Nueva beta Counter Strike: Source

B

#3680 #3690 Oks thanks, deje el mousefix, me va perfectamente, asi que para que meter mas mierdas? xd

#3707 No seria justo censurar ese comentario

#3710 Yo lo veo realista en el caso de que le pase lo mismo que a mi, por esta mierda me da un tiron pequeño cada medio minuto sin exagerar, y por lo que he visto no he sido el unico con este problema

ght

Espero que areglen lo del sonido :santo:

pd: 60 mb

Counter-Strike: Source Update Released
Product Update - Valve
Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Counter-Strike: Source
Fixed ragdoll bug with cl_ragdoll_physics_enable 0 and cl_minmodels 1
Changed voice stealing of entity/channel pairs to only allow one overlapping delayed sound (improves CS gun sounds)
Fixed overlapping sounds causing a slight remaining echo on ak47
Fixed phantom clan tags appearing for players who didn’t set one

zitch

En español.

Counter-Strike: Source actualización lanzada
Actualización de producto - Válvula
Las actualizaciones de Counter-Strike: Source se han puesto en libertad. Las actualizaciones se aplicarán automáticamente cuando el cliente de Steam se reinicie. Los principales cambios incluyen:

Counter-Strike: Source
Solucionado un problema con el muñeco de trapo cl_ragdoll_physics_enable 0 y 1 cl_minmodels
La voz cambiada robo de entidad / pares de canales para permitir sólo una superposición de sonido retardado (CS mejora el arma sonidos)
Fijo sonidos superpuestos causando un ligero eco que queda en AK47
Fija las etiquetas clan fantasma que aparece para los jugadores que no estableció un

aNNFFF

Como viene siendo habitual , habran arreglado un par de cosas y habran petado 5 o 6 , vamos lo habitual ....

1 comentario moderado
P

Con una vez te leemos xDDDD. De momento no he encontrado nada peculiar con la nueva update.

aNNFFF

Le di y una vez y salieron 2 post no se ....

cristanZ

Me proponia a jugar un cssmixes cuando

Connecting to 95.154.202.27:27055...
The server you are trying to connect to is running an older version of the game.

O

tendran que reiniciarlo o tirarlo o algo para que se updatee el server o que

Erfaby

A mi con la actualizacion han arreglado el sonido de lata pero sigue sonando tarde los tiros y entre otras cosas si dejas el dedo pusado ya sea con Rifle o aun notandose mas con MACHINE GUNS cuando va por 60 Balas ya ni se escuchan los tiros xD

evilucho

Como siempre ahora habrá que ver los bugs nuevos jajajaja. Cada actualización es una incognita a ver que son capaces de cargarse jajaja

B

parece ser que ya habido actualizacion no?

dnnsz

#3732 lee mas arriba anda,

J

#3732 no hace falta sacarse un master para darse cuenta..

raiNN

No se si sera de esta actualizacion o de anteriores ya que he estado un tiempo sin jugar, pero con graficos en low, yo por lo menos, ya no veo el hueco en la piedra de agujero de B en dust2

h1de

#3735 cierto

Ke1ser

Yo tengo este monitor : Samsung SyncMaster T220HD alguien me puede decir a cuantos Hz voy con este monitor ?

M

Probar a vaciar un cargador de la M4 sin soltar boton y decirme si se oye mal cuando queda poco cargador

JkrzZ

#3737 Buscando informacion sobre ese monitor me ha salido esto :

Velocidad sincronización máx. (V x H) : 75 Hz x 81 kHz

Asi que 75 hz...y creo que te costo bastante cara para solo tener 75hz :S

Original

¿Cuando piensan arreglar el bug de cuando plantan la bomba y se queda pillao el juego como 2 segundos? ¿A nadie le pasa eso? estan actualizando continuamente y a mi me sigue pasando.. :S

aresw0w

Y el cangrejo cuando deja de plantar que

Ke1ser

#3739 Gracias por la info ^^ pues sí, la verdad es que si... me costó 350€

xhazed

client time out xd despues de la actualizacion me esta echando de los servers por eso y ya van como 8 veces en dos horas

Ke1ser

Alguien sabe el comando para que se te vean todas las balas ? Es que ahora solo se me ve la última !

R1Dik

Cuando entro a mi servidor war-fusion me dice:
"The server you are trying to connect to is running an older version of the game.
"

¿Que tengo que hacer para actualizar el server?

EDIT: Arreglado.

S

cada 15 segundos bajada de fps , de 160 a 30 luego a 100 asin varias veces :D

aNNFFF

#3746 Limitate los fps a 101 o a 121 y asi no tendras tantos altibajos . Mas vale que sean pocos pero constantes que muchos y que te varien todo el tiempo . Al principio notaras el juego un poco como lagado por el efecto optico de pasar a menos fotogramas por segundo pero luego tu vista se acostumbra .

B

#3735 Creo que en very high si se ve, o eso me parecio el otro dia

DavidisIzu

#3748 Acabo de provar en todo alto y ya no veo el hueco...

#3752 Demasiado listo

victoooR

alomejor lo han arreglado con el update :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al