nula... es eso lo que me frustra :(

#45 Efectivamente! ya te digo que humos y flashes... creo conocer bastantes, y lo de las tramas, pues claro, me pueden rushear 1 vez por ejemplo alfonso en cbble, pero a la segunda con un compi me tiro un flash, unos molos y unas nades y se les quitan las ganas... :) Siempre intento aprender de esos errores, es muy buen consejo, gracias!

gracias a todos de nuevo, voy a intentar subir alguna cosita a youtube (aun no tengo muy claro como se hace) ya que, no voy a subir la demo a un server para que la descargueis, tengais que reproducirla desde el cs y todo el coñazo que eso conlleva.

#47 que no juego apenas MM... U_U

1 respuesta
B

#49 Es culpa de tu posicionamiento, 100%, con ese pic ya no tengo dudas XD no conozco un nova 4 que se haga ese kda en dm

1 1 respuesta
MORUSATO

pero si en esos dm de valve solo juegan bots lol

1 respuesta
B

#51 La cosa es que juega vs bots en mm también, y ahí palma, mientras que en dm los revienta :P

1 respuesta
Maraba0

#52 xddddddddddddddddddddddddddd

#50 Voy a repetirme, en el equipillo son todos rangos de pollo a supreme excepto yo, que nunca subí de doble AK, este rango que tengo ahora, ha sido tras perder el rango después de dos meses sin jugar.

A pesar de todo esto, no me preocupa ni lo mas absoluto mi rango. ^^

1 respuesta
eXtreM3

#53 pero y dónde juegas? faceit con tus amigos o mm?

2 respuestas
Maraba0

#54 Por motivos laborales llevo un tiempo viviendo en el extranjero, juego una especie de Faceit pero "nacional" (algo asi como OnlineChampion en españa, solo que muchísimo mas extendido...) Para que te hagas una idea, aqui nadie juega en ESEA porque el monopolio lo tiene esta empresa, en cuyos servidores pues hay de todo (como en faceit) desde gente que es mas cono que yo, hasta gente semiprofesional.

Tambien juego faceit, si.

No queria decirlo por si era spam pero ya he visto no xDD

Juego en GamersClub, en Brasil.

B

Te informo: ver vídeos no da aim, mirar demos no da aim, dormir no da aim, estudiar no da aim, tener novia no da aim, ver a tus padres no da aim, comer no da aim, los amigos no dan aim.
Seguramente hagas muchas de las cosas que no te dan aim, ese es tu problema con el counter strike.

1 1 respuesta
bizkor

Nos ha jodido no pretenderas jugar igual de bien que LEM y Supremes siendo tu doble ak o nova4, peor aun xddddddd

1 respuesta
GraffKid

Te diria que empiezes a intentar controlar mejor tu recoil, hay muchos videos de tops hablando de como hacerlo, y que te mires estos mapas http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=740795413 y aprendas a hacer prefires de una bala/entrar poco a poco limpiando correctamente

1 respuesta
Maraba0

#54 Y porcierto, con respecto a lo de antes que no me creias y tal, comprendo que tu actitud haya sido esa porque hay mucho niñato queriendose medir la polla haciendo X o Y frags. Yo no soy uno de ellos, de hecho, no necesito medirme la polla con nadie, es mas, fantasmear sobre mi juego no beneficiaría en absoluto al propósito de este post, que no es mas ni menos que pedir ayuda a la comunidad a ver si puedo mejorar...

Partiendo de esa base, gracias a todos los que me habeis contestado una vez mas, me habeis hecho sentir muy acogido :)

#56 Leer mediavida da Aim?

#57 Es tu opinión y la respeto, no trato de ser igual que ellos, trato de mejorar mi juego compi.

1 respuesta
Maraba0

#58 Antes pecaba del tema del recoil, tratando de hacer manguera infinitas y florituras... ultimamente prefiero las rafagas cortitas y bala a bala... Que no me he cargado a uno que por lo que sea me ha pillado desprevenido con las 8 primeras balas del AK? pues paro, reajusto la mira, y otra manguerita.

Los mapas de prefire son cojonudos!, de hecho, hice una CFG para el mapa de over ya que no estaba en el workshop!

Muchas gracias!

Usuarios habituales