Nueva actualizacion Red de amigos(PROBLEMA)

Chisky

Bueno, como os habreis fijado al iniciar el steam se actualiza éste, una de las cosas nuevas q hay es q te puedes registrar directamente en la red BETA de amigos de steam, sin necesidad de poner los comandos aquellos en el acceso directo.
Aqui viene el problema, sigue pasando que en algunos servidores da el fallo ese de ilegal alias noseq...
Antes esto se solucionaba quitando los comandos del acceso directo, pero y ahora? q coño hacemos? no hay ningun comando en el acceso directo, llevo comiendome la cabeza toda la mañana para ver si lo conseguia solucionar y nada...
Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano

Max1juanan

Yo paso ya de comerme mas el tarro con la Red de amigos y los favoritos....cuando todo te vaya haran una nueva actualizacion que lo cage todo de nuevo....yo de ti mejor esperaria a que estuviera acabado el tema, como tu dices son versiones BETA de mierda Valve.....

Chispas-Elek

Yo creo que los servidores deben actualizarse para asumir los nuevos cambios, ya que han tocado el motor source.

Saludos.

felinux

vale y para agrgar a un amgio que tengo qponer el nombre que tiene en la lista de amigos esa...o la de su cuenta?por que pongo el de la lista nada y el de la cuenta tampoco m..:S

Chispas-Elek

Pone claramente que debes poner el nombre de la cuenta de steam o el correo.

Chisky

El problema está en q ahora no puedo desactivar la red de amigos!!
Alguien sabe? :S

Chispas-Elek

No puedes desactivarlo, porque se incluye en la actualizaciíon que se ha realizado.

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=17983

Polakoooo

Entonces, ¿recomendais que nos metamos en el beta o esperamos hasta que la hayan terminado?

Chisky eres nuestra cobaya de laboratorio, informanos de si se te soluciona el problema, de si es una cuestion de actualizar servers o algo asi :D

Saludos

Chispas-Elek

Yo lo he usado y la verdad, para ser uan beta está bastante currada.

Es como un msn y mientras juegas puedes ver donde están jugando tus amigos y hablar con ellos si quieres.

Cuando estás dentro del Cs:s El programa no te molesta, pero cuando le das a escape, te salen todos los mensaje que te han enviado tus amigos.

Me funciona perfectamente y me deja meterme en los servidores, sin que me salga el problemilla de Invalid user Alias.

Yo sigo pensando que los servidores deben actualizarse, porque han hecho bastantes cambios en el motor source.

Saludos.

Chisky

Si funcionar funciona bastante bien, pero no lo recomiendo en absoluto hasta q se solucione este problema...xq vas a jugar un parti y pum...no puedes entrar xq no te deja...es una mierda...
Os comunicare si consigo solucionarlo...

ItNaS

xdddd mariconson

Aphex

Cuidadin con los servers con zBlock.....porq lo más seguro en q los q lleven la version MAX no os deje entrar.......se con total seguridad que el desarrollador del zBlock está currandose una version compatible con la red de amigos...pero habrá q esperar.

Saludos

Chispas-Elek

#12

He jugado en varios servidores con Zblock max y ningún problema.

Saludos.

Aphex

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&threadid=415772
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&threadid=414800
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&threadid=405177
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&threadid=403480 en esta habla el creador del zBlock

No a todos los q usan la red de amigos les da ese problema....pero a todos los q les da ese problema es por la red de amigos.. ;)

Saludos

hierrone1

pos ami me va de perlas ^^

Du3NDe

puede estar bien para buscar war o acabo de decir una chorrada xD

Max1juanan

A mi me va bien, es como la red de amigos del 1.6

Es Beta pero si sabes usarla va bien....a 5 personas que he añadido a mi red les va tb bien....no se tio, seras de los unikos.....mi consejo es el siguiente :

1- Borra el Source y vuelvelo a descargar.
2- Si no te va eso, format c: y reinstala Güindous.
3- Si te sigue pasando, puta mala suerte, ademas de perdida de tiempo.

no se que mas decirte. ;)

Chispas-Elek

El error de ilegal user alias no es debido a un error de un plugin (en este caso el zblock), si no debido a un error del juego.

Antes el ponerse el steam amigos era algo opcional y cuando actalizaron el Cs:s Con los nuevos modelos, empezó a dar problemas. Ahora la red amigos, viene incorporada como una opción más dentro del steam, por lo cual al meterte en un servidor sin actualizar podrá volver a aparecer dicho porblema.

Si el zblock sería incompatible con la versión actual de Cs:s sería imposible hacerlo funcionar en un servidor, ya que cada vez que cambiaríamos de mapa o cualquier acción sobre el server, haría que el server se cascase y se fuese al garete.

La solución al problema es actualizar el servidor, justamente lo que pone en el primer link de Alphex.

Yo he jugado ya en varios servidores con Zblock Max y he usdo la red de Steam Amigos y no he tenido ningún problema.

Saludos.

KillBoy

El ilegal alias in use es un error del zblock, debido a una actualizacion k hubo del steam. Es tan facil como poner la ultima version del zblock, k arregla ese bug, la version ab.
http://zblock.eurocss.net/
Si jugais en un server k no es el vuestro, hablad con el admin de ese server para k actualice, a la ultima version ab. SI habeis entrado en un server con el zblock y no os a dado el problema, es k ya an actualizado el plugin. Es cuestion de dias, pk el server k tenga el plugin anticuado literalmente estara VACIO.

Una vez actualizado el zblock, HAMIGOS para siempre :D

Chispas-Elek

Pues mira que yo juraba que era error del juego. Como los links que ha puesto el alphex son de hace unos días y el release del zblock lleva más de un mes, juraba que era error del juego.

u_U

KillBoy

Por desgracia hay servers con mani's de hace 3 meses, zblocks etc megadesfasaos.
Desde k salio la beta de amigos, al cabo de una semana taba disponoble esa actualizacion del zblock. Pasa k k casi nadie la puso :(
Da igual si es MAX o MIN el zblock, ira bien.
Vamos en mi server va perfecto con ese zblock, todo mi clan, los clanes k an entrado, etc etc Y ahora obviamente todo el mundo lleva amigos ON...

Changelog:
Version 1.0a -> 1.0ab

  • Made compatible with Steam update (la jodida beta de amigos)
  • Performance tweaks

Usuarios habituales

  • KillBoy
  • Chispas-Elek
  • Max1juanan
  • Du3NDe
  • Aphex
  • ItNaS
  • Chisky