No podemos jugar en el mismo servidor

ber4_89

Buenas tardes , resulta que instale imagenio y su correspondiente router y todo " bien " hasta que hemos entrado cada uno con su cuenta de steam a un mismo servidor y se nos queda pillado , no se el porque si entramos a un mismo servidor se nos queda enganxao el cs , sabeis porque?

RuB1Co

tienes imagenio verdad?

ber4_89

si

RuB1Co

con el imagenio no puedes entrar 2 al mismo servidor solo podeis entrar a distintos servidores, eso no lo puedes quitar lo unico que puedes hacer para jugar es quitar el imagenio

Suerte!

thunder_

tengo imagenio y puedo entrar con los 2 pcs a un mismo servidor, seguro que será tu router, yo tengo un zyxel blanco, y tu ?

ber4_89

thunder_ yo igual , :S cual es el motivo entonces?

thunder_

uf ahi ya no se :S que te responda gente que le ha pasado que hace no mucho habia varios posts y busca en el buscador a ver que te sale

shako

abrir puertos? XD

ni puta idea

Eustakiooo

llama a telefonica y diles que te lo solucionen o te piras a ono (aunque sea mentira)

ber4_89

y que les digo? no puedo entrar con 2 pcs conectaos a mi linea a un mismo servidor de... ???

counter - strike? dira la tia k pijos es eso? xd

Eustakiooo

Al servidor de un juego online.

L

#10 pues di lo de #11 seguro que saben como ayudarte

ber4_89

me han dicho que consulte si el juego q utilizo hace falta abrir algun puerto :S

Eustakiooo

no habrás implicado a mediavida en esa llamada no!?!?!?

pues abre puertos, aunque nunca lo he visto necesario y no me parece una solución a tu problema, pero bueno, hazlo, prueba y comentanos

calaveradelc

no siempre es imagenio, yo tenia un amigo que le pasaba igual y no tenía telefonica tan siquiera.

ber4_89

el caso es q no ma dixo los puertos , solo ma dixo k mire a ver si el juego necesita abrir algun puerto

PD se lavan las manos vamos

Eustakiooo

#16 Ahora es cuando toca usar el buscador:

· http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=275265

JameZ-

cuando mi colega a venido a mi casa con su pc para jugar los 2, nos pasaba eso, pero reseteaba el ruter y 1º entraba uno y luego el otro y todo solucionado

PAC-MAN

reinstala el imagenio o formatea el router

SoNiC

A mi amigo y a mi nos pasaba lo mismo, fuimos a su casa a jugar en LAN y demás, el tenia Imagenio como tu, pusimos en las opciones de lanzamiento del Steam -port 270xx (en xx, cada user debe poner números distintos) creo recordar, y todo solucionado.

Saludos.

ber4_89

#20 , he puesto en su pc -port 27018 y en el mio -port 27015 y sigue sin ir , cuando entramos al mismo server se nos queda enganchao :S

BkP-

prueba esto(en opciones de lanzamiento de cs), aunque lo weno sería abrir puertos:
-noip ; Some IP related command remove if unable to connect to servers.

aNuBiS_PoWa

Yo tenía imagenio y mi hermano podía entrar en el mismo server que yo, así que no creo que sea por imagenio.

O tal vez sí xd

ber4_89

#22 sigue sin ir :S

rOfEllOs

Anda, no le engañéis al chaval... la cosa es que este router tiene un problema de mapeo de puertos...

La solución más sencilla es cambiar el puerto en las opciones de lanzamiento del cs en steam. Tal que así: +clientport 27020 en un pc, +clientport 27021 en otro y así....

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • ber4_89
  • Eustakiooo
  • Lineage
  • shako
  • thunder_
  • RuB1Co