No me entra a steam

k222

Cuando lo doy a steam o cs me dice q va a actualizar, luego es cuando antes de ponerse a actualizar me sale el mensaje de:

No es posible conectarse a la red de steam, intentalo

Así tal cual.

Estoy en mi antiguo pc de casa de mi madre. Hoy han venido a cambiar el router los de timofonica xq se estropeo. Después de eso, desde el pc de mi hermana me podia conectar. Pero con el mio no.

Que puede ser? He desactivado el firewall y antivirus. Creeis que puede ser cosa de los puertos? Pero entonces no me funcionaria ni en el mio ni en el de mi hermana no?

Necesito ayuda pls.

mirando por ahí he visto q estos son los puertos para steam

Steam Client
UDP 27000 to 27015 inclusive (Game client traffic)
UDP 27015 to 27030 inclusive (Typically Matchmaking and HLTV)
TCP 27014 to 27050 inclusive (Steam downloads)
UDP 4380

Dedicated or Listen Servers
TCP 27015 (SRCDS Rcon port)

Steamworks P2P Networking and Steam Voice Chat
UDP 3478 (Outbound)
UDP 4379 (Outbound)
UDP 4380 (Outbound)

PD: no se cambiar los puertos ni nada

holeshow

solo se me ocurre que reinstales (borra TODA la carpeta steam), por que lo más lógico sería que fuese cosa de los puertos (aunque si en el de tu hermana entras no puede ser) o del firewall. A mi lo que me pasaba es que se quedaba actualizando y se petaba y quitando el firewall se arregló...

k222

#2 eso ya lo hice, es decir, lo desinstale todo. y al volverlo a instalar me sale el mismo error. Ahora estoy como antes pero sin el jugeo instalado.

holeshow

vale, y as probado borrando el clientregistry.blob?

vinilester

Prueba desactivando el firewall del router.

k222

#4 lo acabo de hacer ahora, y parece que funciona, si señor eres el puto amo! Más adelante informo si ya esta reuelto o no.

#5 y como hago eso?

XDD soy así de inútil con los pcs...

holeshow

dentro de la carpeta steam tienes un archivo llamado ClientRegistry.blob, bórralo.

EDIT: de nah

dani871

me pasa igual que a ti me dice que tiene que actualizar y no se conecta solo funciona en modo sin conexion

#7 porque si haces eso se soluciona?? algun error?

Usuarios habituales

  • dani871
  • holeshow
  • k222
  • vinilester