no me deja copiar/pegar y otro problemilla

s00x

buenas alguien sabe porke no me deja copiar i pegar dentro del cs o en el steam? es un palazo tener k estar escribiendo las ips en un papel para luego dentro acordarte...aparte de eso, muchas veces al entrar a un server mientras estoi entrando de golpe se me minimiza el cs i se me descarga un archivo "index.php" o algo asi, me putea mas ke nada pk el echo de minimizar me peta el cs, saludos y gracias ^!

f0sth

seleccionas, boton derecho, copiar...

W

tienes un v1ru5, formatea

Rusticoo

ami tmb me pasaba antes, no encontre la solucion

s00x

#2 ke te krees ke no lo e provao eso..xd lo del virus me pasaba antes ayer formatee i de momento no me a pasao grcias de todas maeras ^!

loluZ

control+c = copiar
control+v = pegar

AgS

que sistema operativo tienes?
recuerdo que yo teniendo el win98 (poco despues de salir el steam, despues ya cambie de SO) steam no dejaba hacer copypaste :S

si tienes xp... pues ya ni idea, prueba reinstalando steam

eso que dices de index.php quizas tengas algo de spyware y tal, pasale el adware y el spybot search & destroy

d4rk

yo tengo w98 y es por eso por lo que no puedo copiar , seguramente sea por eso...pero vas al msn copias y pegas en cs :b

Sp0oN

a mi me pasa igual , la solucion , copiar la ip en el msn :D y me deja pegarla ejej o sino , tabuleas y la memorizas

chEf

ami dentro de steam con contrlo+c no me deja y le tengo ke dar boton derecho copiar

D1SKMOD

La solución es el suicidio.

p.D : click derecho copiar y click derecho pegar.

s00x

si tengo win98 sera por eso, gracias, i a las respuestas absurdas ni contesto no kreo ke aga falta ;)

k1Tek

eso son las pastillitas de Mas1A !! :D AJJAA

s00x

sera eso xDDDDDDD ea, copiar ya puedo aciendolo dsd el msn i lo de index.php me huelo ke sera algun spy PUES KE ME SPIE EL OJETE IJO DE PUTA EN SU CABEZA ME KAGO XD

Usuarios habituales

  • s00x
  • k1Tek
  • D1SKMOD
  • chEf
  • d4rk
  • loluZ
  • Wicker