Notas del parche 15/03/2017

McJoel

Me gusta el nuevo comando , entre otras cosas para no tener que forzar la vista en una esquina , cuando muchas veces pierdes el timming o te hacen kill por esa milesima de segundo de cambiar la vista a otro lado

Siriomad

#29 Pues tengo que probarlo, últimamente al ver a alguien se me bajaban a 100 y solia tener 200-300.

Chaktet

De que ha servido la actualización de hoy de 600 megas? alguien lo sabe?

1 respuesta
pitty

Para bajar los fps aún más

3
Chevic

#33 http://blog.counter-strike.net/index.php/2017/03/18254/

V4MPiR3

#23 con ponerlo en consola llega o hay que meterlo en cfG?

1 respuesta
Vi0LaToR

De verdad os creéis que tb vais a poder ver a los enemigos atraves de las paredes?

androide

A mi me ayuda bastante saber exactamente sin mirar el radar dónde están mis compañeros y qué granadas les quedan!

B

el mapita es un pedazo truño pero grande

1 respuesta
Kirindae

#39 Yo he hecho ahí hoy mi primer competitivo en ese mapa, y ha sido el primer 16-0 que he cascado en mi vida xD O el otro equipo estaba perdidísimo, o a mi equipo se nos ha dado el mapa de perlas xD Pero creo que empezando de terro tienes una ventaja que flipas

B

Soy al único que el nuevo mapa le pega un buen bajón del fps?

CORIADELRIO

#36 Vale con ponerlo en consola

S

todos los que lloráis por fps comprad un pc nuevo xD

1 respuesta
D

me compré el pc hace 1 año y medio y le voy renovando cosas como la gráfica

i5 4690 y una 1070

el cs me iba a 300 fps fijos cuando me compré el pc

ahora tengo 120-220

esa optimización buena ahí!!

me va perfecto en todos los juegos menos los de source que tiene altibajos y algo de stuttering

y sé que tira de cpu pero me iban perfectos y en cada update noto como me baja 10-20 fps de media

que pasen el cs go en source 2 por dios que a éste paso en 5 updates jugaré a 40 xD

xlive

No entiendo a la gente que con pc pepinos tenga tan pocos fps, sin sentido. Yo voy con un pc de hace 10 años que es una shit y suelo estar en torno los 90/100 fps y algunas bajadas a 50/60 fps. El juego es una m en toda regla, está claro, pero algo no tenéis bien que hace que os vaya mal a muchos.

2 respuestas
B

#43 #45 Tengo un 6600 k + 1070 + 16 gb ram, y este juego da ganas de cagar de lo mal optimizado que está. Hay un montón de personas con problemas de caídas de FPS pero seguís empeñados en que somos nosotros cuando el resto de juegos me va impecable.

Jugar juego sin problemas, pero que pega bajones de FPS en casi todos los mapas es un hecho.

1 respuesta
Vi0LaToR

lo primero es que no se puede tener 300fps con las opciones en alto y a 1080p y luego informaros un poco en google, los papis le compran al nene llorón el ordenador pero luego no sabe ni usarlo...tengo yo un i5 3570k y una ati 7970 y tengo 300fps casi siempre.

1 respuesta
S

#46 desactiva la mierda que puedas tener en windows, comprueba las temperaturas, opciones de lanzamiento etc

de ultimas haz overclock que seguro lo llevas de serie xd

yo tengo un 4690k @ 4.20 ghz con una 280x no hay bajones XD

1 respuesta
darkpira

#48 yo tengo el mismo cpu que tu, pero con una 960 MSI y voy de lujo xD

D
#47Vi0LaToR:

lo primero es que no se puede tener 300fps con las opciones en alto y a 1080p

juego en low

suelo tener de media 120-160 fps
cosa que no me importa pero ya toca los cojones el tema de stuttering que es algo puntual y lo mismo en una partida me da 2 veces

pero toca los cojones

luego arranco cualquier otro juego (actual) en ULTRA y alaaaaa 160 fps con 0 stuttering y fluido hasta decir basta

#47Vi0LaToR:

los papis le compran al nene llorón el ordenador pero luego no sabe ni usarlo...tengo yo un i5 3570k y una ati 7970 y tengo 300fps casi siempre.

claro como no llevo vivo solo desde los 18 y me lo pago con el sudor de mi trabajo...

anda no hables sin saber, el juego está optimizado como el culo, no es normal que el miercoles me de 300 fps y casualmente el jueves que hay update me bajan a 200

pero somos nosotros si claro si

antes de que hableis, mis temperaturas son mas que correctas y tengo todo correcto en windows, solo me pasa con el cs desde X actualización cosa que CASUALMENTE le pasa a muchisima gente entre ellas mi pareja que tiene un pc casi clónico al mio

MORUSATO

.tengo yo un i5 3570k y una ati 7970 y tengo 300fps casi siempre.

Si con casi siempre quieres decir en el buy time ok, si no es así, no te lo crees ni tu que vas a 300 fps con ese procesador y esa gráfica.

Para ir a 300fps constantes con escasos bajones, ahora necesitas un i7, hace dos años un i5 te valía.

2 respuestas
Vi0LaToR

#51 En competitivo en todos los mapas menos caché e inferno que bajan a 250 en varias zonas,y por cierto,el micro está a 4,6...

1 respuesta
MORUSATO

#52 bueno, pero eso que comentas, no es ir a 300 casi siempre,yo con un i5 a 3,2 también cojo 300 fps en algunos momentos, pero cuando me tiran cuatro cosas y me rushean gl con esos 300fps, me pegan bajones hasta 150fps

pd he jugado a este juego a 200fps sin problema de bajones con un i3 y una ati hd 7770, hace años, ahora con ese procesador y esa gráfica los bajones se irian a los 100fps, la culpa es del juego

2 respuestas
LugoHammer

#45 alguna config en especial? O todo low en el juego?

B

#53 No ves que va cambiando sus palabras en cada comentario? y ya la soplapollez de los papis se ha coronado como cuñado.

1 respuesta
B

estais obsesionados con los 300 fps, teniendo de 150 para arriba te basta y sobra, de hecho yo noto mas fluido el csgo con fps_max 153 que con los fps bailando todo el rato con fps_max 999

Vi0LaToR

#55 que pasa te ha dolido? Tengo razón? Si digo algo es porque lo sé, si digo cómo van los fps en mi puto ordenador porque tengo que mentir? Si eres un completo ignorante dedícate a buscar info...
#53 tío eres más feliz si digo que me bajan de 300fps? Te sientes así menos inferior? No tienes ni idea de por qué te va el csgo como te va pero tp quieres que otras personas MÁS informadas que tú les vaya mejor?

1 respuesta
B

#51 tengo yo un 3570, una 970 y voy en dm a 130 fps

XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Vi0LaToR

#58 lo tienes oceado? Has unparkeado los cores? Has desactivado la aplicación Xbox?
Opciones de lanzamiento: -high -threads 4 +cl_forcepreload 1 -novid -lv
Todo en low a 1024, en las opciones de la gráfica calidad de texturas en rendimiento,
Bindeas para que al disparar se elimine toda la sangre,marcas de bala etc:
Bind "mouse1" "+attack;r_cleardecals"

1 respuesta
B

#57 Te piensas que tengo 5 años tío? Se ve a leguas las mentiras y tonterías que dices. Me voy a acostar que mis papis me riñen.

1 respuesta

Usuarios habituales