Novedades en Luminosity y NTC

Diegomarnie

João "felps" Vasconcellos ha confirmado el fichaje de Marcelo "chelo" Cespedes como quinto jugador y el de Alessandro "Apoka" Marcucci como nuevo coach de Não Tem Como.

El joven de 19 años se unió a Luminosity durante el verano de 2017 después de impresionar en paiN. A pesar de que el equipo ha tenido problemas en conseguir buenos resultados, tanto en online como en LAN, chelo ha dejado grandes actuaciones, especialmente en las pasadas ESL Pro League 6 Finals, con un rating de 1.34.

chelo debutará con su nuevo equipo durante la semana que viene, en el clasificatorio para la ESL One Belo Horizonte.

br Bruno "bit" Lima
br Lincoln "fnx" Lau
br João "felps" Vasconcellos
br Vito "kNgV-" Giuseppe
br Marcelo "chelo" Cespedes

br Alessandro "Apoka" Marcucci (coach)

Luminosity ha confirmado los fichajes de Lucas "steel" Lopes y Rafael "zakk" Fernandes para reemplazar las bajas de Marcelo "chelo" Cespedes y Alessandro "Apoka" Marcucci, recientemente fichados por Não Tem Como.

Esta supondrá la segunda etapa de Lucas "steel" Lopes en la organización, después de un periodo de unos cuatro meses durante el 2015, en un equipo liderado por Gabriel "FalleN" Toledo.

El jugador de 24 años ha estado sin equipo desde mediados de abril, después de tomar la decisión de dejar Liquid "por cuestiones profesionales y personales". En la organización americana estuvo una etapa de 4 meses.

Por su parte, Rafael "zakk" Fernandes había estado buscando ofertas desde que el antiguo roster de Immortals se separara en 2017, con Vito "kNgV-" Giuseppe, Henrique "HEN1" Teles y Lucas "LUCAS1" Teles formando NTC (que después fue conocido como 100 Thieves).

br Gustavo 'yeL' Knittel
br Lucas 'steel' Lopes
br Gabriel 'NEKIZ' Schenato
br Gustavo 'SHOOWTiME' Gonçalves
br Vinicios 'PKL' Coelho

br Rafael 'zak' Fernandes (coach)

1
F

Pues a NTC le ha quedado un quintento bastante majo, ahora ver como rinden dentro del servidor.

Por cierto, de los hermanos no se sabe nada?

1 respuesta
Diegomarnie

#2 Nada, su horizonte es muy complicado porque los equipos brasileños más importantes están ya cerrados. Yo creo que acabarán esperando al post-Major a ver si sale alguna nueva oportunidad.

Dankeloff

Yo por muy problemáticos que sean los hermanos, pienso que acabarán en un equipo con Fallen

2 respuestas
B

#4 Según dicen el señor Toledo quiere lejos a los gemelos y a fnx

McJoel

#4 yo opino lo mismo , con el tiempo y la madurez los jugadores aprenden de sus errores. Por comparar a s1mple , una jodida bestia a dia de hoy con cualquier arma , y que dias atras era el jugador mas rager y toxico de la escena top , pero a sabido reconducir sus problemas y ahi lo tenemos con un ratingsuper alto.

Aunque suene estrepitoso , pero a mi parecer creo que en NTC encajaria mejor steel x bit .

Ambos quintetos tienen muy pinta , esperemos que den guerra

Usuarios habituales