¿Es normal que juegue mejor sin usar el mousefix MarkC?

B

me refiero a los hz del raton??? no es lo mismo los hz del raton que los del puerto usb?wtf xd

1 respuesta
aNNFFF

En w8.1 y w10 no se puede modificar el controlador del puerto USB para que la entrada tire a 500hz. De hay que mucha gente aun use w7 x64 que si se puede.

1 respuesta
oZk4h

#32 pues via drivers si se puede...

1 respuesta
warszawa

#31 el problema es que con muchos ratones viejos windows automáticamente se bloquea en 125Hz, y para cambiar ese límite hay que tocar drivers de los puertos usb. Los del ratón en este caso no sirven.
Con ratones más modernos no pasa porque simplemente su frecuencia por defecto ya es más de esos 125Hz.

#33 no, no se puede.

1 respuesta
oZk4h

#34 pues a mi los 1000 hz me los pilla sin problemas y estoy con windows 10

el raton es un logitech g502 y tengo los drivers instalados y me deja cambiar entre las distintas frecuencias. Antes de instalarlos tambien me daba 1000 hz (tengo un exe llamado mouseratetest o algo asi para comprobar la frecuencia del raton: lo mueves rapido y ves a ver cual es la frec maxima)

1 respuesta
warszawa

#35 un G502 te va a funcionar a 1000Hz porque es su refresco por defecto, le instales los drivers o no.

1 respuesta
B

#36 tio con el programa lo cambio de 1000hz a 500hz y noto la diferencia me vas a decir tu que va a 1000hz porque si? o me vas a dar una informacion valida lol

1 respuesta
aNNFFF

#37 Por defecto funciona a 1000 luego tu con el programa lo cambias a 500/250/125 pero por defecto va a 1000hz, incluso si no instalas nada va a 1000hz.

1 respuesta
B

#38 ya pero el dice que aunque lo cambie con el programa de logitech va a 1000hz

1 respuesta
B

Las bajas sensi ,el marck y los 500hz, son para manos temblorosas de niña tetes.

warszawa

#39 amigo, yo no he dicho eso. A ver si me explico de una vez, que quizá sea que me explico mal:

Si tu mouse tiene 1000 Hz por defecto no vas a tener problemas.
Da igual qué windows uses, qué drivers instales o dejes de instalar, vas a poder jugar a 1000 Hz o a los que te salga de las narices poner en el programa que te venga con el ratón.
Éste es TU CASO y no el del forero al que contesté por primera vez en este hilo, que es el siguiente:

Si tu mouse es de los antiguos a 125 Hz (o cantidad similar) por defecto es cuando tienes el problema.
En windows 7 vas a estar limitado a 125 Hz, pero con un sencillo fix lo puedes usar a 500 ó 1000 Hz.
En windows 8.1/10 vas a estar limitado a 125 Hz porque NO HAY NADA PARA CAMBIAR ESTO.

2 respuestas
1 comentario moderado
oZk4h

#41 ok es bueno saberlo

7 días después
Hug0-El-Rey

#2 Compi hay mouse fix para windows 10? Saludos

1 respuesta
aNNFFF

#44 No lo se yo esque uso 8.1 Pro.

Usuarios habituales