No mato y estoy desesperado :(

B

#84 con 800 dpi no deberias de subir más de 1.8 de sensi

es una burrada 2800 en total que es lo que llevas

1 respuesta
leinar

Burrada para algunos, parece ser que para la mayoria.... pero si me bajo la sensi me noto super lento no se... asi juego bien y agusto que es lo que cuenta pero aunque use 3.5 a 800 no lo veo para nada "super alto" igual el raton de 12 euros no es cierto sus 800 dpi xD

lluisete

Todos jugáis súper cómodos con 1000 de sensi y luego la mitad soys losk llorais porque no pasais de nova.

2
leinar

No se si va por mi o por el resto o por todos... sinceramente estoy en LEM ya dos años ni subo ni bajo, tampoco es que juegue mucho con 30 años y dos hijos hago lo q puedo 1 o 2 mm cada 3 o 4 dias. Pero el rango me la bufa realmente.

1 respuesta
Musiswgamin

Pues yo enchufo el teclado y ratón por usb... y a jugar xD ni noto nada raro,ni nada molesto,ni nada..

en la cfg los rates y mira,nada mas. xD

1 respuesta
B

#95 Y así te va

1 respuesta
Musiswgamin

#96 Como ? xD

M

#94 Pues ya está macho es que no se que quieres más, es imposible que mejores jugando 1 o 2 partidas al día, imposible.

2 respuestas
leinar

#98 te equivocas de persona, no soy el creador del hilo "que quiere mejorar" yo solo pregunte por la sensi que por lo general todos la llevan baja y yo encambio super alta "segun estos, ya que yo lo noto normal xD" pedi perdon por desviar un poco el tema de #1 que queria mejorar en csgo.

A

En este juego solo hay una forma de mejorar, y es, como todo en la vida... echando horas. Si no podéis dedicarle más de cuatro horas al día olvidaros y dedicar esas horas a otra actividad en la que no os frustréis.

wiFlY

#98 ese tiene pinta de ser uno de los muchisimos que hemos jugado desde el 2000 al cs y ahora, aunque ya no jugemos, tenemos cierto nivel remanente que es dificil de olvidar.

Es como quien lleva jugando toda la vida al pro (desde los primeros iss pro) que aunque no toquen una consola le echas un partido y juegan bien.

El aim es algo que se pierde por no entrenar ademas de que afectan los cambios en los recoils que a veces meten pero luego una cosa que es la lectura del juego que es dificil que se vaya.

1 1 respuesta
sonic_2005

#33 Yo creo q donde empieza el nivel en faceit es en el 6, nunca he tenido problemas en llegar hasta ahi. Si es cierto q a partir del 6 hay un salto muy grande en skill y suele aparecer gente buena.

1 respuesta
Maraba0

#64 Una de las respuestas mas claras y sensatas que he leido, mil gracias! :)

#75 Reportales y punto, mosquearse, no vale para nada.

#78 Vaya sonrisa mas gilipollas me has sacado xD, lo peor es que es una verdad como un templo.

#88 El otro dia probé y desde entonces me siento sexualmente atraido por los videos de gatos de youtube. Es normal?

#91 Mejor ir bajando gradualmente, o no? Es una pregunta sincera.

#9 No he encontrado el OSU ese... puedes ser mas específico? He mirado en el workshop y en la pagina... pero nada, las coneadas me persiguen hasta en chrome.

Queria daros las gracias una vez mas, desde ayer estoy en 2.45 x 800 y algo parece que va mejor, nosé, quizas sea psicológico.

Ya he visto como hacer lo de las demos para subirlas a youtube... Tarda cojones en subirse el video, pero encuanto pueda posteo mis coneadas por si alguien quiere echarle un ojo.

B

#101 El claro ejemplo es virtus, miralos, ahí siguen XD

1 respuesta
M

#102 Gente volando diría yo xD Por más que te esfuerzas la gente va con la W apredata haciendo 3k 4k constantemente y todo acaba tapido en un 16-5

1 respuesta
wiFlY

#104 bueno eso es otra historia completamente diferente a lo que yo digo xD mi opinion de los polacos es que se lo tienen muy bien montado. Se rascan mucho la barriga y despues aprietan muchisimo unos meses para levantarse algun premio bueno y GG hasta el año que viene.

sonic_2005

#105 ??? tmpco flipes

-

1700 DPI y 1.5-2 de sensi ingame (1080p) cómo lo veis? he jugado así toda la vida y me va bien.

son1kIN

"considero que tengo un gamesense genial " ... "despues de dos meses sin jugar por estar ya ralladisimo y no soportar la presión de entrenar, y entrenar, y entrenar... y ver que no mejoro"

entonces aparte de una gamesense genial, se ve que los entrenos son muy buenos y muy eficientes tambien, por eso mejoras tanto

pd: cambiad el foro de nombre a cs:go pSicOLOgiArz xq es la polla leer a tanto erudito de las pistolitaS
pd2: cambia la resolucion y todo lo que te digan, haz caso SIEMPRE AL RESTO, cambiar el wallpaper tb puede ayudar a esa motivación extra antes de los pracc

1 respuesta
Maraba0

#109 No tergiverses : "...gamesense genial, obviamente no soy torpe o kana, por citar a un par de españoles, hablo del nivel al que juego."

Precisamente, por eso pregunto aqui, no has dicho nada que no haya pensado, si pensase que fuesen buenos y eficientes seria una gilipollez preguntar.

Prefiero preguntar y quedar como un tonto que responder con esa falta de humildad caciquista que mas de uno cree tener, cuando enrealidad muestra poca empatía (y en este caso, comprensión lectora), no solo aqui, en cualquier ámbito de la vida.

De todas formas, gracias por tomarte la molestia de responder.

1
son1kIN

si tan bien interpretas cosas como la falta de humildad, entonces podrías dedicarte a la antropología, pero de momento el cs pégale un uninstall, porque si llevas esas horas y según dices le muestras esa dedicación a ver partidos, horas de strats, horas de dm y horas de pracc... algo falla.

1 respuesta
Maraba0

#111 Me imgainaba que saldrías con algo así, suele ocurrir cuando la gente se queda sin argumentos, no tengo problema en admitir que soy malo, y claro que algo falla, si no, te repito, que no estaría aqui preguntando.

:)

ah, y la humildad, como cualquier cualidad humana, es subjetiva, yo para cuantificarla sobretodo me baso en la forma que la gente tiene de expresarse, dice mucho de uno mismo.

1 1 respuesta
wiFlY

#112 Has probado a tomarte el CS como un juego y no como una profesion?

1 respuesta
Maraba0

#113 Es que es un juego. Muchas veces en MV hablais de peña que juega a dedicarse o juega por las risas. Yo ni lo uno ni lo otro, sinceramente, me divierto compitiendo.

Me divierto compitiendo, muchas veces hasta cuando pierdo pero ha sido una buena partida, me divierto haciendo alguna strat con los colegas y luego poniendola en práctica, ver que falla, rearmarla, volver a hacerla... Me divierte analizar demos... el universo del counter creo que ofrece mucho mas que jugar por las risas o dedicarse al 100% y yo me considero que estoy a caballo, mas por las risas, pero si no compitiese o no me esforzase, perdería el encanto.

1 1 respuesta
-
#1Maraba0:

La cuestión es que no mato, y no se porqué. He llegado a dejar el counter por esto

si te lo pasaras bien jugando no vendrías a mv a lloriquear porque no matas.

1 respuesta
Maraba0

#115 Si no me lo pasara bien jugando, dejaría de hacerlo, como precisamente señalas, cosa que ya hice :)

Aunque si se me quedo el gusanillo... por algo será.

1 respuesta
-

#116 Tu mismo has dicho que has dejado el juego por no matar, a alguien que le gusta no hubiera hecho eso (aunque luego volvieras a jugar).

Tomatelo como un hobby, hay gente que simplemente no sirve para el CS y ese es tu caso, juega for fun y ya esta.

A mí me gustaría ser un buen matemático y por más que le eche horas no paso del 5-6, simplemente no valgo para las mates y me gustan mucho, pero es un sueño que nunca podré cumplir.

1 respuesta
Maraba0

#117 He dejado de jugar, pero por ejemplo, nunca he dejado de verlo.

Tu desde que empezaste nunca te has tirado 2 meses sin jugar?

Por esa lógica porcierto, a alguien que le guste la tarta de chocolate nunca la dejaria por problemas de colesterol. :psyduck:

1 respuesta
androide

#5 SpawN y fisker usaban 5 y hasta 6 de sensi... gummy (español) recuerdo que usaba 6 y pico y Ferchu también usaba bastante alta.

1 respuesta
-

#118 Claro que me he pasado temporadas sin jugar, pero no porque "no mate" sino porque me he aburrido o porque he tenido cosas que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales