No tais jartos de los lammers?

M

Pues nada yo toy jarto de q me acusen de cheto, matas 3 o 4 veces al admin x la cabeza y ya ban xD
Es verdad q hay muchos chetos pero cojones tb hay gente q es buena de verdad, e estao muchas veces en un server y todo el q mata unas cuantas veces ya es un cheto, nose macho pero antes de llamar cheto a la gente hay q mirar como juega, yo nunca e llamado a nadie cheto, excepto a akellos q tienen un aim destos q se te mueve el puntero hacia la cabeza y empieza a acer circulos, o un speedhack evidente, espero q no todo el mundo sea asin como esta gente, ya e estao por 4 o 5 servers durante mucho tiempo y al final siempre e acabao baneando, de todas formas los q forman estos servers son niñitos de 15 años q se creen pros...

Sn4ke

jartos....tu sigue asi ^^

B

tranki chaki-chán, tranki

aecio

que fuerte no?

Milla

eres novedoso poniendo este post enserio nadie había puesto un post similar asta creo q este flash lo e echo por ti : http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828865746

cuando te vas a enterar q el foro del cs no es para contar tu vida en el cs , q lo q cuentas lo sabemos y tamos artos de q abran post contando siempre lo mismo ...

SerGioK

SON UNOS IJOS DE PUTA TODOS ESOS MAMON Y MANCOS AND LLORONES PERO YA APRENDERAN SUERTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

hydN

NiP|MeRLiNz.

--Alpha3--

joder menos mal que este apartado era para dudas el counter strike y counter strike sourcer, porke lo uniko ke me encuentro aqui es gente estoy arto de los lammers y este es cheto este es malo pfff y esto lo otro, madre mia asi va esto.

Sn4ke

esto q deberian poner un foro llorones , se llenaria mazo

S

Pozi estoy artito,de que pillas awp pegas 2 cholas y 1º Te llaman Cheto 2º Maricon por usar awp.ACASO EL AWP Y EL ESCUDO NO ESTAN EN EL JUEGO? Y mas si las reglas del server no dicen nada al respecto! La verdad esque jugar en un publico da ASKO!

no0mad

eres bastante bueno.

ZiKmU

Amigo, coje el paraguas, va a llover.

Mierda, va a llover mierda.

Z

claro claro hay gente buena como tu x ejemplo que eres muy bueno claro

Se4RuM

SeKeR vas de pr0 con "0" ? en fin yo tb toy ban de muxos servers y no x dar 3 o 4 moxas si no xq el admin keria entrar y me baneaba pero bueno no abro post en mv pa contarlo mas q nada xq eso es problema de q el admin del server q es tonto y . bueno suerte con tus 3 o 4 moxas y ban sigue asi y llegaras lejos creeme :)

amigos! Suerte en vuestros proyectos :D

Flea

si te banean de publis por lo "pro" q eres vete a jugar pcw's anda

Sn4ke

#14 pero chaball q a ti te banean d los servers por ser gay y intentar robarme las pivas AJAJAAJAJA

event

Esto no es un chat para chat IRC GOGOGO ENGA ADIOS

Se4RuM

jajajajjajaja sin #16 xDDDDDDDDDD me la vas a felar leim! xDDDDDDDDD ya veras te vas a cagar te voy a kitar a todas HDP y encima cuando te vea te baneare la kara ajajajjaajajjaj

Sn4ke

#17 TU te callas

#18 y tu me la chupas xDDDDDDD

Se4RuM

#19 te tas canteando........ y q sepas q la sara es mia! jajajjajajajjaa

B

#1 yo estoy "HARTO" de la gente que escribe mal como tu, en fin...

Sn4ke

#20 x eso ma llamao cari? XD

event

Sn4ke no insultes que te banean tio... are que te baneen tio por insultarme

Soy libre para opinar en un post que no vale paranada. GL

ZiCkLeR

habia uno mas tonto, pero se murió.

sigo sin entender como no les da verguenza postear estas TONTERIAS.

event

#24 ESTOY CONTIGO NEN ;)

ZiCkLeR

ok, si me dices eso dormire feliz.

Sn4ke

#23 corre corre corre a lamerles l culo correeeee

y 2º donde te insultao ? :S

NoFx1

jarto lagarto

W

en los servers de 1.5 te banean x matar al admin de espaldas

HaKeR_cs

#5, tas en todo :@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sn4ke
  • ZiCkLeR
  • event
  • Se4RuM
  • --Alpha3--
  • Milla
  • aecio