No puedo poner OPENGL

Kr4Zy

Buenas tengo un portatil que tiene una AMD Radeon HD 6770M (GDDR5 dedicada de 2 GB) CON LA QUE puedo jugar al pro, al company of heroes y todo en alto etc etc pero cuando le intento poner al cs el modo opengl me dice que no y solo me deja en modo software, alguna solucion? gracias

Eustakiooo

drivers?

1 respuesta
MartiONE

-gl en opciones de lanzamiento

1 respuesta
Kr4Zy

#2 tengo los ultimos catalyst
#3 mismo error opengl mode is not supported

no creo que pueda jugar con esta grafica al bf3 al pro2012 al fm2012 company of heroes y no pueda jugar al cs en opengl que lo hacia con una grafica de hace 7 años

Eustakiooo

Quizás alguna opción gráfica que sea para juegos muy actuales y la misma impida que se ejecute una aplicació tan antigua en openGL?

LzO

estas usando alguna config rara? prueba default, q muchas config llevan modificado el comando de ati_subpatch o algo asi se llama y lo tienen a 1 , 2 o 0

juega default y nos cuentas

1 mes después
Kr4Zy

refloto el post porque sigo con el mismo problema, ultimos catalyst instalado y nada, y jugar en d3d me acaba pegando bajones fps que no veas

9 días después
LzR

go fm

B

Creo que la solucion seria instalar drivers mas antiguos, sino, peude ser que tu grafica noe ste pensada en el cs 1.6 que es un juego tan antiguo

5 años después
NaCh1To

chavales siento revivir esto pero me acaba de salir la mierda esta y nose como arreglarlo. me ayudais? manda cojones.

Usuarios habituales