Noob fps ideales para CSGO

azztras

Pues eso juego sin VSINC y quiero saber a cuantos fps es lo ideal mas que nada para limitar asi no sufre la grafica al ponerse a tope. salu2

kanarito_

fps_max 128

1 1 respuesta
azztras

#2 Gracias tio esque no quiero que sufra la grafica .

ManSa

Yo lo tengo a 70 fps. En principio no vas a notar la diferencia a partir de unos 50-60 fps, aunque algunos digan lo contrario.

azztras

entonces lo limito a 70 o 128?

1 respuesta
cHR_

pues eso depende, de si tu procesador y tu grafica son buenos limitalos a 128 y en caso contrario si no son muy buenos limitalos a 70 como te dijeron

1 respuesta
azztras

#6 660 GTX y I5 3570

cHR_

limitalos a 129 ... xD
yo los tengo limitados a 131 eso ya es cosa de cada uno :)

javierguash

#5 128, tenerlo a 70 pudiendo tener 100 o 130fps es de lerdos

4 2 respuestas
STAN

Ponle el developer a 1, fps_max 500 y verás como huele a quemado en poco tiempo :P

1 respuesta
azztras

#9 lo puse a 128 lo tenia en 300

xerokii

Lo de limitarlo a 128 no es si tienes un monitor de 120HZ? Me suena algo así.

R

tickrate 128 ---> 128fps tengas los Hz que tengas

#10 si no limitas fps y se te quema la grafica por tenerla al 100% de uso se te va a quemar con cualquier juego exigente que te la ponga a full de uso si no esta bien refrigerada

fraJiscow

Por Dios, que es el CSGO... Qué coño vais a quemar.

10 2 respuestas
azztras

#14 jajajaa

R

#14 quemar no pero tener el juego todo en alto + fps sin limitar si que calienta la grafica, y la mia no tiene mala refrigeracion precisamente, pero de ahi a quemarla ni de coña xD

ManSa

#9 De lerdos? Ningún ojo humano es capaz de ver la diferencia entre 70 fps y 128 fps, quizás tu seas un superhombre, pero el resto de los mortales no. Y por lo tanto, si tienes que elegir entre 70 y 128, elige 70, ya que la gráfica trabajará menos, y además no te dará bajones de fps con granadas de humo, explosiones, o espacios muy abiertos. He dicho.

5 respuestas
j-n-t-h-n

yo no se si tendra que ver, pero eso de que el ojo no diferencia entre 70 o 100/128/loquesea (para mi lo ideal siempre fueron 100) ya se hablaba en versiones anteriores del juego y vamos de toda la vida viendo la pantalla de alguien sabias si tenia la sincronizacion vertical activa sin tener que ver sus fps(al menos en el cs/mods de half life), lo primero por que no iba tan fluido y segundo por que la mirilla tardaba significativamente mas en cerrarse y no recuperabas el recoil, espero que sea distinto en el csgo por que sino para mi patinais como hacia la gente años atras, yo solo se que en la jugabilidad si se notaba y seguramente lo siga haciendo.

1 respuesta
R

Pues yo tengo "fps_max 300" y juego a unos 260fps mínimos, y lo acabo de poner a 128 y vaya que si se nota, parece que me va lagado el juego.

Puede que sea un súper hombre o puede que sea mi PC/Config.

RSN

#17 La diferencia de jugar de 70 fps a +130 constantes es más que abismal, puedes decir misa xD.

Eso es un mito.

El juego default está limitado a 300 por algo.

#18 El 1.6 estaba preparado para jugar a 120 como mucho y basta pero los tiempos cambian. La fluidez del juego a 300 fps no existe a 128. Ya puede jugar FlipiN o quien quiera con eso limitado (y es de los pocos que lo limita ahí, supongo que por costumbre del 1.6 o por el tema de no hacer trabajar más el pc mientras stremea)

1 respuesta
j-n-t-h-n

#20 Bueno recuerdo a gente en versiones anteriores del CS con el developer 1 y fps_max <100 y notar como sus muñecos se desplazaban con mas lentitud, eso era uno de los inconvenientes por ejemplo aunque tampoco pude comprobar si era en algunos servidores o era segun el pc de la persona o que, pero los que se movian lentos tenian ese comando si o si, nunca investigue mas.

Yo sigo limitando los fps a 101, por costumbre si, pero tampoco juego mucho esta version como para notar mucho la diferencia que quizas hay entre 100 y 300, la mitad de horas seran de servidores idle y de torneos/csgotv o como se llamen ahora los hltv.

Pero vamos que espero que la gente no siga con la tonteria de "tu ojo no distinguira mas de 60/70/80 fps" por que en este juego al menos si pasa/pasaba.

eagLe__

#17

Por favor , no digas tonterias.

El ojo humano NOTA y de manera ABISMAL, de 24 fps a 48fps, a 168fps y más y más (cada vez con menos diferencia lo nota). Vamos, sólo tienes que probar ver una pelicula de las últimas estas a 48fps y comprarlo con la basura que nos meten todavía a día de hoy con los malditos 24 fps.

Por lo pronto #1, limita los FPS a los HZ que juegues, la fluidez será mucho mayor que tener eso descompensado, ya si te puedes permitir el lujo de jugar a 120hz, limitalos a 130, los FPS no valen casi una mierda si no tienes un buen monitor con un refresco de 120hz mínimo.

Si ya luego tienes un PC que te permite jugar a 300-400fps, pues que vaya ahí rindiendo lo q deberia que para eso te compraste ese ordenador, no para tenerlo trabajando por -menos- de su potencia para lo que se creó, otra cosa es si le exiges más, pero exigirle menos del -rendimiento normal-, es como si te compras un ferrari y luego vas lento.

1
javierguash

#17 Soy un superhombre, y los otros son lerdos como este
http://gyazo.com/f20056d62a2ece92bc2a368b432dfbd7

quickkk

hostia que pesados siempre con lo mismo, a ver el puto counter se nota cuando tienes 70fps y cuando tienes 150, dejaros de lo que detecta el ojo y poner fps max y mirar la diferencia

pesados

4
fraJiscow

Ni ojo humano ni frames ni pollas. El juego va más fluido a 260 fps que a 70. Fin de la discusión.

6
R

no esque el juego vaya mejor a 120fps que a 300, esque a 300 la respuesta del raton es mucho mas rapida y mas a "tiempo real" por eso parece que el juego es mas fluido

koalas

no os calenteis la cabeza de que a mas fps mas uso de grafica tiene usad el msi AF y vereis que la grafica no llega ni al 50% de uso

1 respuesta
nviii

Cuanto listo veo por aqui que no tiene ni idea.

#17 eres un ignorante. Prueba a limitar los fps a 70 con un pc bueno y limitalos luego a 150 a ver si lo notas.
Que puta pesadilla siempre con lo mismo.

Izzy-S

Ya que esta el hilo lo aprovecho, como haceis para limitarlos? lo pongo en consola pero una vez que cierro y abro el juego se vuelve a default, y he mirado en la config y no me sale nada de fps_max ni nada parecido.

Alguna solucion u otra forma de hacerlo?

1 respuesta
JiMbaR

#29 create un autoexec aunque sea solo para ese comando fps_max "151" o como lo quieras

1

Usuarios habituales

  • javierguash
  • ManSa
  • RSN
  • Ruffneck
  • fraJiscow
  • azztras
  • cHR_