No me deja comprar CS

N

Buenas tardes, mirar no se si soy yo que tengo un problema o no se si es de steam, estoy intentando comprar CS pack por 20,99 euros y todo el rato me sale este mensaje:

"Revisión + Compra
Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia."

Queria saber, si es normal o que no me quieren vender el CS, o es problema del steam, gracias y perdonad si no va aqui el post, la verdad no se donde ponerlo.

Muchas gracias antemano.

B

¿Por qué no iban a querer venderte el cs? :psyduck:
Pasa muy a menudo, intentalo de nuevo más tarde y ya.

N

Buenas Gargolia, llevo como 2 horas intentandolo... enfin intentare a la tarde que me duele la cabeza ya de leer ese mismo mensaje una y otra vez parece que no quieren dinero xD!

1 2 respuestas
horvathzeros

#3 estás residiendo en otro pais? steam da ese mensaje cuando no estas en tu zona, aunq también puede ser algo puntual.

1 respuesta
B

#3 ¿No has pensado en comprarlo en otro sitio que no sea steam y activarlo mediante este? XD acabas antes, yo para esas cosas ni toco steam. Además por precio y demás como que mejor, XD

1 respuesta
N

#4 hahaha pues no, de momento cataluña no se considera otro pais (gracias a dios) hahahahaha

#5 me sale barato 3 o 4 juegos por 20 euros esta bien... aunque la proxima vez mirare en otra pagina gracias.

Podeis cerrar el post si quereis que alfinal justo 20 minutos despues de abrir el post me dejo, muchas gracias por las contestaciones, salu2 :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales