¿Es normal que juegue mejor sin usar el mousefix MarkC?

bizkor

Pues eso, que ayer instale el MarkC para quitar la aceleracion del raton, y se nota, el punto de mira no tiembla tanto es mas estable, me es casi identico a jugar con el raton a 1000 Hz y luego bajarlo a 500 Hz, es la misma sensacion. Pero cual es mi sorpresa que me pongo a jugar y sobre todo con el ak47 juego bastante peor, no acertando a las cabezas. Es como que jugando default con ese minimo tembleque del mouse puedo corregir antes la posicion de la mira para acertar. Sin embargo tiene tela el asunto, con la m4a1s he notado que juego mejor. y como todo el mundo recomienda usar el mousefix pues no se si pensar si es que me tengo que acostumbrar a jugar sin ese tembleque y luego si eso seria mejor¿¿??¿vosotros jugais con mousefix?

1
aNNFFF

#1 Yo si lo uso.

1 respuesta
Kilra

Perdonad mi ignorancia, pero tanto se nota el usarlo?

2 respuestas
aecio

#1 es acostumbrarte xD

a mi me pasaba cuando lo puse por primera vez, ahora cada vez que formateo y me doy cuenta que no lo tengo, me da cancer al mover el ratón hasta en windows xD

ToRDeN

Eso es para quitar la aceleración sin mas , no ?.

Eso se puede hacer desde windows :/

1 respuesta
bizkor

#3 si que se nota
#5 lo de precision del puntero dices no? aun así te sigue quedando aceleracion en el juego y si no bajate el programa y pruebalo
http://donewmouseaccel.blogspot.com.es/2010/04/markc-mouse-acceleration-fix-builder.html sigue las instrucciones y reinicia el pc para que haga efecto. Si eso lo desinstalas.

Y bueno jugando un rato he notado mejoria, voy a seguir usándolo.

K

#3 se nota mucho

zdinch

NOTE: ALL registry based mouse fixes, INCLUDING this one, ONLY work when the
Control Panel > Mouse > 'Enhance pointer precision' option is ON (OR when an older game forces 'Enhance pointer precision' to ON), AND your game does not use DirectInput and does not use Raw Input for mouse input.

Por lo que leo si tienes el m_rinput en "1" y tienes desactivado la precision del raton en windows no sirve para nada, no?

1 respuesta
aNNFFF

Yo tengo las dos cosas por si acaso.

STAN

Desde cuando hacen falta esas mierdas para jugar al CS?

Noobs

5 1 respuesta
bizkor

#8 pues no se pero yo tengo el rawinput a 1 y la precisión quitada y me ha hecho efecto.

1 respuesta
zdinch

#11 no sera efecto placebo? xd

B

Es efecto placebo, la aceleración es perjudicial solo en grandes cantidades, en lo que son cantidades normales, son perfectamente manejables y no te causará perdida de presicion, ya que solo se activara en movimiento,como ratonazos, pero generalmente eso solo se usa para hacer giros, no para apuntar.

Pero vamos pequeñas cantidades no causan falta de presicion, en juegos que necesita mayor precisión se usa la aceleración.

1 respuesta
wsn_86

En windows 10 ya no hace falta.

ManuelLopez

Yo lo noto pero no es para tanto..

B

con entrada directa activada no funciona, si la quitais si se nota, con la entrada directa hay aceleracion, se nota

bizkor

Juraría que si lo he notado, porque ya os digo que ha sido como bajar de 1000 a 500 hz el mouse, la misma sensación, aunque igual es efecto placebo si decís que con rawinput on no funciona no se, que cosas..

nviii

#13 vaya estupidez tener aceleracion en el raton o no claro q se nota y se nota un huevo, no hay color

1 respuesta
skela

Crist0fer juega con aceleracion y se rie mucho

sudoGenkii

#1 que rango tienes? just for science.

neydeNN

#10 no me lo digas, eres dmg pero normalmente eres supreme y bajas por los trolls a que si?

putos nooobs...

Hug0-El-Rey

Hola hay alguna programita para poner los herzios del mouse a 500 en windows 8.1 o windows 10 ????

en windows 7 si lo hay!!

Un saludo

2 respuestas
aNNFFF

#22 En el 8.1 no lo hay y en el 10 no lo se porque no lo tengo, pero que yo sepa de momento no hay nada tampoco.

B

#18 se puede notar dependiendo de la catidad, pero no afecta en tu punteria. Si no sos nuevo en el tema de fps en los juegos antiguos de arena, se usaba la aceleración como algo comun, siendo estos juegos que requerian mas precisión que estos.

Asi que vamos es un efecto placebo.

1 respuesta
Aenx

#24 ta chido wey

oZk4h

yo lo pongo siempre, para mi jugar sin aceleración como si del xp o el 98SE se tratase es un must

ToRDeN

Yo la tengo desactivada desde windows, y acabo de probar recorriendo toda la alfombrilla a modo caracol y con 2 manotazos y hay el mismo recorrido in-game. Así que no sé, parece algo mas psicológico que otra cosa xD

warszawa

#22 No lo hay ni para 8.1 ni para 10, mucha gente del csgo sigue todavía en W7 sólo por eso.

1 respuesta
B

#28 pero se supone que el raton viene con drivers para cambiarlo, ya sea w7 o w8.1 no?

1 respuesta
warszawa

#29 igual te confundes con los dpi. Los drivers del ratón no sirven para modificar la frecuencia de refresco de los puertos USB, es algo totalmente aparte.

Usuarios habituales