No me suma la experiencia

dps

Hola a todos, desde hace un par de días cada vez que acabo una partida de competitivo no me suma la experiencia ni me sube el marcado de competitivos ganados. ¿Alguién sabe que ocurre? Muchas gracias.

Sanjo

Me pasa lo mismo estos dias a veces cuando termino competitivas, y a los compis de mi equipo (sean guiris o no) tambien les pasa, debe ser algun bug del cs.

pelusilla6

A mi 1 de cada 3 o así me ocurre lo mismo, me jode muchisimo cuando hacemos comeback o asi y ni te cuenta...

arthas_23

Habeis comprobado que tras saliros o tras jugar la siguiente no se os ha sumado? Porque si pasa a varias personas del mismo equipo puede ser que tarde un poco mas en repartir la exp

palickpre

Debe ser un bug sin mas. Lo normal es que al cabo de un tiempo se os restablezca la experiencia

dps

Ahora ya no me aparece ni la experiencia ni el rank ni nada.....confiemos en que lo arreglen pronto.

chusty

A mi me falta la medalla de 5 años, otra mas y el rango.

jk11

Llevo 5-6 partidas consecutivas ganando y no subo de rango, jugando ya en las partidas con rangos superiores al mío, y en alguna partida no me ha sumado experiencia. No sé si será esta la causa de que no suba, porque otras veces con peores rachas he subido.

1 respuesta
Aner0

#8 yo he ganado 8 seguidas y no he pasao de mge a dmg y eso que no estaba apunto de bajar ni nada

Usuarios habituales

  • jk11
  • chusty
  • dps
  • palickpre
  • arthas_23
  • pelusilla6
  • Sanjo