Novedades Ingame vistas en torneos

SkOi

Os invito a todos a visitar los álbumes de fotos que están harán estos días en la EMS porque se pueden ver unas cuantas novedades que tienen los pros en sus juegos.

http://www.hltv.org/?pageid=121&eventid=1333

Algunas que se pueden ir viendo:

MatchMaking

Gestión de pauses

A ver si entre todos pillamos alguna novedad más.
(aunque luego no nos den acceso a los mortales)

2
SkOi

Tiene pinta de que no es un MM convencional y es el sistema que utilizaron para crear los partidos.
En la lista de amigos se ve que todos están en lobbies.

XERP

esta bien eso de pausar la partida por si se le cae a uno en el mm y asi no tener que comerte al puto bot...

Bumpahead

Como lo del Pause lo implementen proximamente, ya me veo en los mm vs guiris, mi equipo con un BOT, y los guiris votando que no para ganar easy..

1
Shaktal3

El pause en MM no tiene razón de ser. El equipo que tenga al bot, querrá pause, el otro no.

2 1 respuesta
mirlo_O

no es un mm, es el sistema para jugar los partidos de la EMS

#7 en la DH tambien se jugaron los partidos asi.

1 respuesta
Jotauvece

#6 pero eso se supone que está en el código del juego, no? solo lo tienen que liberar para todos

#6 no se puede citar al futuro xd

periii

SkOi

#5 Yo más que para hacer el pause, lo veo para hacer el "!ready".

En tf2, en el modo MvM, todos los jugadores deben pulsar f1 cuando están listos.
En modo competitivo normal bastaba con que lo hiciera un jugador por equipo (f4, si no me falla la memoria). Que lo tengan que hacer todos los jugadores me parece un buen método, muchas veces me coincidió de haber un afk en la primera ronda.

Esto solo vale para iniciar el partido, para puases y unpauses reinará la picaresca, como es de esperar.

tOWERR

Lo del pause es un poco "peligro", porque hay mucho graciosillo por ahí y seguro que están todo el rato pausando, etc.

1
SkalS

Me acabo de fijar que cuando algún jugador de esta EMS mira hacia el suelo, ve su propia sombra.

2 respuestas
koalas

#11 hablas dentro del juego? porque me vuelto loco xD

1 1 respuesta
SkalS

#12 si, no tienden a mirar mucho, pero me ha dado la sensación que en nuke, de T, al empezar la ronda, no recuerdo quien miraba al suelo, y parecía que salia la sombra debajo de sus "pies".

1 respuesta
horiznt

#13 son alucinaciones xD

2 respuestas
SkalS

#14 puede ser hahaha.

10 días después
SkOi

#11 Algo asi?

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizaciones-csgo-456638/69#2041

1 respuesta
horvathzeros

Si viste eso y ahora hay rumores, podria hasta ser ya fijo xd

1 respuesta
xlive

#16 Pero eso que ventaja tiene? Si yo lo veo una tonteria...para que queremos vernos los pies. Que arreglen los sv y se dejen de tonterias.

2 respuestas
SkOi

#18
Cuántas veces cubres escas (dust2) y te mata el que viene por base ct?
Eso se debe a que tú no ves tu propia sombra, pero el otro si que ve que hay alguien ahí.

Utilidad para los pies?
Pues tomar mejores referencias para los sitios desde donde tirar granadas. En lugar de tener que guiarte por poner el puntero en X mancha en la pared, que depende del tipo de puntero que uses.

4
daniiee_93

#18 pues para cuando estas subido a algun sitio si se te ve el pie y tu no te los ves pues no te mueves y con las sombras mas de lo mismo

SkalS

#14 soy nostradamus.

1 respuesta
horiznt

#21 jaja te lo dije porque me mire un par de vods para ver si se veia la sombra y porpoco xD no obstante ojala lo añadan, no me parece un cambio muy importante porque con el tiempo que tiene el juego todo el mundo sabe de sobra en que partes se ve la sombra

4 meses después
SkOi

Un nuevo torneo y unas cuantas cosas nuevas que nunca veremos los mortales pero están guays para darnos envidia.

Como en la anterior ocasión, podéis buscar más cosas nuevas en las galerías de fotos del evento: http://www.hltv.org/?pageid=121&eventid=1444

Sistema de veto en grupos


MM de ESL



2
SkOi

#17 cambia el título a novedades en los majors o algo por el estilo xD

1 respuesta
daniiee_93

#24 Una duda que tengo ahora mismo... si usan el sistema de matchmaking para torneos... los servidores son Tick 64 o Tick 128? :S

1 respuesta
horvathzeros

#25 el sistema, no el servidor. Al sistema tu le metes las ips a las que puede conectar y obviamente en lan son ips de servers t.128

1 respuesta
SkOi

Sería insultante que el de esa foto en la que se ve el juego a 813 fps (aunque al resto nos estén limitados a 120 en el menú) tuviera que jugar a tick 64.
Además de los problemas que ya todos sufrimos a diario en el MM xD.

1 respuesta
daniiee_93

#26 #27 sqe de esta gente me lo espero todo ya hah

SkOi

No me dio tiempo a hacer captura esta tarde, pero con lo chula que está la lista de los mapas que se van baneando hay que vero lo fea que era la pantalla de selección de bando y mapa a banear. Era una simple lista cutre, sin imágenes ni nada.

A ver si sale mañana alguna foto del sistema de picks de mapas en los BO3.

Jotauvece

Pero todo esto son programas externos o como funciona? por que no lo hacen para todos?

1

Usuarios habituales

  • Jotauvece
  • SkOi
  • daniiee_93
  • horvathzeros
  • horiznt
  • SkalS
  • periii