Notas de la actualización 15/08/2017

Chevic

Los siguientes cambios se han realizado en la versión beta.

GAMEPLAY

– Shipping more changes to pistols with the goal of emphasizing skillful use of the weapons.
– Five-SeveN: The Five-SeveN has been adjusted to reward tactical positioning and defensive play.
— Slightly improved accuracy when firing several shots rapidly.
— Substantially reduced accuracy while moving.

In Depth Analysis of August 15, 2017 PRERELEASE Weapon Changes (Five-SeveN Rebalance)

PERFECT WORLD

  • Prime status is now immediately granted to Perfect World accounts with identity verification.
  • Enabled support for custom avatars in game.
  • Enabled access to the developers console.

MISC

  • Overhauled internal weapon data representation. All weapons are expected to behave identically to 1.35.9.7 aside from the Five-SeveN and bugfixes listed below.
  • Fixed an issue that caused players to not drop their 2nd flashbang if they are killed after throwing 1 flashbang during the round.
  • Fixed an issue where sniper bots didn’t like the Scar20.
  • Fixed an issue where buying non-weapon items would restock ammo for all your weapons.
  • Fixed some corner cases where buying items via console could ignore the user’s loadout selection.
  • Fixed an issue where attempting to drop undroppable items (like grenades) would count the items value towards the player’s “donations” for the round.
  • Fixed a rare issue that could cause players to show incorrect holstered weapons.
  • Fixed an issue where decoy grenades could make sounds from the wrong weapon.
  • Fixed “buy” console command to list all options instead of being a hardcoded help string.
  • Map editing: env_gunfire entities can now fire all weapon types (e.g. weapon_m4a1_silencer or weapon_revolver)
  • Fixed a memory leak related to spectating.
  • Adding ability to initiate trades from friend’s context menu.
  • Improved map load times in some circumstances.

Fuente

2
B

Por un lado es muy bueno que empiezen a quitar movilidad a las pipas para evitar que la peña vaya rusheando y pegando mochas mientras corre pero por otro la han bufado disparando rápido que en muchas situaciones será bastante ventaja si te posicionas bien

McJoel

Vaya pegote le meten a la five 7 , en lugar de nerfearla modifican la movilidad para que la gente deje de spamear balas corriendo

sONFIL

a wolfan no le gusta la nueva actualizacion de la five seven

2
B

Y nadie dice nada de Perfect World identity?

1 respuesta
Hades13

Valve haciendo las cosas bien. Actualizaciones semanales escuchando a la comunidad.
Arreglando cositas poquito a poco.
Desde luego me está sorprendiendo la nueva dirección que está tomando en todo esto. (Las cosas empezaron a cambiar hace no mucho, que incluso volvieron a usar su cuenta de Twitter)

Lo de la 5-7 me parece genial. Todo lo que sea bajar precisión en movimiento a las pistolas creo que era justo lo que les hacía falta.

¿Alguien puede explicar lo de #5? Estoy en el móvil y no me entero de mucho.

2 respuestas
Nors3

#6 Es para los chinos y su cliente, el Prime suyo va por AliPay credit (tarjeta de crédito vamos) y no por móvil como en el resto.

1
B

#6 Básicamente creo que es la identidad del jugador para poder jugar en PRIME, eso que se llevaba hablando para china.

Habrá que ver cuando llega aquí.

McJoel

Vincular mi visa para el prime? Para que sirve? No me veo sentido

1 respuesta
g-sus

Si fuese vincular una visa en vez de un móvil sería mucho más seguro. Nadie anda dejando la visa para hacer una prueba... Como podría ocurrir con un movil

Nors3

#9 Básicamente tu tarjeta va asociada con tus datos personales, si banean tu cuenta no puedes volver a usarla con los mismos datos. Pone muchas más pegas a los cheats este sistema, les quedaría pedírsela a familiares o tramear con desconocidos.

1 respuesta
Camp1

#11 te creas una visa virtual y listo, es más yo compro por internet de esa forma

1 respuesta
Nors3

#12 Allí solo aceptan Alipay, pero siendo chinos seguro que hay mil formas de tramear.

1
B

hecha la ley hecha la trampa

SkOi

Fixed an issue where sniper bots didn’t like the Scar20.

a veces son graciosos estos de valve...

leonnzje

Y el source 2 para cuando? Me cago en la puta...

2 respuestas
Hades13

#16 En mi casa ya se empiezan a oír las risas hacia todos los que me discutían que era oficialísimo y que saldría en verano.

1 1 respuesta
Catxy

#17 ya te puse el enlace la última vez que dijiste eso, no me hagas buscarlo otra vez....

1 respuesta
Hades13

#18 Fue en el grupo, yep
Pero yo sigo diciendo que como muchísimo se verá el Panorama UI
Y Dust2 ya si tal cuando quieran

1 respuesta
Catxy

#19 El próximo lunes el CS GO cumple 5 años. No sería mal día...

B

#16 cuando salga hl3

2
RusTu

Han "desnerfeado" la tec-9?

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6u68ho/the_tec9_was_secretly_buffed_in_the_current_beta/

1 respuesta
Dankeloff

Lo ideal sería que usar cheats fuera delito y que para poder tener una cuenta de Steam necesitaras un DNI, en caso de uso de cheats, multa, el inconveniente sería que la gente usara datos de otra persona pero el simple hecho de necesitar DNI y que te pueda caer una multa en caso de usar trampas ya reduciría bastante los casos, aunque sigo pensando que todavía habría pero no con tanta basteza como ahora.

Nors3

#22 Ese cambio no salió fuera de la beta, la cual ya se lanzó.

1 comentario moderado
xdavidlm

Se ríen en nuestra cara

Usuarios habituales