Nombres de las posiciones en los mapas [BETA]

GaTToO

Echando un mix con gente de 1.6 y source se me ocurrió que no tenemos nadie ni puta idea de las posis de los mapas.

El tema es que el resto de europa parece tener muy claro como se llaman sus posis, pero al menos yo me hago la picha un lio.
Así que ayer se me ocurrió hacer una BETA en mediavida de como llamar a las posiciones de los mapas, para generar debate (que no disputas @ mi juego es mejor que el tuyo) para así conseguir llamar todos mas o menos las cosas por el mismo nombre.

Por otro lado habría que hacer lo mismo en arenazero y una vez mas llegar a algún tipo de consenso.
Se que ponernos todos de acuerdo es casi imposible pero por intentarlo que no quede.

Mi idea es hacerlo de la siguiente manera:

cada uno pilla una de las siguientes plantillas con el paint




mirage

tuscan?

y hace algo por lo menos mejor que esto

y después se contrastar opiniones y se genera un debate pacifico para conseguir poner nombres.

Por supuesto, esta es una manera de hacerlo y espero mejores ideas.

_

11
powned

#1 el 12 lo llamabamos cubi xD

B

#1 Se llama Deslan o Veslan, siempre lo he llamado con D xDDDDD

1 respuesta
josepginer

Preséntanos al tal Migo, y no seremos duros con él.

1
B

pues que los jugadores de source lo llamen como en source y los de 1.6 como en 1.6

y si hay de los dos en el mismo equipo tampoco es tan dificil decirlo xdd

1 respuesta
-Orb-

Está muy bien la propuesta pero mucha gente le ponía a las cosas nombres propios, yo al menos en mi clan es lo que hacíamos aunque algunos sean compartidos con el resto.

Lo de 1- en train no era pajaritos ? yo al menos lo entendi así toda la vida xD

1 respuesta
thunder_

#3 es vesslan, un ex-jugador de cs 1.6

1
Chichelo

Calvo en inferno

Thrillian

el 13 es rampa de B o fondo de B no ? jajajaj

GaTToO

#5 pero en los equipos hay gente de 1.6 y de source

#6 los nombres no se diferencian mucho en cada equipo y conseguir hacer un mapeo de nombres entre todos va a hacer mucho mas fácil la entrada en la comunidad de nuevos jugadores , así como hacernos al resto mas simple la tarea de memorizar posiciones.

Sin comunicación fluida no hay juego en equipo.

ihowellr

La gente llamaba a la posicion vesslan sin tener ni puta idea de donde venia el nombre? XDDD Flipo jajajaja.

Esta bien consensuar unos nombres porque luego te metes en mixes con gente de 1.6 y css y si cada uno llama a las posis por el nombre en su antiguo juego no se entera nadie. Yo lo que cogeria seria los nombres en ingles y me inspiraria en ellos.

GaTToO

hemos puesto el post em arenazero
http://www.arenazero.net/foros/36/227051/
y han puesto cosas como esta

SoKeRt

besland? madre mia xD

Anubis_1

madre mia... me sangran los ojos.

1
TNx7

Hace años que no tocaba el cs y difícilmente me he acordado de algunas posis, todo hay que decir que ciertos nombres cambian depende de la gente con la que juegues, pero aquí va mi aporte.

Déjenme sus subs, sus likes y sus dies nomás.

edit: #16 añadido cogu y generador = ruinas
#17 Añadido

2 3 respuestas
thunder_

#15 cambiaría portico por cogu :D

1 respuesta
B

#15 cogu/pórtico/luna

1 respuesta
TNx7

Añado d2

4 respuestas
F

#18 lo de madera de larga no es dobles de larga, dobles de b, dobles de medio?

1 respuesta
ihowellr

Aqui se ve quienes son exclusivamente de source.

thunder_

#18 te falta palmera/póster en medio y creo que por hold te estás refiriendo a hall aunque también tiene sentido que sea hold ya que es aguantar o mantener osea q tiene sentido xD

B

lo que ha puesto #18 es todo de 1.6, ni se habra leido el post xdd

1 respuesta
TNx7

#19 Si, pero tanto madera como dobles son tan comunes, que me parecía absurdo poner ambas. Si queréis las añado.

A

el 30-40% de las posiciones son de 1.6 en TODOS los mapas xd

1 respuesta
TNx7

#22 Y por lo visto tu necesitas gafas si ves que "todo es del 1.6".

Hay posiciones en las que el nombre en el 1.6 es 100 veces mas reconocible del que se le pueda poner.

Por qué no coges una platilla y te pones a hacer alguno? Ah no, que es mas fácil venir a decir gilipolleces.

#24 Si, yo a muchos sitios los seguiré llamando tal cual, por mucho que la gente diga "pero si ahí ya no hay cajas verdes", por ejemplo.

Wii

#18 llevo toda la vida pensando que es hall, de exo dudo que sea hold xd

1 1 respuesta
TNx7

#26 np, se cambia, para algo se inventaron los .psd

Sigo haciendo mapas, que mis compis vienen del tfc y tf2, y no se saben los nombres de las posis ni del cs, ni del css, ni de nada. Así por lo menos saben ponerle nombre a las cosas cuando juguemos.

1 respuesta
bleedingstar

Los nombres que suelo usar yo son los de source y en otros mapas son la traducción en inglés ya que los ingleses suelen tener para cada detalle o esquina algun nombre para indicar la posición exacta, más exacta que los que están en español

xNpr

La idea está genial, el único problema es que hay demasiados nombres y para recordar todo agüita xD

1 respuesta
Chichelo

#29 Pues esperate que faltan mirage o forge

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • parsec
  • SkOi
  • SkalS
  • GaTToO
  • TNx7
  • thunder_