Nueva actualización de Steam [+]

neTcoM

pues si q es una cagada eso de saltar y se escuxe.. mas q sea si saltas caminando q no se escuxe cago en todo xd

thunder_

sacado del thread "Thanks you Valve!"

- Introduce a new, ultra-kill laser-megaray which kills everyone at the beginning of round and costs 15000$.

  • A new money system, you get more cash for killing someone if you yell "PWNED" in the mic louder.
  • Remove VAC2 altogether, or make it ban for not using cheats.
  • Spam the whole screen with pop-up advertisements flying around.
  • Make all walls inpenetratable to all weapons.
  • Make all weapons hyper-accurate.
  • Knives and weapons can now be thrown
  • There's bad music playing all the time which you can't turn off
  • All hitboxes are now 3 times larger, head 4 times
  • All maps have minicars so you can drive to the bomb plant
  • People sometimes teleport randomly
  • Flamethrowers and dynamitepacks
  • Magic healing spells and dragons flying around
  • Orcs hiding in dark places
  • Incompatibility with DX and OpenGL
  • Extreme lags
  • The girl from Exorcist chasing everyone and yelling profanities
  • Random flashbangs
  • Whatever comes to your mind, or better, ask some 3-5 year olds what they'd like to see in a game.[/b]

xDDDDDDDD

Ra1KeN

Y para pasarse al 1.5 hay que comprarlo o con descargarlo sobra? xD

kas

Bueno entre otras cosas que yo sepa el silent runt tambien jode los hitboxes con lo cual al dispararte es mas dificil tanto que te den en general como que te den chola, ando muy equivocado?

RaymaN

A falta de silentrun y boost tenemos la nueva técnica, pasos metálicos en cemento:

http://www.sk-gaming.com/video/110012-Bugg_frn_nya_patchen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

koalas

#65 impresive ahora usaran eso para confundir JAJAJAAJAJAJAJAJ

joseph-

tranquis,lo volveran a dejar como estaba antes...

koalas

esto es la polla tio siempre la joden

candrew

Grande Valve! El cs se me peta cada 5 minutos, no puedo jugar ni un puto partido. Que cojones hace esta gente? Por que no comprueba las actualizaciones antes de lanzarlas? Increible

koalas

candrew si te refieres a petas de bloqueos mira este hilo y postea para buscar la solucion que a mi ya no me peta al hacer eso
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=354392

breixone

no tiene gracia sin silent run.

abE

joder... jugando al cs desde la 1.3 y no se que es lo del silent run.. alguien me explica?

veroynorma

#72 correr sin hacer ruido, y la forma de hacerlo era dando a la tecla de agacharse continuamente.

saNdiia

como la mayoria de gente opino que lo del ruido al saltar es una cagada increible... madre mia, como te vas a mover por el mapa ahora? nada, para mi que hare todas las rondas un rush, pork sera imposible que no te oigan.
Lo del silent run ya lo veia yo un poco perri, asik con eso de acuerdo

jadgix

Lo de #65 se sale, que quereis que os diga, xDDDDDDDDDDDD.

SuGaRaY

#65 Mi madre.. Como juegan con nosotros Valve -_-..

xhito

Acabo de probarlo con un amigo y tus saltos normales si se oyen pero los de el no... y el silent run sigue igual mirarlo haber si me equivoco y soy yo...:s

koalas

tendran ke actualizar el server asike a esperar. ya mañana pasara algo xD

H

y que cojones quieren hacer con esto? mejorar el juego? lo único que estan haciendo es cagarla por cada actualización que hacen, este juego cada vez va a peor y no solamente por la gente que va cargada si no por las mierdas estas que están haciendo.

En vez de preocuparse en gilipolleces deberían centrarse en otras cosas que estan jodiendo realmente el juego.

thunder_

A mi me ha pasado lo de #65 en inferno hace un rato. He echo el lastkill en casa y he respawneado en base después de terminar la ronda, he pegado un salto antes de acabar y no he tocado el suelo, pues al hacer el respawn, cuando andaba, sonaba como si estuviese en casa, los mismos pasos perrys esos y tal. También me ha pasado en biblioteca luego de CT xD

Mall0rk1NNN

lo que me e fijado que nadie lo a posteado todavia es el nuevo menu del boton "H" XD

uVe_

#81 juegas con crosshair? anda que....

saNdiia

mira el menu ese? LOL xDxD
Lo del video de #65 lo acabo de hacer con un colega en el privao y sale =
Espero k los de steam recapaciten pork la estan cagando mucho

shako

#83 es mucho mas facil q eso...

mira saltas afuera te agachas, entras agachado a la bomba te ponens donde se planta y cuando saltas se olle como si saltaras afuera

un bug demaciado grande intentando corregir algo muy tonto... y que creo yo que es util y no es para nada ilegal y no da ventaja... ahora pa cualquier tonteria q saltamos se olle la han cagado esper q lo saquen lo del salto+

pd: encontre otro bug...

subir una escalera de lado (rapido) y bajar en silencio(agachados) sin salir de la escalera... se olle mas bajo pero se olle :S eso te corta toda trama

GIJOS DEPUTAH

#64 si jode los hitboxes pero en la practica es lo mismo le das igual... incluso mas puede q disparando en el pecho le des a la cabeza x que es el sitio en el que estaria la cabeza mientras esta agachado

hankeycs

cuestion de dias de k kiten esa basura

Ra1KeN

Vamos que cierran una madrigera y se habren 2 mas xDD

narguel58

para mi an jodio bastante el cs sin el saltito y muxisimo mas con el saltar alos sitos

nose asta k punto amos a llegar ;)

Vi0LaToR

soy yo al unico al q se le peta el cs cuando esta de espectador?....
que ha sido esta mierda de actualizacion? xD

keonZ

VALVE A LA HOGUERA SIN MAS!, MIERDA DE ACTUALIZACIONES.

P.D: que ponga un buen anti-cheaters!, y que se dejen de gilipollezes

Aidanciyo

Todo esto me hace gracia XD
Todos jodidos por un .wav

Usuarios habituales

  • koalas
  • thunder_
  • Mall0rk1NNN
  • saNdiia
  • jadgix
  • diegocloud
  • shako