No puedo conectarme a Steam.. ¡Ayuda!

A

Hola,

Necesito ayuda. A la hora de intentar conectarme con la Main solo me deja hacerlo en Modo Desconectado. Help please!
He revisado el email para ver si alguien ha accedido a la cuenta pero no tengo nada.
Gracias!

Naith

¿Podrías ser un poco más específico?

1 1 respuesta
A

#2 MMMM Lo intentaré.

1-Abro Steam
2-Logueo
3-Me sale "ERROR DE CONEXIÓN".

(Con otra cuenta no tengo problema para conectarme).

AS7UR

Quetanbaneao! Xd
A veces pasa, prueba dentro de 10 minutos anda, mientras aprovecha para resetear módem.
Mientras te acepte la contraseña no hay por qué alarmarse de momento.

1 1 respuesta
A

#4 La cuestión es que le pongo cualquier contraseña y me deja entrar. Es decir, le pongo de contraseña pene y entro, le pongo avión y entro...

1 respuesta
Catxy

Prueba a acceder desde la aplicación de steam de Android o a acceder desde otro pc

1 1 respuesta
AS7UR

#5 He dicho 10 minutos. Hasta 16:13 no respondas.

1
A

#6 Me deja loguear, incluso en el mismo pc vía web. Tengo el honey money sin tocar así como el inventario. ¿Puede ser que algún miembro de NiP me este boicoteando para que no le quite el puesto?

C

Has probado a borrar el archivo clientRegistry.blob mientras Steam no está funcionando?

1
Catxy

Pues entonces no creo que tengas nada de que preocuparte, a veces falla. A mi eso me ha pasado alguna vez y tras reiniciar o esperar un rato me ha funcionado sin problemas.

1
Dani04

Para alguna gente es imposible conectar hace horas
Echa un ojo: https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3jc0ef/could_not_connect_to_steam_servers/

Algunos fixes que a la gente la han funcionado:
1 on your steam shortcut, in Target, add one single space, then -tcp, works 100% fine.
2 Delete your userdata folder, located in the steam directory.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

por hacer el lammer con la smurf te han baneado la main!

rip main, siempre saludaba

1 1 respuesta
antofi

Rip skins

1 1 respuesta
AS7UR

Quetestanlimpiandolasesquins!
Yo estoy chateando contigo en steam, como puede ser posible? Además en ruso! Sabes ruso?

3 1 respuesta
A

#13 #14 jajaja no tengo skins, las que consigo las vendo y compro juegos. A mi no me hacen falta para tener flow. Temo mas el dinero que tengo metido en la cuenta

#12 Soy igual de manco en las dos cuentas.

#11 He borrado la carpeta de usuario y ya funciona, gracias.

P.D: Los huevos de corbata.

pitutase

ami tampoco me va, he probado todo,

el -tcp
reiniciar router/pc
Borrar steam y volverlo a actualizar.
borrar el proceso

no me funciona ni en mi ordenador, ni en el de mi hermano, ni en el de un amigo. Sin embargo puedo entrar a steam a traves de navegador y puedo entrar con otra cuenta en mi ordenador a traves de steam.

No me va desde las 12,alquien sabe que pasa?

1 respuesta
A

#16 ¿Has probado a borrar la carpeta userdatA?

1 respuesta
pitutase

#17 No me va ni en mi pc, ni en el de mi hermano, ni en el de un colega. Por mucha carpeta que borre no se va arreglar, de todos modos, si que la he borrado tambien y nada.

Usuarios habituales