no me va el crtl ni el shift ni tabulador

B

Pues eso gente, he formateado y vuelto a instalar el counter pero no me funciona ni
CTRL
SHIFT
TAB
MAY.
Es solo dentro del juego.
en windows me va perfectamente.
he reinstalado el juego, bindear duck a la tecla ctrl y walk a shift y nada una ayuda pls

B

#1 has probado a cambiar de teclado ?

1
B

si, y tengo el mismo problema es solo en el juego... :S

2 respuestas
Takerz

#3 Y a reinstalar?

2 respuestas
edbusy

#4 ----> #1

Vandalus

usa el repair de steam

Sanjo

Prueba en otro teclado que tengas por casa

1 respuesta
B

#7 #3

Reinstala a mi me pasó algo parecido y milagrosamente reinstale y le di a verificar la integridad de caché xD

1 respuesta
B

#1 Pon en consola unbindall y luego ve a opciones del teclado y dale a usar los ajustes predeterminados.

1 respuesta
GoLumZ

#1 Has probado que no sea algo de windows?
Cuando presionas varias teclas a la vez salta un
mensaje de windows que te las bloquea

1 respuesta
B

#4 #8 leed #1
#9 No funciona
#10 no es nada de windows porque me funcionan correctamente (fuera del cs) es solo en el juego

1 respuesta
gustavin37

#11 veo que tienes 700 horas, ¿deduzco que antes no te pasaba?, ¿¿algún cambio que hicieras??, por que de la noche a la mañana un fallo como el que estas comentando, me parece raro que se produzca sin mas :S

B

Bueno gente pueden ir chapando. Busque en hltv y recomendaban pasar un antivirus. Pues lo pase y me detectó un archivo de la carpeta csgo como troyano puse el archivo en cuarentena y arreglado. Por si a alguien le pasa

1 2 respuestas
RobiiVk

#13 Yo que tu iría cambiando la contraseña desde otro dispositivo

1 respuesta
B

#14 fue lo primero que hice desde que leí troyano

1
B

#13 y como se te cuela el mismo troyano despues de formatear? wtf

B

Se me coló al formatear, antes de formatear el cs me iba bien pero formatee y me paso lo del ctrl y el shift lo mas raro es que no baje ningun tipo de config simplemente instale y jugue default fue al instalarlo desde steam.

SaNt0S

chetos csgo , primer link de google, descargar, abrir .exe profit <-- troll

No se como se te cuela un troyano al formatear. que te habrás bajado..? <- pregunta seria

2 1 respuesta
B

#18 gracias por tu aporte ahora vuelve a la cueva

Usuarios habituales