Nueva actualización de Steam [+]

Loker

no recordaba tanta protesta por una actualizacion de cs desde que retardaron el zoom del awp, la gente se quejaba, superprotestas en irc, que no iba a ser lo mismo, etc y al final la gente se adaptó. Con esto va ha pasar lo mismito

cm07

Mucho royo y al final esto parece un hilo del WoW XD.

poltrack

Aunque a muchos les jode, es absurdo poder correr sin hacer ruido y veo bien que se considere una ilegalidad (bug) dentro del juego. El problema es que si para corregir eso tenemos que sufrir las cagadas y fallos que tiene ahora el cs... en fin, confiemos en que lo arreglen tras los millones de quejas que estarán recibiendo xD.
Sumando la polémica de Steam con su gran conversión "€ = $" se están cubriendo de gloria.

Aun así sorprende que sigan dando soporte a un juego tan antiguo, lo juega mucha gente pero el CS tiene sus 10 añitos xD.. si se curraran una actualización de verdad completa del juego, pero sin joderla como con el Source, estaria dispuesto incluso a pagar por ella (la mitad de lo que vale el juego o algo así, que tampoco se pasen XD!).

zenerini

me parece una cagada de aculizacion , se peta mucho el cs aparte el silent run prefiero q exista antes ke al saltar te quiten tramas. Enfin el cs esta en decadencia

Mall0rk1NNN

Yo el cs no creo que lo toque hasta que arreglen el pedazo bug que ocasiona la petada del cs

ungarense

#93 si siguen dando soporte al cs es porque es el mejor fps detodos los tiempos

Vi0LaToR

#96 pero esq eso no lo duda nadie vamos

ToRDeN

los bugs tarde o temprano los arreglaran , lo que no se yo es si volveran a dejar que se salte sin hacer sound..

poltrack

No no, si no lo niego. Fue una revolución y también pienso que aun no ha salido un juego que lo iguale en jugabilidad y adicción (dentro del mismo estilo de videojuego, claro).
Pero me sigue sorprendiendo que no lo dejen de lado porque desde el punto de vista de Valve, a ellos no les aporta muchas ganancias precisamente.

elfito

al final sabeis el ruido solo lo oye uno? compañeros de ekipo tambien? enemigos? como keda la cosa? xDDD

ToRDeN

lo oyen todos

saNdiia

el ruido lo oye todo el mundo, lo k pasa k tienen k actualizarse los servers, en mi privao lo oia yo solo y lo reinicie, y ahora lo oye to dios.

Yo no se vosotros pero cuando toy de party oigo pasos por tos laos xD xD, igual esta en mi cabeza jaja

juanak4

steam shit.

b0ss4n0v4

MOMOMOMOOON$$$$$$$$$$$$$$$TER $HIT!!! $HIT... $HIT.. $HIT.

Pd. #62 y #65 Wins the Internet!!

thunder_

"- Orcs hiding in dark places" xDDDD es wenisima

Los que comentan cosas de porque no un nuevo anticheat y tal, no se como pueden seguir pensando que valve va a actualizar every day su anticheat; ni every day, ni every year. Lo que quieren es pillar gente con chetos para que estos mismos, los muy idiotas, se compren nuevas cuentas, y así mismo ganar ellos más dinero. Incluso hay threads en los forums de valve en los que se opina que son valve quien están realizando los cheats, ya que ban = cuenta nueva. No se si os da para pensar xD

saNdiia

#105 bingo!

hitsvil

#62 es tremendo, lo leí ayer y qué risa joder! XDDDD

ToRDeN

#105 pero si nunca pillan a nadie :S

T

claro es un sin sentido, si no te banean xD

kalvinone

Acaban de sacar una actualizacion para steam

Fix the wrong sounds being played on jump when moving to different surfaces

Vamos, que ya esta solucionado xD

LoBeZNoxXx

Como dice #110 acaban de actualizar, la gracia que solo solucionan el bug de sonidos (Que no van ahi) al saltar y el crasheo que se sufria al morir y darle a ctrl.

Lo que no saben los amigos de valve, es que de eliminar el silent running nada, acabo de descubrir una manera nueva de hacerlo, bueno nueva... no es pero el caso es que el silent running se sigue pudiendo hacer, solo que con otra formula.

Osea despues de la ultima actualizacion que tenemos?, NADA, solo un salto el cual si no se puede jugar al counter sin el, decidme que le queda al cs? ir corriendo como pollos sin cabeza a los sitios o no poder tramear en absoluto, dado que si quiero q me suban en una caja para esperar a alguien en plena ronda, me escuchará osea solo puedo apuntarle desde un mismo prisma, asi que se convierte en pegar tiros y nada mas esto.

EDIT: JAJAJA me acabo de dar cuenta que no es que hayan arreglado nada, es que ahora SUENA IGUAL en cualquier superficie, JAJAJAJAJAJA, antes al menos si saltabas en hierro se oia metal, nono, ahora es todo suelo!!!! jajajaja, osea no es "Fixed" es "Apañed" vamos, que para que no se escuchara el ruido metalico al saltar arriba, lo que han exo es... vale pues un sonido para todo ES QUE ME MONDO.

ToRDeN

sips , acabo de probarlo y suena igual saltes donde saltes jaja menuda cagada

kiWiz

En mi opinion una puta basura...como dicen por ahí arriba es para kemarlos vivos a los de valve. Menuda chapuza. Cada vez me cuesta menos pensar que con la tonteria van boicoteando el juego para k nos pasemos a versiones mas nuevas y ganar dineritos... porke es de chiste todo tipo de majaderias que estan haciendo ultimamente.
Y OJO al dato.... no solo no puedes saltar kieto ni hacer silentrun (que no es poco) sino que saltas a un escalera metálica y subes agachado y tambien te hace ruido.... si no lo habeis comprobao hacedlo. Si subes agachado directamente desde el suelo no se oye...pero si saltas y te enganchas en el aire agachado...cuando subes o bajas... se escucha como si fueras depie. En fin ... y lo peor eske te matan. JAJAJAJA si si como lo leeis. Comprobando el ruido de las escaleras en balcon de inferno... subiendo y bajando, de repente ... KILL!! ...asi por la face... ni me caí ni nada... en mitad de la escalera...me muero como si hubiera hecho kill... y no habi admin lo aseguro para hacerme el kill. En fin... yo flipé la verdad...menuda chapuza de actualización.... con todos los años que llevan podrian dejarse de idioteces y arreglar los putos bugs de flashes, que eso si que hace años que esta prohibido en la scen internacional...y valve no mueve un dedo. Solo para arreglar "problemas" que son dudosos...porke será? En fin, espero que cambien la mierda esta porke es pa flipar...no puedes subirte ni a una cajita de mierda. Solo falta que nos pongan chalekos reflectantes en los players xD jaja .

Bye

saNdiia

definitivamente pienso k se kieren cargar el juego y to el mundo a comprar cuentas de css, jajaja, estos de steam..

koalas

Updates to Counter-Strike 1.6 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Counter-Strike 1.6

■Fix the wrong sounds being played on jump when moving to different surfaces

■Fixed crash in the spectator UI when hitting tab

jadgix

Voy a borrar los comentarios en los que se descalifica al css, al cs, o se empieza con cs>css, css>cs, etc, ¿no os dais cuenta de que con esto levantamos la típica discusión?, vaya ganas de polémica.

Son dos juegos distintos, no os pongais a comparar, leches, ciñámonos al tema, parece que algunos están esperando siempre el momento oportuno para empezar a discutir entre css y cs.

No #121, no lo decía por ti, como puedes comprobar, tu comentario sigue ahí :).

Mall0rk1NNN

porfin han arreglado el maldito bug xD

koalas

pero sigen sin arreglar lo de los saltos y se oiga asique nuestros trames de subir balcon de inferno se an terminado xD

Usuarios habituales

  • koalas
  • thunder_
  • Mall0rk1NNN
  • saNdiia
  • jadgix
  • diegocloud
  • shako