No mato y estoy desesperado :(

B

"No valgo para éste juego" Eso es una puta excusa, y no solo en el cs, en cualquier cosa en la vida, dedícale todas las horas que puedas, tu vida si hace falta, y te volverás bueno por cojones.
Deberíais cambiar la frase a "no me compensa", no valgo es la excusa facil, la de los perdedores.

5 2 respuestas
GraffKid

#129 acabo de verme la demo de cache, y aunque no juegas mal (siempre todo es mejorable, pero eso son horas y horas y horas jugando) hay principalmente 2 cosas a mejorar:

  • colocar el crosshair mejor, tanto mientras vas en movimiento como cuando estas quieto/asomando alguna posi, ya que o apuntas muy bajo o a veces incluso muy alto (hay veces, sobre todo cuando estas en una posi fija que esto lo haces bien). Y sobre todo en los asomes, tienes que intentar salir directamente con la mirilla apuntando al sitio donde estaria la cabeza del contrario en esa posición, e ir moviendo la mirilla de posi en posi y siempre apuntando a donde estaria la cabeza del contrario. Hay una ronda, creo que de terror, en la que miras desde medio hacia el ducto y estas apuntando hacia donde estarian sus pies y no su cabeza, esto es un ejemplo de lo que digo.

  • aprender a controlar el recoil. Esto es lo más necesario (sin dejar lo otro de lado) ya que tus balas se descontrolan muchisimo. Si te pones una demo tuya con sv_showimpacts 1 podras darte cuenta de lo que digo. No intentes controlar las 30 balas de primeras, intenta primero con las 3 primeras que vayan juntas, luego las 6 primeras,etc. Hay varios videos en youtube de top players hablando sobre el recoil control (a mi el de autimatic me gusta bastante) asi como mapas de workshop para practicar (el creador del famoso aim_botz tiene un mapa de recoil controll).

Estas dos cosas y sobre todo la segunda es a lo que le tienes que dar caña, ya que las demas cosas parece que mas o menos sabes,ya que aunque igual mejorar un poco el posicionamiento tambien te vendria bien, solo necesitas ir puliendo el resto de cosas a base de jugar y jugar (y si tienes compañeros mejores que tu pedirles consejos y aceptar criticas). Y por supuesto estas dos cosas de las que hablo ir poniendolas en practica en dm (mejor dm ffa).

Sigue jugando y practicando mucho, y poco a poco notaras mejoria si te centras en lo que te he dicho, y yo tambien intentaria jugar con una sensi relativamente baja ya que te sera mas facil controlar el recoil sobre todo en distancias medias/largas, aunque la sensibilidad al final es algo muy personal, siempre es recomendable las sensis bajas. Yo por ejemplo uso 2.7 de sensi con 400 DPI, ya que es la sensi que me permite con un ratonazo girar 180º, y a la vez es la sensi más baja que me permite seguir la cabeza de alguien mientras corre. ( en estas dos cosas serian mas o menos en lo que me fijaria yo para cambiarla, y por supuesto estar comodo con ella)

Lo siento por las faltas de ortografia y que mi explicación sea un poco pesima pero llevo demasiadas horas ya sin dormir y la falta de sueño empieza a afectar. Espero haberte servido de ayuda.

1 1 respuesta
aLTe

#151 digno de reddit, venga, todos somos iguales, si quieres puedes ser astronauta, chao.

1 1 respuesta
B

#153 Tú mismo me has dado la razón: "si quieres" ^^

wiFlY

Esos consejeros diciendo que gaste una vida entera en el cs xDDDD Y si no te compensa es que eres un perdedor :D :D :D :D :D

1 respuesta
B

#155 jajajaj buenas risas te echas leyendo algunos comentarios la verdad

-

#151 Eso es mentira, por mucho que te guste un campo si no se te da bien por muchas horas que le eches no se te dará bien.

A mí me gustaría tocar el piano como Beethoven (por decir alguno) y por muchas horas que le eche sé que nunca le llegaré ni a la suela de los zapatos.

1 respuesta
f0cuswOw

.

1 respuesta
bizkor

#158 la actitud es mas importante que la aptitud

1 1 respuesta
f0cuswOw

.

Maraba0

#152 Te juro que no se como agradecertelo, si necesitas cualquier cosa, dímelo :)

Alguna forma para que no se me olvide la posición de cruceta? He pensado hasta ponerme un posit o algo que tenga que ver por huevos.

Ahora mismo, bajando la sensi y tal, el tapeo lo llevo mejor que el recoil, que literalmente, se me va a Cuenca, me imagino que a largo plazo, con una sensi baja será mas controlable incluso.

Quería agradecerte una vez mas el esfuerzo ya no solo de ver la demo si no de darme una respuesta tan elaborada, muchisimas gracias! ^^

Vi0LaToR

#32 No sirve que te hagas 50 frags si te matan otras 50,jugar DM es solo para calentar reflejos y aim, un jugador puede tener una puntería del copón pero luego en partidos no sabe cubrir,clutchear,tramear etc,en competitivo es donde se demuestra lo buen jugador que eres.

#163 Es preferible no tener tanto aim y saber leer los partidos y resolver situaciones que se vayan dando, mas que nada porque es un juego de equipo y es lo que prima.

1 respuesta
B

#162 Jugar dm da aim, no solo calientas, aunque creo que lo que quieres decir es que tienes que equilibrar, no?

Richi7

yo en mi opinion la sensi y demas es algo importante , pero lo mas importante es hecharle horas , sin horas no party .

B

Hace falta confianza, buena vista (o gafas) y algo de reflejos y no creo que más la verdad :')

iPoded

Osea eres Alcazer pero en el CSGO, tranqui cualquier dia abres la lata y es un non stop.

1 respuesta
Vi0LaToR

#166 Alcazer es una CASTAÑA, de los peores delanteros que ha tenido el barça xD

ArticoDelSur

Quizás lo que debes hacer es ver las partidas aue juegas como un entretenimiento para divertirte con tus colegas que una competición donde destacar. Claro que mola ganar, pero prefiero mil veces las risas que te echas con tus colegas.

Mira el juego como juego que es y lo disfrutarás y te sentirás mejor

F3R7X0

Un ratón bueno bonito y barato?? Se me acaba de petar el mio y necesito una buena recomendación para seguir metiendo mochas a tutiplen!

jordi1510

Como se consigue hacer una giro de 180º para matar a alguien que te dispara por la espalda con 400 DPI y 2 de sensibilidad en el CS?

Lo veo bastante imposible.

1 respuesta
f0cuswOw

.

2 1 respuesta
jordi1510

#171 La respuesta debería haber sido: con una gran alfombrilla y tirando de movimiento de mano, no solo de muñeca. Pero gracias amigo.

1 respuesta
f0cuswOw

.

1 respuesta
jordi1510

#173 Era para ver que decía la gente por el foro, algo más que lo simple y lógico. Pero ya veo que no hay mucha amabilidad y si que hay muchos humos.

El que consiga dominar al 100% una sensi que le permita dar el giro de 180º con solo usar la muñeca, será mejor que los 400 DPI y 2 de sensibilidad.

2 respuestas
Paillo

#174 Que va, aqui no hay humos, somos mas de flashes y molos.

f0cuswOw

.

2

Usuarios habituales